Foro / Pareja

Como conquistar a un chico menor que tu

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 18:49
S
shirin_8645620
30/10/03 a las 16:39

Jamas he andado con alguien menor que yo el tiene 19 y yo 21.. y me encanta....
Hace dos semanas tuvimos un convivio en donde hubo besos y un semifaje, el me dijo que desde hace rato yo le gustaba pero que se le hacia un tanto sangrona, el me gusta desde hace como medio año, bueno el caso es que resulta que el niño tiene mucha mas experiencia en el campo sexual y sentimental que yo.. resulta que es un cabroncito de pies a cabeza, tiene novia y a parte sus cotorreos, despues de ese dia (el dia del faje) yo me porte como si nada hubiese pasado (estudiamos en la misma escuela) y el igual, nos comportamos como si fueramos compañeros.. nomas.. ayer tuvimos la oportunidad de hablar y me dijo que yo me habia portado indiferente y que el pensaba que YO solo lo habia utilizado, que yo nomas lo queria para un rato (cuando en realidad quiero algo serio con el) yo por mi parte le dije que me habia portado indiferente porque a el lo vi desinteresado, total que me dijo que yo que queria de esa relacion.. yo quiero algo bien, pero el me dice que es un ... mujeriego que no ha encontrado "quien lo dome", yo no soy muy buena en esto de relaciones sentimentales, me encanta, me gusta, y quiero seguir con el.. tambien esta la propuesta de solo seguir de cotorreo (una vez cada 15 dias salir) y eso no me gusta... por favor alguien digame que puedo hacer para que seamos pareja.. como hacer que el tambien quiera algo bien y no nomas un faje cada quincena.. me hago la dura y le pongo las cartas sobre la mesa, o le digo que esta bien lo del cotorreo.. ahora estoy mas confundida que hace una semana.. les agradecere su ayuda..

Ver también

S
shirin_8645620
30/10/03 a las 16:52

Asi es
el supuestamente "tiene novia y no la quiere" y dice ser un cabroncito.. una amiga me dice que solo se las quiere dar de ... que solo es pantalla, entonces crees. . que sera mejor dejarlo todo por la santa paz..

N
naoual_7864684
30/10/03 a las 16:55

El ha sido
quien te ha puesto las cartas sobre la mesa, ahora tu verás que haces.
Esto no pinta nada bien, ya él te está advirtiendo. Creo que eres muy joven y te deberías dejar de relaciones de alto riesgo de salir dañada.

I
irta_5820781
30/10/03 a las 17:12

No te lies
Hola, yo que tu lo dejaba y cuanto antes mejor porque si ya te dice que tiene novia y que ademas es un ... , ¿ porque crees que contigo se va a portar mejor? (y no es por ser borde).
Espero que encuentres a alguno que merezca mas la pena.

un beso

S
shirin_8645620
30/10/03 a las 17:18

Gracias
gracias por sus consejos.. hoy voy a hablar con el sera lo mejor, le dire que no quiero ser "otra de sus amiguitas" y ya el tiempo dira lo que pueda pasar..
gracias chicos y chicas..
solo espero darme un chingo de valor..
ups otra duda que tengo.. es cierto que a los hombres les gusta que les digan cosas tiernas.. como cariño, bebe..

S
shirin_8645620
31/10/03 a las 17:50

Gracias
gracias a todos.. es cierto.. arbol que nace torcido jamas su tronco endereza..
a ver q pasa le dire que no kiero nada con el y a ver que sucede
gracias

D
darina_6444941
14/4/04 a las 20:13

Otra como tú
No te procupes xk a mi tmbien me mola un chico que tiene dos años menos k yo.I mira k eso nunca me había pasado siempre me loaban los chicos de mi edad e incluso mucho + grandes k yo.Pero es k es tan.... uf!!! me encanta y le kiero de verdad. Per me gustaría que me ayudaras xk no se que hacer para conquistar-lo pero lo tengo facil xk es mi vecino. Por favor ayudame!kiero ser una pareja como segurao k la seras tu y el chico que te gusta.

M
maica_7009886
16/10/11 a las :45

Tengo 14 y mi novio 12
estoy cansada de andar con hombres mayores y he experimentado muchas cosas me siento madura pero hay un niño de 12 años hermoso muy chistoso y jodido y yo le dije que fuéramos novios claro el antes me miraba y me coqueteaba pero yo fui luego la lanzada y es super lindo y tierno pero es muy inocente en el sentido de besos caricias y claro lo demás lo que diga la gente no me importa pero necesito conquistarlo enamorarlo y necesito que me de besos claro pero el es muy inocente y no quiero ser otra ves la lanzada necesito ayuda a y otra cosa me han dicho sus amigos que a el le gusta una niña de 12 que es muy bonita y estudia en el curso de el no se me dan muchos celos y no quiero que esa niña me lo robe o me lo quite pero no se como conquistarlo ¡ayuda por favor!

D
diabou_6531149
4/7/13 a las 1:59

Ayuda a mi me pasa igual!!
Chicas, no se como conquistar a un chico que tiene 12 años :c yo tengo 14, pero es tan guapo, como le hago para conquistarlo, enserio quiero algo con el, pero no se como conquistarlo mas, porque creo que le gusto AYUDA!!!! Ah, y otra osa, como conquistarlo por chat ya que el vive lejos pero voy de vez en cuando para donde vive, pero lo tengo agregado

R
rbiha_6026102
28/11/13 a las 18:49

Como conquistar a un chico
Hola chicas lo que me funciono para conquistar al hombre que me gustaba lo pueden descargar de este sitio:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Es un manual de seducción muy efectivo para conquistar a cualquier hombre. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir