Jamas he andado con alguien menor que yo el tiene 19 y yo 21.. y me encanta....
Hace dos semanas tuvimos un convivio en donde hubo besos y un semifaje, el me dijo que desde hace rato yo le gustaba pero que se le hacia un tanto sangrona, el me gusta desde hace como medio año, bueno el caso es que resulta que el niño tiene mucha mas experiencia en el campo sexual y sentimental que yo.. resulta que es un cabroncito de pies a cabeza, tiene novia y a parte sus cotorreos, despues de ese dia (el dia del faje) yo me porte como si nada hubiese pasado (estudiamos en la misma escuela) y el igual, nos comportamos como si fueramos compañeros.. nomas.. ayer tuvimos la oportunidad de hablar y me dijo que yo me habia portado indiferente y que el pensaba que YO solo lo habia utilizado, que yo nomas lo queria para un rato (cuando en realidad quiero algo serio con el) yo por mi parte le dije que me habia portado indiferente porque a el lo vi desinteresado, total que me dijo que yo que queria de esa relacion.. yo quiero algo bien, pero el me dice que es un ... mujeriego que no ha encontrado "quien lo dome", yo no soy muy buena en esto de relaciones sentimentales, me encanta, me gusta, y quiero seguir con el.. tambien esta la propuesta de solo seguir de cotorreo (una vez cada 15 dias salir) y eso no me gusta... por favor alguien digame que puedo hacer para que seamos pareja.. como hacer que el tambien quiera algo bien y no nomas un faje cada quincena.. me hago la dura y le pongo las cartas sobre la mesa, o le digo que esta bien lo del cotorreo.. ahora estoy mas confundida que hace una semana.. les agradecere su ayuda..