Foro / Pareja

Conquistar a un chico con el que ya tuviate sexo

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 11:23
A
albana_13656746
13/3/19 a las 6:42

Hola chic@s
tengo una gran duda hace 2 años conocí a un chico en una fiesta en mi casa trabajamos en el mismo sitio, nos quedamos un momento solos y sólo nos besamos ya que el se tenía que ir, platicamos mucho después de eso pero no quedamos en nada, el fue despedido de su trabajo y se mudó a otro estado, 3 meses después recuperamos la comunicación y me invito a una fiesta y tuvimos sexo... debo decir que no estábamos listos y no fue extraordinario, deje de verlo ya que sólo vino una semana en ese tiempo, ahorita después de 2 años me dice que está de vuelta que si nos veíamos a mi el tipo me atrae mucho y pues está claro que si lo veo tendremos sexo pero no sé si preparar algo especial como lenceria muy sexi unos tragos o una noche divertida con juegos de mesa o sólo vernos, obviamente yo lo quiero seguir viendo y ver que puede salir pero siento que si preparo algo así se puede asustar o pensar que soy muy intensa, que opinan?

Ver también

A
albana_13656746
13/3/19 a las 7:53

Es que el tipo me encanta pero pues si , es nuestro segundo encuentro también pensaba que era demasiado...

P
pasion_8601241
13/3/19 a las 11:23

Juegos de mesa? Hola? No te molestes en preparar lencería... vais a acabar follando te pongas lo que te pongas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook