Foro / Pareja

Me gusta un chico q no es mi novio

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 3:07
B
belisa_8275259
11/7/05 a las 2:49

Mi relacion con mi novio no es q vaya mal pero no llena del todo, el caso es q he conocido a un chico q entra en el perfil de mi chico ideal x internet y empiezo a tener dudas sobre mi relacion.El caso es q no m atrevo a dejar a mi novio por si despues m arrepiento y xq llevo bastante tiempo cn el y tenemos muchas responsabilidades comunes, ademas d el cariño q le tng a los suyos y el cariño q los mios le tienen a el. Que deberia hacer?

Ver también

rainsong
rainsong
11/7/05 a las 2:52

Yo creo que es un error dejarlo por "un chico de internet"
por lo menos hasta q conozcas bien a ese chico y claro, en persona. Es que no especificas...

B
belisa_8275259
11/7/05 a las 2:54
En respuesta a rainsong

Yo creo que es un error dejarlo por "un chico de internet"
por lo menos hasta q conozcas bien a ese chico y claro, en persona. Es que no especificas...

Dime q detalles kieres?
jeje, se q la cosa es compleja

rainsong
rainsong
11/7/05 a las 3:01
En respuesta a belisa_8275259

Dime q detalles kieres?
jeje, se q la cosa es compleja

Pues puedes aclarar si...
vivís cerca, por aquello de conoceros DE VERDAD, no a través de un ordenador y además poder veros a menudo y en diferentes circunstancias... Desde luego yo opino que lo más importante es cómo te sientes con tu novio, lo demás es secundario.

Me voy a dormir. Buenas noches .

B
belisa_8275259
11/7/05 a las 3:03
En respuesta a rainsong

Pues puedes aclarar si...
vivís cerca, por aquello de conoceros DE VERDAD, no a través de un ordenador y además poder veros a menudo y en diferentes circunstancias... Desde luego yo opino que lo más importante es cómo te sientes con tu novio, lo demás es secundario.

Me voy a dormir. Buenas noches .

Wenas noches
Este chico y yo vivimos en la misma ciudad y si podriamos vernos, pero no kiero conocerle en persona x miedo a lo q pueda pasar.

rainsong
rainsong
11/7/05 a las 3:05
En respuesta a belisa_8275259

Wenas noches
Este chico y yo vivimos en la misma ciudad y si podriamos vernos, pero no kiero conocerle en persona x miedo a lo q pueda pasar.

Entonces...
no puedes plantearte nada, porque es demasiado arriesgado, la gente siempre cambia en persona, queramos o no.

Ahora sí, me piro, que además de que me caigo de sueño, perdería credibilidad... jajajaja, chaoooo

B
belisa_8275259
11/7/05 a las 3:07
En respuesta a rainsong

Entonces...
no puedes plantearte nada, porque es demasiado arriesgado, la gente siempre cambia en persona, queramos o no.

Ahora sí, me piro, que además de que me caigo de sueño, perdería credibilidad... jajajaja, chaoooo

Dulces sueños
Descansa, jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir