Foro / Pareja

Me gusta un chico q no es mi novio

Última respuesta: 11 de julio de 2005 a las 3:07
B
belisa_8275259
11/7/05 a las 2:49

Mi relacion con mi novio no es q vaya mal pero no llena del todo, el caso es q he conocido a un chico q entra en el perfil de mi chico ideal x internet y empiezo a tener dudas sobre mi relacion.El caso es q no m atrevo a dejar a mi novio por si despues m arrepiento y xq llevo bastante tiempo cn el y tenemos muchas responsabilidades comunes, ademas d el cariño q le tng a los suyos y el cariño q los mios le tienen a el. Que deberia hacer?

Ver también

rainsong
rainsong
11/7/05 a las 2:52

Yo creo que es un error dejarlo por "un chico de internet"
por lo menos hasta q conozcas bien a ese chico y claro, en persona. Es que no especificas...

B
belisa_8275259
11/7/05 a las 2:54
En respuesta a rainsong

Yo creo que es un error dejarlo por "un chico de internet"
por lo menos hasta q conozcas bien a ese chico y claro, en persona. Es que no especificas...

Dime q detalles kieres?
jeje, se q la cosa es compleja

rainsong
rainsong
11/7/05 a las 3:01
En respuesta a belisa_8275259

Dime q detalles kieres?
jeje, se q la cosa es compleja

Pues puedes aclarar si...
vivís cerca, por aquello de conoceros DE VERDAD, no a través de un ordenador y además poder veros a menudo y en diferentes circunstancias... Desde luego yo opino que lo más importante es cómo te sientes con tu novio, lo demás es secundario.

Me voy a dormir. Buenas noches .

B
belisa_8275259
11/7/05 a las 3:03
En respuesta a rainsong

Pues puedes aclarar si...
vivís cerca, por aquello de conoceros DE VERDAD, no a través de un ordenador y además poder veros a menudo y en diferentes circunstancias... Desde luego yo opino que lo más importante es cómo te sientes con tu novio, lo demás es secundario.

Me voy a dormir. Buenas noches .

Wenas noches
Este chico y yo vivimos en la misma ciudad y si podriamos vernos, pero no kiero conocerle en persona x miedo a lo q pueda pasar.

rainsong
rainsong
11/7/05 a las 3:05
En respuesta a belisa_8275259

Wenas noches
Este chico y yo vivimos en la misma ciudad y si podriamos vernos, pero no kiero conocerle en persona x miedo a lo q pueda pasar.

Entonces...
no puedes plantearte nada, porque es demasiado arriesgado, la gente siempre cambia en persona, queramos o no.

Ahora sí, me piro, que además de que me caigo de sueño, perdería credibilidad... jajajaja, chaoooo

B
belisa_8275259
11/7/05 a las 3:07
En respuesta a rainsong

Entonces...
no puedes plantearte nada, porque es demasiado arriesgado, la gente siempre cambia en persona, queramos o no.

Ahora sí, me piro, que además de que me caigo de sueño, perdería credibilidad... jajajaja, chaoooo

Dulces sueños
Descansa, jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir