Foro / Pareja

Me estoy obsesionando con un chico, pero tengo novio!!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las :33
A
an0N_877523799z
20/6/07 a las 20:59

todo empezo un dia que fui a cenar con unos amigos y el estaba en la mesa de al lado... intercambiamos miradas...y como esto es un pueblecito muy pequeño desde ese dia me lo encontraba de vez en cuando por la calle, mas que ahora xk ahora estoy de vacaciones y apenas paso por los sitios q pasaba antes para ir a clase.. la verdad es que no me llamo la atencion x su fisico, me fije en el xk me di cuenta de q me miraba...y sonreia...
pasamos a no conocerlos de nada a saludarnos x la calle, incluso a veces me guiña un ojo, se q algo le atraigo.. pero no sabemos nada el uno del otro..
La ultima vez q lo vi iba paseando con mis padres, yo no me di cuenta de q el estaba a mi izquierda y me llamo diciendo sshhh y mire y alli estaba (muy mono x cierto), le salude y sonrei...(pero no pude pararme para decirle nada, iba con mis padres no lo conozco de nada y ademas el estaba con un grupo de amiguitos)
El caso es que a la semana de eso me llego un sms privado de un admirador secreto, sueño todos los dias con que sea el quien me lo mando.. que de verdad me desea.. se que no podra ser nunca (tengo novio.. aunque bueno, este es otro tema) pero es que tiene una carita de simpatico...

¿q debo hacer?

Ver también

V
viena_8592607
20/6/07 a las 22:54

Morenita
No te comas la cabeza, por que tanta vuelta al asunto? quedate con los dos y tu muy pancha.

A
an0N_877523799z
21/6/07 a las :32
En respuesta a viena_8592607

Morenita
No te comas la cabeza, por que tanta vuelta al asunto? quedate con los dos y tu muy pancha.

...
ajaajajja ojala fuera tan facil

A
an0N_877523799z
21/6/07 a las :33

Si..
empezamos a salir en enero del 2006. Lo hemos dejado tres veces, siempre discutimos y ahora mas q nunca siento q lo nuestro esta llegando al final...sabeis q...me quiero morir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook