Foro / Pareja

Mi ultimo dia

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 3:22
D
dorina_5807214
26/4/08 a las 19:54

Mañana ya me marcho de aqui,por circunsancias de su trabajo nos vamos los dos con mi coche y luego ya me quedo.
Hoy ha sido un dia muy duro para mi, mañana vere mi casa por ultima vez, donde puse tanta ilusion...
bueno donde pusimos.
Por su comportamiento no puedo aguantar ni un dia mas no puedo, no me quedan fuerzas para seguir intendandolo, su manera de ignorarme de no acercarse a mi, de amenazarme en una ocasion me han echo mucho daño.
Pero mas daño me esta haciendo esta decision, porque siento tanta pena un? la gente me dice q pena ninguna q estare mejor, pero miro toda mi casa nuestras cosas q compramos con tanta ilusion y me derrumbo no puedo parar de llorar, y hoy me ha visto nuevamente llorar como cada dia, y me ha dicho q si me voy es porque yo quiero ya soy mayorcita y q me empieze a comportar de una manera normal no tanto llorar...
si lloro es por algo pq estoy mal pq me duele su comportamiento su frialdad...pero el me echa la culpa a mi q si todo nos va mal es por mi culpa pq no tengo comportamientos de una persona normal, q tanto llorar no es normal...........
Me acabo de despedir de mis perras y tengo una pena muy grande pq ya no se si volvere a verlas, no se puede explicar, ya se lo dije q yo pierdo todo, a el, a mi casa a mis perras el solo me pierde a mi, lo cual parece no importarle pq no ha querido ni retenerme un momento solo me dice q si yo sere feliz asi pues bueno.
me duele tanta frialdad a un dia de separarnos.
No se si podre aguantar tanto dolor, separarme de mis perras, no volver a ver mi casa, la ilusion q tenia puesta en lo nuestro.
Se me esta haciendo muy duro todo, durisimo.
gracias nuevamente por leerme

Ver también

T
tauro28
26/4/08 a las 22:23

Hola
perdona que tenga de corregirte en una frase tuya : estoy de acuerdo que tu pierdes las perras , la casa
y él pierde muchos más : pierde a ti .
Porque mujer como tu no lo va a encontrar en su vida , mujer dedicada , trabajadora , lista , responsable ...él piede mucho más que tu !!!! y él merece perderte .
tu ganas : la oportunidad de rehacer la vida , la oportunidad de vivir en paz , tranquila , sin ofensas , sin llantos , la oportunidad de encontrar a un hombre con capacidad de hacer una familia ...pues ahora sabrás elegir...pues tu tienes capacidad p formar una familia y él no ...
tu ya tendrás una casa , lo siento por las perritas .
no mires p trás , no vayas a hacer como la mujer de lot que se transforma en estatua de sal ...es duro pero peor es seguir .
es demasiado frio , tirano , calculista
no le busques
besos

S
signe_8581206
27/4/08 a las 3:22

Puedes hacerlo
Cariño, puedes hacerlo. Sé que ahora duele, pero ahí fuera te espera un mundo mejor. No te aferres a los buenos momentos que tuviste con él. Son muy pocos comparados con los malos ratos que te ha hecho pasar.
Te juro que se puede salir adelante, y además cuentas con el apoyo de tu familia. Y en un futuro no muy lejano, cuando te hayas curado un poco de tus heridas, encontrarás una persona maravillosa que te hará reír de nuevo. Hay mucha gente buena. Muchos hombres buenos. Y también una vida llena de esperanzas para ti. Mereces que te quieran, no que te ignoren. Mereces ser feliz!!. Tomas la decisión correcta, no lo dudes ni por un instante.
Y además, volverás a ser una persona, no un juguete en sus manos. No te dejes anular por nadie. Por nadie. Lucha por ti, y por tu felicidad.
Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest