Foro / Pareja

Relacion sexual en el ultimo dia de regla

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 20:17
M
melvin_7021519
28/8/05 a las 18:18

Quisiera saber cuanta es la posibilidad de un embarazo cuando hubo relacion sexual con eyaculacion en el ultimo dia de su menstruacion?

gracias por su respuesta

Ver también

A
alize_6461113
28/8/05 a las 18:39

Espera
Mira lo mas importante es que estas tranquila, la posibilidad es minima pero nadie sabe, estate tranquila...

Z
zamira_5392680
28/8/05 a las 20:54

Pues..
que yo sepa los dias en que tienes la regla son los dias en que menos posibilidades de embarazo tienes, pero esto no quiere decir que es imposible,tambien los dias justo despues de la regla son los que mas posibilidad de embarazo tiene,tu caso esta en medio, pero en tu caso no se que decirte,la posibilidad siempre esta ahí...

N
niki_7199831
29/8/05 a las 2:51

Poca
La posibilidad es pequeña (pero existe). Si tienes un ritmo irregular las posibilidades aumentan, pero aún así son pequeñas.
Básicamente el riesgo está en que el siguiente óvulo se adelantase (incluso antes de que tuvieses la regla) y que ya esté preparado al final de la regla o algún tiempo despues (los espermatozoides en el mejor de los casos pueden sobrevivir hasta dos días).
De todos modos no es habitual, aunque no sea descartable.

M
melvin_7021519
29/8/05 a las 6:15
En respuesta a niki_7199831

Poca
La posibilidad es pequeña (pero existe). Si tienes un ritmo irregular las posibilidades aumentan, pero aún así son pequeñas.
Básicamente el riesgo está en que el siguiente óvulo se adelantase (incluso antes de que tuvieses la regla) y que ya esté preparado al final de la regla o algún tiempo despues (los espermatozoides en el mejor de los casos pueden sobrevivir hasta dos días).
De todos modos no es habitual, aunque no sea descartable.

Gracias
Gracias muchachas no se q haria sin este foro

S
selica_7191228
29/8/05 a las 20:17

No te preocupes demasiado
Chiqui, te escribo porque yo tuve el mismo problema que tú el mes pasado y lo consulté con mi ginecólogo.
Si no me equivoco los dias más fértiles de la mujer van desde el 11 al 17, contando como dia 1 el primer dia de regla. Si sueles tener ciclos regulares no tendrías que preocuparte.
En mi caso no ocurrió nada pero más vale prevenir que curar y sobretodo evitarnos estos agóbios!!! Un besito y ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir