En respuesta a an0N_632920599z
Sí claroooo
trabajo desde julio del año pasadoooo ... un poco discontinuamente pero tengo experiencia vamooss jeje .... lo que pasa que será en distinta oficina... y con distintos jefesss y eso me da algo de miedo pues me han hablado fatal del jefe de torremolinooosss ...(por lo visto le hizo la vida imposible a un eventual, aunque con las chicas dicen que no suele meterse)
bueno sino tiene validezz mejooorr!! además por si acaso toy afiliada a dos sindicatosss jijijij
más vale prevenir que curarrr!! jeje
Gracias guapaaaa!!! a ver si mañana va todo bien!!!
un besazoooo
Pues
si ya has trabajado en ese puesto aunque sea en otra oficina, y al ser el mismo empleador, el periodo de prueba te da igual, no tiene validez en tu caso, como te he dicho antes.
y por ese jefe tampoco te preocupes, si tu eres un encanto de persona asi que no tendras problemas con el, es imposible enfadarse contigo, con lo bien que trabajas (porque si no, no te hubieran hecho fija ) y ademas eres estupenda en el trato, asi que seguro que te ira de maravilla .
suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos contaras como te va
besitosssssssssssss
pd: torremolinos, que alegria poder trabajar alli, con lo que me gusta esa divina costa del sol ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm