Foro / Pareja

¿si supieras ke mañana moriràs, que es lo que harìas este tu ultimo dia?

Última respuesta: 24 de marzo de 2005 a las 14:29
O
olatz_5376200
23/3/05 a las 20:43

ayyy valla pregunta no, pero weno a mi me gustaria saber sus respuestas, pueden ser multiples, variadas y extensas!!

besitoooooos

Ver también

A
aran_6012162
23/3/05 a las 20:52

A veeerr ...mmmmmmmm
digo la verdad?...bueno, creo que buscaria a mi ex y le diria todo lo que me pasa por dentro que nunca le he dicho. Agradeceria a mis padres y les diria que a pesar de mi lucha intensa por la independencia los amo con el alma. Le compraria algo muy lindo y caro a mi hermano para que siempre que lo tenga se auerde de mi. Visitaria a mis abuelos y escribiria un e-mail para toda mi gente. Me iria a un campo de esos donde se pasa el dia, ,andaria a caballo a toda velocidad incluso viajaria a un lugar donde tambien hubiera playa y mar, pero no gente. Me regalaria ese dia a mi, lloraria, mucho, porque todas las depedidas duelen, y sembraria un arbol, pondria musica a todo lo que da y bailaria hasta que el cuerpo pida a gritos un descanso, me acostaria a al aire libre, y solo permaneceria quieta, viviendo, respirando...sonriendo...

A
aran_6012162
23/3/05 a las 20:56
En respuesta a aran_6012162

A veeerr ...mmmmmmmm
digo la verdad?...bueno, creo que buscaria a mi ex y le diria todo lo que me pasa por dentro que nunca le he dicho. Agradeceria a mis padres y les diria que a pesar de mi lucha intensa por la independencia los amo con el alma. Le compraria algo muy lindo y caro a mi hermano para que siempre que lo tenga se auerde de mi. Visitaria a mis abuelos y escribiria un e-mail para toda mi gente. Me iria a un campo de esos donde se pasa el dia, ,andaria a caballo a toda velocidad incluso viajaria a un lugar donde tambien hubiera playa y mar, pero no gente. Me regalaria ese dia a mi, lloraria, mucho, porque todas las depedidas duelen, y sembraria un arbol, pondria musica a todo lo que da y bailaria hasta que el cuerpo pida a gritos un descanso, me acostaria a al aire libre, y solo permaneceria quieta, viviendo, respirando...sonriendo...

Falta alguien...
y tu?

H
haihua_8052844
23/3/05 a las 21:18

Es dificil
pero tal vez quisiera pasar mis ultimas horas con "algo", medicada, que se yo..por que sufriria mucho por no volver a ver a mis seres queridos y solo bailar y cantar.

B
befana2005
24/3/05 a las :58

...ufffffffffff!!!!!!!...
...yo dividiría el día en dos partes...una parte la pasaría con la que fuera mi pareja en ese momento:una comida agradable al lado del mar, un buen vino, amor y una buena siesta entre sus brazos...

...La tarde-noche la dedicaría a escribir cartas a todas aquellas personas que han sido y son importantes en mi vida, expresándoles lo mucho que me han importado y dándoles palabras de aliento....

A
an0N_903860499z
24/3/05 a las 1:18

Si me quedase un día de vida...
compraría tropecientas cintas y les pondría un mensaje a todos a los que quiero. Y pedíría en mis mensajes que no llorasen por mí, que viviensen cada minuto a lo grande y que disfrutaran de la vida.
A mi novio que se case y que encuentre otro amor que lo estaré cuidando donde este.
Me hincharía de comer chocolate y porquerías, haría el amor con mi pareja hasta no poder más.
bailaría durante horas.
iría al cine a comprarme palomitas y ver una película de humor.
me hincharía de comprar ropa simplemente xq me gusta.
Y la verdad... quedan muchas más pero no me daría tiempo, me moriría haciendo alguna.

A
an0N_698317899z
24/3/05 a las 3:46

.
Exactamente lo mismo que haría cualquier otro día. ¿Quién dice que hoy no es mi último día?

E
elenka_5830993
24/3/05 a las 3:54

Respuesta
...

A
astou_9436860
24/3/05 a las 11:30

Jajajaja
atila...m'has matao xD Que cadena de muertes!

E
elotrotroll
24/3/05 a las 12:18

Jausjausjuasjuasjuasjuas
ya ves................

A
an0N_574522999z
24/3/05 a las 14:29


Me levantaría tempranito, me desayunaría churros y cafe con leche. Me iria a la peluquería para hacer mona el viaje y me compraria un traje y zapatos carisimos, ah, y un bolso y ropa interior, que no sabemos que podemos encontrarnos por ahi. Y depues de todo esto, escribiria una carta para cada persona que quiero de despedida, con lagrimitas y esas cosas y para los que no quiero decirle que les saldre cuando muera, jajajajaja, que no hay que perder la malaleche ni muerta.
Despues me iria a un bar, mejor sola, para que darle ese disgusto a mi marido, digo yo..., y me hincharia de cubatas, tantos que entrara directamente en coma etílico no recuperable, vamos, que me iria tan contenta...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir