En respuesta a aloma_7961545
Hola moni
Soy luuzz y te leí en ontro foro, se ve que seguimos en el tema!! y bueno solo quiero decirte; felicidaes!! por lo que acabo de leer tu vida tomo un rumbo maravilloso, que talves de no haber pasado por la amrga experiencia de la infidelidad nunca hubieran salido esas capacidades en tí, no crees?? (lo digo porque eso me esta pasando). También me interesa saber de tu terapia, yo fuí pero no fué eso lo que me ayudo precisamente.
Saludos!!!!!!
Hola luuzz
Espero que te encuentres mejor, mira mi situación es un poco diferente sería muy larga de contar, hay cosas en el matrimonio no solamente infidelidad, que hacen que las cosas no funcionen, en mi caso fueron otras causas, y bueno después también hubo infidelidad, hubo maltrato psicologico y muchas cosas.
La terapia ayuda, pero finalmente la decisión la tomas tu, es bueno acudir con un buen psicologo, la psicologa que yo consultaba me ayudo mucho, a que yo me diera cuenta lo que valia, porque sabes la autoestima queda por los suelos, tambien me ayudo a cerrar ciclos, a perdonarme yo a mi misma, en fin eso depende mucho de tu psicologo, de cualquier manera, como lo comento antes, Dios sabe muy bien lo que uno necesita, yo estoy plenamente segura que El utílizo ese medio (terapia), para que yo pudiera salir adelante, la relación estaba muy dañada, y la doctora me dijo que era practicamente imposible restaurarla, yo se que para Dios no hay imposibles, pero también depende mucho de nuestra voluntad, que es lo que queremos, yo ya no lo amaba y estaba cansada, ya no habia confianza, y creo que a el le pasaba lo mismo.
Tu caso es diferente porque tu lo amas y el ha tratado de reconquistar tu confianza, si el realmente esta arrepentido, estoy segura que no volvera a pasar, y tu podras confiar nuevamente.
Cuidate mucho.