Foro / Pareja

Test, ¿que harías tu?

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 18:12
J
judite_8687332
22/5/04 a las :01

Que harias si no tubieras dinero, teniendo un hijo y siendo infeliz en con tu pareja?,....

¿le dejarias?
¿buscarias un amante?
¿aguantarias por tu hijo?,....

Necesito respuestas,..gracias

Ver también

T
taisa_7847253
22/5/04 a las :22

Lo que yo haria
Si ya no tiene remedio salvar mi matrimonio
lo que hice yo fue esto
1 agote todas las posibilidades de salvar el matrimonio.
2 no se pudo
3 busque trabajo
4 inicie terapia psicologica y pude tomar decisiones y entender muchas cosas (esto depende de cada situación)
5 finalmente me separe, decidi que eso era lo mejor, porque con las peleas, y el infierno que vives solo dañas mas a tus hijos.

Ah y antes que todos los puntos anteriores,
me puse en manos de Dios.

M
mioara_5815621
22/5/04 a las 5:32

Hola nymane
A tus preguntas:
1-) siempre hay otras oprtunidad con tu marido.
2-) un clavo no saca otro.

3-) a un hijo se le ama sin aguantar nada.

A pregunras cocretas respuestas simple .UN ABRAZO .MARICE

J
judite_8687332
22/5/04 a las 16:29
En respuesta a taisa_7847253

Lo que yo haria
Si ya no tiene remedio salvar mi matrimonio
lo que hice yo fue esto
1 agote todas las posibilidades de salvar el matrimonio.
2 no se pudo
3 busque trabajo
4 inicie terapia psicologica y pude tomar decisiones y entender muchas cosas (esto depende de cada situación)
5 finalmente me separe, decidi que eso era lo mejor, porque con las peleas, y el infierno que vives solo dañas mas a tus hijos.

Ah y antes que todos los puntos anteriores,
me puse en manos de Dios.

Terapia?!, podría ser interesante.
Hola Moni15!

Como hiciste lo de la terapia?. Te costó muy cara?, me aconsejas hacerla?,..me gustaría que explicaras un poquito sobre el tema.

Espero que tengas suerte en tu vida actual, ya que las decisiones no son fáciles de tomar.

Gracias,

A
aloma_7961545
24/5/04 a las 2:01
En respuesta a judite_8687332

Hola Moni15!

Como hiciste lo de la terapia?. Te costó muy cara?, me aconsejas hacerla?,..me gustaría que explicaras un poquito sobre el tema.

Espero que tengas suerte en tu vida actual, ya que las decisiones no son fáciles de tomar.

Gracias,

Hola moni
Soy luuzz y te leí en ontro foro, se ve que seguimos en el tema!! y bueno solo quiero decirte; felicidaes!! por lo que acabo de leer tu vida tomo un rumbo maravilloso, que talves de no haber pasado por la amrga experiencia de la infidelidad nunca hubieran salido esas capacidades en tí, no crees?? (lo digo porque eso me esta pasando). También me interesa saber de tu terapia, yo fuí pero no fué eso lo que me ayudo precisamente.
Saludos!!!!!!

T
taisa_7847253
24/5/04 a las 16:30
En respuesta a judite_8687332

Hola Moni15!

Gracias,

Nymane...
Hola.
Después de haber intentado por todos los medios que las cosas funcionaran y darme cuenta que estaba sola remando contra corriente, porque sabes? se necesitan dos y yo me sentia sola, tres años viviendo un infierno pidiendole que se fuera, y con mucho miedo por mis hijos, me aguantaba por ellos, pero algo me decía que estabamos haciendoles daño porque discutiamos bastante.

Un día me levante y dije, yo no puedo sola con esto, entonces busque ayuda, al siguiente día fui consegui el telefono de una psicologa hice mi cita y comence con la terapia, dos veces a la semana al mes de iniciar tome la determinación y finalmente nos separamos, yo continue con la consultas por año y medio. Estoy bien segura que al no poder mas con esa situación Dios me guio, eso siempre lo he reconocido, Dios pone los medios, y nosotros los tomamos o los dejamos.

han pasado tres años y ahora veo que fue lo mejor, pense que nunca volvería a amar, hoy me encuentro con una persona maravillosa, que respeta a mis hijos y a la cual mis hijos también, y nos llevamos muy bien.

El costo de las consultas depende es una consulta medica, y ha de depender del lugar donde vivas. Pero vale la pena hacer el esfuerzo.

Saludos.

T
taisa_7847253
24/5/04 a las 16:40
En respuesta a aloma_7961545

Hola moni
Soy luuzz y te leí en ontro foro, se ve que seguimos en el tema!! y bueno solo quiero decirte; felicidaes!! por lo que acabo de leer tu vida tomo un rumbo maravilloso, que talves de no haber pasado por la amrga experiencia de la infidelidad nunca hubieran salido esas capacidades en tí, no crees?? (lo digo porque eso me esta pasando). También me interesa saber de tu terapia, yo fuí pero no fué eso lo que me ayudo precisamente.
Saludos!!!!!!

Hola luuzz
Espero que te encuentres mejor, mira mi situación es un poco diferente sería muy larga de contar, hay cosas en el matrimonio no solamente infidelidad, que hacen que las cosas no funcionen, en mi caso fueron otras causas, y bueno después también hubo infidelidad, hubo maltrato psicologico y muchas cosas.
La terapia ayuda, pero finalmente la decisión la tomas tu, es bueno acudir con un buen psicologo, la psicologa que yo consultaba me ayudo mucho, a que yo me diera cuenta lo que valia, porque sabes la autoestima queda por los suelos, tambien me ayudo a cerrar ciclos, a perdonarme yo a mi misma, en fin eso depende mucho de tu psicologo, de cualquier manera, como lo comento antes, Dios sabe muy bien lo que uno necesita, yo estoy plenamente segura que El utílizo ese medio (terapia), para que yo pudiera salir adelante, la relación estaba muy dañada, y la doctora me dijo que era practicamente imposible restaurarla, yo se que para Dios no hay imposibles, pero también depende mucho de nuestra voluntad, que es lo que queremos, yo ya no lo amaba y estaba cansada, ya no habia confianza, y creo que a el le pasaba lo mismo.
Tu caso es diferente porque tu lo amas y el ha tratado de reconquistar tu confianza, si el realmente esta arrepentido, estoy segura que no volvera a pasar, y tu podras confiar nuevamente.

Cuidate mucho.

A
an0N_785095899z
24/5/04 a las 18:12

Yo lo que haria es
hola guapa, me da mucha pena tu situacion, de verdad...pero ya que no tienes dinero ni nada...yo sinceramente me buscaria un amante ya que no puedes dejar a tu pareja hasta que no tengas algo seguro, no lo harias de forma frivola..pero lo que no vas a hacer es quedarte en la calle con tu hijo...si la cosa no tiene solucion haz eso, y en el momento en el que tengas algo seguro deja a tu marido, ya que si el no se esfuerza porque tu seas feliz no te merece, hazme caso..de todos modos si quieres hablar o algo me tienes aqui para lo que quieras..mi direccion es Laurita20pr@hotmail.com
UN BESAZO GUAPA Y ESPERO DE CORAZON QUE LAS COSAS MEJOREN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook