Test de pureza
Pinchaz en el link y escribamos aki los resultados :
http://www.dcc.uchile.cl/~rmeza/pt/
yo he sacado
Porcentaje de Pureza: 69.2%
Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora
Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.
jajjaaa
Ver también
67.8%
Me salió exactamente el mismo texto :-P
Me gusta
Pues a mi
Me ha salido 79,02%, y eso que yo con mi pareja hacemos de todo o casi todo (pero claro solo con mi pareja) pero bueno ahi va eso
Me gusta
Jajaja demasiado pura!!!
Porcentaje de Pureza: 89.2%
Te clasificas como: ciudadana típica
Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
jajajajaja creo ke soy aun muy inocente
Me gusta
Mi puntuacion
75.3%
Me gusta
Mis respuestas
Qué cuestionario...! ja ja ja!
Porcentaje de Pureza: 67.8%
Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora
Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.
Me gusta
Lo veis?¿ soy cantidad de pura.. ja!!
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 74.2%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora
Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
Me gusta
Mi resultado
Porcentaje de Pureza: 73.5%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente autosuficiente
jajjaja
Me gusta
67.8%
Me salió exactamente el mismo texto :-P
Aqui esta...
muy extrano este test....
Porcentaje de Pureza: 95.3%
Te clasificas como: Pan de Dios
Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa
Me gusta
Me parece que tenemos algo en común...
Yo también obtuve el mismo resultado, nunca en mi vida fui tan sincero como en este test, asi que el resultado no puede otra cosa que causarme mucha risa:
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 58.5%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador
Me gusta
He sacado
Porcentaje de Pureza: 88.5%
Me gusta
Andá
100 % Algodón.Esto si que es pureza. Jeje.
Si es que sois muy pervertidas.
Me gusta
Esta cachondo este test.
Porcentaje de Pureza: 77.8%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador
Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Aqui esta...
muy extrano este test....
Porcentaje de Pureza: 95.3%
Te clasificas como: Pan de Dios
Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa
Mi porcentaje
80.03
creo soy mas pura de lo que pensé
me clasifican como la ciudadana tipica con asendente a chupadora
Me gusta
Pues.....
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 71%
Preguntas y Respuestas más Frecuentes respecto al Test de Pureza
Me gusta
87.1!!!! muy muy pura jaja
Porcentaje de Pureza: 87.1%
CREO QUE SOY MU PURA NO? JAJAJA
Me gusta
87.1!!!! muy muy pura jaja
jaja creo que soy muy pura no?????
Porcentaje de Pureza: 87.1%
y mis resultados son:
Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien? "
jaja la verdad si ...
osea... jaja
Me gusta
Yo 81'4%!!
Porcentaje de Pureza: 81.4%
Ehm..si, si ha habido cosas en las que me pregunté si alguien lo haría!! como en la pregunta 111... "Te atrae la idea de tener algun tipo de contacto sexual con algun cadaver?" pero por dios...xDDD
Me gusta
Es una pena que...
No se puedan ver estadísticas de las respuestas una por una
Me gusta
Jaja.. no estoy tan mal... o si????
Tengo 84.6%
jajaja... divertido el test...
Me gusta
64.2 seguiré intentándolo
Porcentaje de Pureza: 64.2% Te clasificas como:transgresora de límites con ascendente chupadora
Me gusta
Soy mu pura...je je
Porcentaje de Pureza: 86.4%
Me gusta
Ta salio lo mismo q a mi...
je je somos mu puritanas nena...
Me gusta
Yo...
Porcentaje de Pureza: 69.2%
Te clasificas como:transgresora de límites con ascendente autosuficiente
De que cosas se entera una a estas alturas...jejeje
Me gusta
77.1%
" Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" "
Y yo que me creía un viciosillo....
Me gusta