Foro / Pareja

Test de pureza

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 19:42
D
dahab_6055339
21/2/04 a las 15:40

Pinchaz en el link y escribamos aki los resultados :

http://www.dcc.uchile.cl/~rmeza/pt/

yo he sacado

Porcentaje de Pureza: 69.2%
Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

jajjaaa

Ver también

A
acacio_5751743
21/2/04 a las 16:58

67.8%
Me salió exactamente el mismo texto :-P

D
die_8148464
21/2/04 a las 21:08

Pues a mi
Me ha salido 79,02%, y eso que yo con mi pareja hacemos de todo o casi todo (pero claro solo con mi pareja) pero bueno ahi va eso

J
jhenny_6034940
21/2/04 a las 22:29

Jajaja demasiado pura!!!
Porcentaje de Pureza: 89.2%
Te clasificas como: ciudadana típica

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
jajajajaja creo ke soy aun muy inocente

G
gita_9693477
21/2/04 a las 23:04

Mi puntuacion
75.3%

N
norhan_8794099
22/2/04 a las 3:54

Mis respuestas
Qué cuestionario...! ja ja ja!

Porcentaje de Pureza: 67.8%
Te clasificas como: transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

E
edwige_9896631
22/2/04 a las 18:02

Lo veis?¿ soy cantidad de pura.. ja!!
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 74.2%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

A
aleyda_8643346
23/2/04 a las 4:56

Mi resultado
Porcentaje de Pureza: 73.5%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente autosuficiente

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
jajjaja

R
roda_5338223
23/2/04 a las 6:29
En respuesta a acacio_5751743

67.8%
Me salió exactamente el mismo texto :-P

Aqui esta...
muy extrano este test....

Porcentaje de Pureza: 95.3%
Te clasificas como: Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa

K
kepa_5698358
23/2/04 a las 9:18

Me parece que tenemos algo en común...
Yo también obtuve el mismo resultado, nunca en mi vida fui tan sincero como en este test, asi que el resultado no puede otra cosa que causarme mucha risa:
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 58.5%
Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

G
gerda_597272
23/2/04 a las 11:36

He sacado
Porcentaje de Pureza: 88.5%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora

L
liyi_5767747
23/2/04 a las 11:47

Andá
100 % Algodón.Esto si que es pureza. Jeje.
Si es que sois muy pervertidas.

O
oliver_6909732
23/2/04 a las 17:36

Esta cachondo este test.
Porcentaje de Pureza: 77.8%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador

Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

I
iraitz_9077777
23/2/04 a las 22:20
En respuesta a roda_5338223

Aqui esta...
muy extrano este test....

Porcentaje de Pureza: 95.3%
Te clasificas como: Pan de Dios

Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrada patrona de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa

Mi porcentaje
80.03

creo soy mas pura de lo que pensé
me clasifican como la ciudadana tipica con asendente a chupadora

B
berena_8607975
1/3/04 a las 14:51

Pues.....
Resultados Generales:
Porcentaje de Pureza: 71%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
Preguntas y Respuestas más Frecuentes respecto al Test de Pureza

I
izaga_9041506
1/3/04 a las 22:20

87.1!!!! muy muy pura jaja
Porcentaje de Pureza: 87.1%
Te clasificas como: ciudadana típica

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

CREO QUE SOY MU PURA NO? JAJAJA

I
izaga_9041506
1/3/04 a las 22:22

87.1!!!! muy muy pura jaja
jaja creo que soy muy pura no?????

Porcentaje de Pureza: 87.1%
Te clasificas como: ciudadana típica

y mis resultados son:

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien? "

jaja la verdad si ...
osea... jaja

T
tula_9411105
1/3/04 a las 23:27

Yo 81'4%!!
Porcentaje de Pureza: 81.4%
Te clasificas como: ciudadana típica

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

Ehm..si, si ha habido cosas en las que me pregunté si alguien lo haría!! como en la pregunta 111... "Te atrae la idea de tener algun tipo de contacto sexual con algun cadaver?" pero por dios...xDDD

A
acacio_5751743
1/3/04 a las 23:44

Es una pena que...
No se puedan ver estadísticas de las respuestas una por una

M
mae_6525286
2/3/04 a las 6:50

Jaja.. no estoy tan mal... o si????
Tengo 84.6%

Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"


jajaja... divertido el test...

F
fatim_8652119
2/3/04 a las 15:10

64.2 seguiré intentándolo
Porcentaje de Pureza: 64.2% Te clasificas como:transgresora de límites con ascendente chupadora

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.

F
fatin_5171546
2/3/04 a las 18:20

Soy mu pura...je je
Porcentaje de Pureza: 86.4%
Te clasificas como: ciudadana típica con ascendente chupadora

Eres lo que se llamaria una ciudadana comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas la desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"

F
fatin_5171546
2/3/04 a las 18:21

Ta salio lo mismo q a mi...
je je somos mu puritanas nena...

Z
zihui_9416624
4/3/04 a las 19:14

Yo...
Porcentaje de Pureza: 69.2%
Te clasificas como:transgresora de límites con ascendente autosuficiente

Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor.


De que cosas se entera una a estas alturas...jejeje

M
myron_9389739
4/3/04 a las 19:42

77.1%
" Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrannas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!" "

Y yo que me creía un viciosillo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir