Foro / Pareja

Test cuanto saves de sexo

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 21:07
K
kavita_6502054
12/8/05 a las 2:10

1.La mayoria de los hombres prefieren

1. Recivir sexo oral
2.) Dar sexo oral
3.) Sexo vaginal
4.) Sexo anal
5.) Que los masturbes
6.) Masturbarse a ellos mismos

2.)Puedes contraer una enfermedad usando condon?

1.) Si el condon NO es 100% efectibo
2.) No el condon te protege al 100%

3.) La pastilla te proteje de las enfermedades

1. sierto
2. falso

4.) Tu hombre te pide que lo masturbes tu:

1. Eso era al principio de la relacion ahora ya no tiene sentido

2.) Lo haces porque el sexo no se limita al coito

3.) Lo hago para darle placer

5.) Una mujer se puede venir

1.) Solo si toca su punto g
2.) Solo si tiene sexo con amor
3.) Solo si toca su cliteros
4.) Solo sexo oral
5.) Depende cada persona varia es distinta

6.) Donde esta el punto G de los hombres

1.) Existe solo en las mujeres
2.) En la parte final del pene
3.) Tiene 2 uno esta en el pirineo y otro en la glandula prostatica


Respuestas

1.)Recivir sexo oral
2.)Si el condon es solo 97% efectivo
3.)FALSO
4.)Lo haces el sexo no se limita al coito
5.)Depende cada persona se viene de una forma distinta
hay mujeres que solo se viene con sexo oral hay mujeres que se vienen con todo hay otras que solo con el cliteros etc no hay una forma espesifica es por eso que aveses no
disfrutan el sexo porque su manera de venirse es otra.

6.) Tiene 2 uno esta en el pirineo la otra en la glandula prostatica

Ya saven cualquier duda preguntenme mi email es Gretel_sexologa@hotmail.com

Ver también

H
hasbia_5366493
12/8/05 a las 17:57

Estoy de acuerdo
con aeromario1 si eres una sexologa debiste haber estudiado mucho y haber adquirido habilidad al escribir y mas aun con la ortografía pero si realmente eres sexologa porque llamas cliteros al clitoris??? y pirineo al perineo que clase de sexologa eres????? por diooooooooooossssss

V
volha_6405852
12/8/05 a las 18:56

¿sexóloga?
sabes es como b no con v, recibir igual.
Proteger con g no con j
a veces no aveses
lo del pirineo y el cliteros ya te lo han corregido.
qué peligro tienes

Y
yanmei_5700307
13/8/05 a las :44

Foro de que?
haber esto de que se trata, es un foro de sexualidad o un foro de critica a la ortografia, haber si les molesta como escribe y lo que escribe pues ya no contesten sus post y punto ademas la ortografia escrita en hoja es muy diferente a la ortografia escrita en una computadora, no estoy justificando pero yo escribo mejor en la computadora que en papel, dejen a la sexologa con su sexoloJia y si no kieren que siga escribiendo pues no contesten y ya para que ... la existencia a la gente, aaah Bivoritas... jajajaja yo apoyo al sien porsientto la mala ortogafia vivo y dego bibir. gagagagagagagaga

K
kavita_6502054
13/8/05 a las 7:58
En respuesta a yanmei_5700307

Foro de que?
haber esto de que se trata, es un foro de sexualidad o un foro de critica a la ortografia, haber si les molesta como escribe y lo que escribe pues ya no contesten sus post y punto ademas la ortografia escrita en hoja es muy diferente a la ortografia escrita en una computadora, no estoy justificando pero yo escribo mejor en la computadora que en papel, dejen a la sexologa con su sexoloJia y si no kieren que siga escribiendo pues no contesten y ya para que ... la existencia a la gente, aaah Bivoritas... jajajaja yo apoyo al sien porsientto la mala ortogafia vivo y dego bibir. gagagagagagagaga

Grasias
Grasias alguien deve entender que al tratar de contestar tantas preguntas en tan poco tiempo que tengo es dificil por que intento escribir mas rapido contal de que le llege el mensaje a la persona. Ademas no perdere tiempo respondiendo a ellas mas bien contestare a las que realmente tiene dudas.

I
ichrak_8109299
27/9/06 a las 20:36

Ayuda
mmmm soy muy irregular y mi novio kiere tener relaciones sin kondon kuales serian los dias ke podria tener sexo sin proteccion y sin kedar enbarazada

R
roure_8114221
4/10/06 a las 3:52
En respuesta a kavita_6502054

Grasias
Grasias alguien deve entender que al tratar de contestar tantas preguntas en tan poco tiempo que tengo es dificil por que intento escribir mas rapido contal de que le llege el mensaje a la persona. Ademas no perdere tiempo respondiendo a ellas mas bien contestare a las que realmente tiene dudas.

Confio.
un aduda...cuantos añños tienes en la carrera. ya te agrege en el msn soy de argentina y si tengo un par de dudas. cuando te conectas??

A
an0N_594309299z
4/10/06 a las 15:48

Jajajaj
ke risa yo tambien me fije en eso jajaj, mucho sabras de sexo pero de otras cosas...

K
kajal_8543591
4/10/06 a las 21:07
En respuesta a roure_8114221

Confio.
un aduda...cuantos añños tienes en la carrera. ya te agrege en el msn soy de argentina y si tengo un par de dudas. cuando te conectas??

Yo tambien soy de argentina
el tes me salio bastante bien, y a vos? soy de bs as

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest