Test veraniego
venga animaros a contestar...
1. En la playa eres de l@s que se espatarra toda la tarde al sol o prefieres hacer algo para pasar el rato...
2. Al llegar a la playa te metes ya en el agua o eres de l@s que se lo piensa un rato
3. Te llevas toda la coleccion de cremas protectoras y bronceadores y no paras hasta parecer una croquetita rebozada o pasas de potingues...
4. Te gustan mas las playas nudistas o las otras
5. estas tomando el sol tranquilamente y un niño te tira un puñado de arena, ¿que haces?
6. Estas tomando el sol con tu pareja y ves que se aleja, cuando te das cuenta ves que esta muy animad@ charlando con un grupo de chic@s, ¿que haces?
7. Como prefieres pasar las tardes de verano?
8. ¿cual es esa anecdota de la playa de cuando eras niño que nunca podras olvidar?
9. y siendo mas mayor, ¿algo simpatico?¿vergonzoso? ¿insolito?
aysssss no esta muy bien pero de verdad que mi neurona hoy debe estar en la hamaca tomando el sol y no funcionoooooooooooo, si ella noooo jajajajajajajaja
besitos
Ver también
Ayssssss que lobito mas majo
pero en lo del pequeñajo demuestras la poca paciencia que tienes, jajajajajajajajajaja... y eso de agonizar en la arena me ha hecho mucha gracia, jajajajajajajajajaja
oye lobito que yo soy muyyyy curiosa y me quede con las ganas de saber que es eso que te guardas... anda cuentanossssssssssss, jajajajjaja
besitos lobito
Hola deyanara guapa...
hacia mucho tiempo que no te veia por aqui y ya tenia ganas de saludarte... gracias por responder al test...
de verdad que yo admiro a las personas que son capaces de llevar una crema para cada cosa y que encima va y se la ECHAN!!!!!!!,jajajajaa porque yo alguna vez las he llevado pero se vienen a casa tal y como fueron, jajajajajajajajaja...
besitosssss maja
Ayss mi gatita preciosa...
si cuando puse el test sabia que por lo menos tu lo responderias, jajajajajajajaja... pero que majisima eres...
vaya corte con eso que te paso en punta cana, jajajajajajajaja... una vez a una amiga le paso algo parecido, la pobre no sabia que hacer, jajajajjajajajaja...
besitossssss
Es lo bueno de esas cosas
es que cuando pasa el tiempo lo cuentas y te partes de la risa, pero el mal trago de ese momento no te lo quita nadie...
jajajajajajajajajajajaja
besitos guapisima
gracias
muchas gracias lobito... aysssss lo malo es uqe tengo que esperar a mañana para leerlo, bueno asi madrugare mas y le gano a marcovalerio para poner los buenos dias, jajajajajajajajajja
besitos
Las mias
1. En la playa eres de l@s que se espatarra toda la tarde al sol o prefieres hacer algo para pasar el rato...
hacer algo
2. Al llegar a la playa te metes ya en el agua o eres de l@s que se lo piensa un rato
directo al agua
3. Te llevas toda la coleccion de cremas protectoras y bronceadores y no paras hasta parecer una croquetita rebozada o pasas de potingues...
paso de cremas aunque alguna por si hay que darsela a alguien
indiferente,arena fina y mar claro
5. estas tomando el sol tranquilamente y un niño te tira un puñado de arena, ¿que haces?
le tiro otro y empieza la guerra
6. Estas tomando el sol con tu pareja y ves que se aleja, cuando te das cuenta ves que esta muy animad@ charlando con un grupo de chic@s, ¿que haces?
ver si los conozco si los conozco acercarme a saludar si no se quien son pues a lo mio
haciendo deporte
8. ¿cual es esa anecdota de la playa de cuando eras niño que nunca podras olvidar?
estuve a puento de ahogarme con 10 años me llevo mar adentro y tuve que nadar 2 horas contra corriente
dar sustos a la gente haciendo un agujero y taparme con la toalla de tal forma que parece que esta solo la toalla y cuando pasa alguien te levantas y te ries tu solo
Kira
nooo, me encanta nadar en el mar, dar paseos, jugar a las palas, al futbol, al voleibol, montarme en los pedales, de todo, no m puedo estar mas de media hora tumbada sin hace na
primero, m pongo un ratito al sol para entra en calo, y ya despue to palante, mejor no pensarselo mucho pq cuesta mas si no, sobre to las playas d huelva q estan mas friassss
me hecho crema cada dos horas o asi pero para no quemarme ni nada
las normales
mirarlo con cara de: alejate de mi jeje
me acerco a el, como diciendo es mio :P
pues si estoy en sevilla me encanta irme con mis amigos a la piscina pero mucho mejor estar en la playitaaaa
cuando en una misma tarde m pico un pez araña y una medusa, q dolor dios!!!!!
si, jeje, este mismo año que fui con mis amigos y mi novio a pasar el fin de semana a matalascañas (domingueros jeje) y estaba haciendolo con mi novio con el atardecer ahi todo bonito y d repente empiezo a escuhar a mis amigos muertos d risa... por resultaba q con las olas y eso pues cuando bajaban se nos veia, jeje...
Jajajajajajajajajajaja
que bueno esto ultimo, jajajajajajajajajajajajajaja... la verdad no se muy bien porque pero a los tios os parece superhumillante que os confundan con una chica... bueno pensandolo bien a mi me pasaria lo mismo si me confunden con un chico, jajajajajajajaja
y lo del velero, jo que miedo...
muchas gracias por contarlo lobito...
besitos
Jajajajajajaja
oye marco una curiosidad... aprobaste ese año la quimica en septiembre? jajajajajajajaja
besitos
Las mias
hacer algo
directo al agua
paso de cremas aunque alguna por si hay que darsela a alguien
indiferente,arena fina y mar claro
le tiro otro y empieza la guerra
ver si los conozco si los conozco acercarme a saludar si no se quien son pues a lo mio
haciendo deporte
estuve a puento de ahogarme con 10 años me llevo mar adentro y tuve que nadar 2 horas contra corriente
dar sustos a la gente haciendo un agujero y taparme con la toalla de tal forma que parece que esta solo la toalla y cuando pasa alguien te levantas y te ries tu solo
Vaya sorpresa!!!!!
que ilu me ha hecho verte por aqui!!!!!!!! Bueno tus respuestas siempre en tu linea, jajajajajajajajajaja
que caña eso de que estuviste a punto de ahogarte, menudo agobio... supongo que algo asi siempre se recuerda con un poco de angustia...
besitos majo
Jajajajajajaja
la verdad es que esas anecdotas que cuentas parece que ha todos os ha pasado alguna vez, jajajajajajajaja... es lo mismo que a nosotras con la parte de arriba del bikini, seguro que todas tenemos una anecdota similar, jajajajajajaja
besitos Umarth y gracias por contestar
Kira
nooo, me encanta nadar en el mar, dar paseos, jugar a las palas, al futbol, al voleibol, montarme en los pedales, de todo, no m puedo estar mas de media hora tumbada sin hace na
primero, m pongo un ratito al sol para entra en calo, y ya despue to palante, mejor no pensarselo mucho pq cuesta mas si no, sobre to las playas d huelva q estan mas friassss
me hecho crema cada dos horas o asi pero para no quemarme ni nada
las normales
mirarlo con cara de: alejate de mi jeje
me acerco a el, como diciendo es mio :P
pues si estoy en sevilla me encanta irme con mis amigos a la piscina pero mucho mejor estar en la playitaaaa
cuando en una misma tarde m pico un pez araña y una medusa, q dolor dios!!!!!
si, jeje, este mismo año que fui con mis amigos y mi novio a pasar el fin de semana a matalascañas (domingueros jeje) y estaba haciendolo con mi novio con el atardecer ahi todo bonito y d repente empiezo a escuhar a mis amigos muertos d risa... por resultaba q con las olas y eso pues cuando bajaban se nos veia, jeje...
Que corteeeeee
jajajajajajajaja, que verguenza que os vieran, jajajaja pero esas situaciones lo mejor es tomarselas con humor y ya esta, jajajajaja
besitos
Tu tb
eres de las que va cargaditas con las cremas... de verdad que yo soy incapaz, jajajajajajaja... que mal eso de perderse...
besitos
Mis respuestas
R: Me paso casi todo el rato en el agua o juego a las palas...etc
r:Me meto seguido.
R: Me gustaria pasar...pero me doy siempre un poco de crema.
R: Siempre e ido a playas nudistas con mi familia pero con las amigas voy a las otras...asique estoy acostumbrada a las dos.
R: *Miro con cara de asesina al niño* y * miro con cara de asesina loca a la madre*
R: Espero a que vuelva, si pasa mucho tiempo con ellos me hacerco y me uno al grupo.
R:Playa y relax a tope
R:Un dia de vacaciones, la arena ardia! Abrasaba! Y una pareja que habia al lado nuestro mando a los niños a la arena. Los pobres saltaban de dolor! Y lo padres no hicieron nada...
R:No, nada que recuerde
bye!!
Pos la verdad chiki
que tu respuesta a la cuatro ya me la sabia de sobra, jajajajajajajajajajajaja...
asi que te picaron dos medusas, jolin con lo que duele aunque solo sea una, no quiero ni pensar si son dos...
besitosssssss
Einsssssssss
1. prefiero hacer algo para pasar el rato.
2. Al agua directo. Por ello es el medio donde mejor me desenvuelvo no?
3. Los potingues son basicos para tener una piel sana
4. Q mas da!!! yo a la playa no voy a ver tetas ni culos ni na. Voy a bañarme y a desknsar
5. Le digo q tenga mas cuidado. Al fin y al cabo todos hemos sido niños no?
6. Nada. Cuando regrese la pregunto ¿con quien hablabas?
7. A la sombra y en buena compañia
8. Estuve a punto de ahogarme
9. Tp me ha pasado nada insolito
Veras...
NO ME GUSTA LA PLAYA DEMASIADO , ASI QUE YO BAJO LA SOMBRILLA TOL TIEMPO
ME LO PIENSO MUCHO , MUCHO
YO EN PLAN CROQUETA , ADEMAS SOY MUY BLANQUITA
NO TENGO YO MANIAS EN ESO (PERO EN LAS NUDISTAS HAY MENOS GENTE)
LO ENTIERRO EN ARENA Y DESPUES ME MARCHO (JUGANDO) JAJAJAJA
LO PRIMERO QUE PIENSO ES QUE NO ES MI CHICO JAJAJAJAJA
EN UNA CASITA DE MADERA RODEADA DE PINOS Y CON UN BUEN LIBRO
LAS BROMAS DE MIS TIOS CUANDO ERAMOS DOSCIENTOS EN LA FAMILIA, ALA!! TOS PA LA PLAYA
LA PRIMERA VEZ QUE FUY A UNA PLAYA NUDISTA
BESOS.......Djins......Laura
Einsssssssss
1. prefiero hacer algo para pasar el rato.
2. Al agua directo. Por ello es el medio donde mejor me desenvuelvo no?
3. Los potingues son basicos para tener una piel sana
4. Q mas da!!! yo a la playa no voy a ver tetas ni culos ni na. Voy a bañarme y a desknsar
5. Le digo q tenga mas cuidado. Al fin y al cabo todos hemos sido niños no?
6. Nada. Cuando regrese la pregunto ¿con quien hablabas?
7. A la sombra y en buena compañia
8. Estuve a punto de ahogarme
9. Tp me ha pasado nada insolito
Hola majo
que sorpresa tu por aqui... gracias por responder... asi que eres como un pececillo, tooo el rato en el agua, jajajajajajajajajaja
besitos
Myyyyyyyy loveeeeeeeeeee
asi que tu a la sombrita, ehhh... y con las birras y croquetas, jaajjajajajajajajajaj de verdad my love que no hay nadie como tu, jajaajajajajajajajajajaja
besitossssss
Jajajajajaj serezade
a mi tb me gusta la pesca submarina, jajajajajajajaja... parece que te lo pasas muy bien en la playita tu, jajajajajajaja
besitosssssss
El verano es lo mejor
ME GUSTA ASOLIARME HASTA LO QUE AGUANTE, LUEGO HACER ALGO PARA NO ABURRIRME
GENERALMENTE ME ASOLEO PRIMERO, AL MENOS QUE HAGA MUCHO CALOR ENTONCES ME METO AL AGUA RAPIDAMENTE
SIEMPRE PROTECTOR, SOY MUY BLANCA Y HASTA CON ESTO ME ASOLEO.
AMBAS, SI VOY CON AMIGOS PUES LAS OTRAS, SI ES CON MI PAREJA O AMIGAS MAS CERCANAS VOY A LAS NUDISTAS
ME FIJO POR SU ADULTO RESPONSABLE Y LE LLAMO LA ATENCION
POR LO GENERALESO LO HAGO YO, NO MI PAREJA
EN LAS TARDES ME GUSTA METERME A LA PISCINA PARA QUITARME TODA LA SAL.
CUANDO ERA NIÑA IBA DONDE MI TIA EN LAS CANARIAS UN DIA FUIMOS A UNA PLAYA NUDISTA, MI PRIMERA VEZ, FUE CUANDO VI A MI TIO Y OTROS HOMBRES DESNUDOS, MI TIA SOLO HACIA TOPLESS PERO ME ALENTABA A HACER NUDISMO, A MI ME DABA MUCHA PENA
CAMINANDO ENTRE LAS DUNAS REGRESANDO DE LA PLAYA VIA UNA PAREJA BASTANTE ADULTA HACIENDOLO. LA PRIMERA VEX QUE FUI CON MI EX A UNA PLAYA NUDISTA TUVIMOS QUE IRNOS PUES LA ERECCION NO SE LE IBA.