Foro / Pareja

Mi suegra me odia! ayuda..

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 19:22
T
tulia_8010227
19/5/13 a las 9:00

Hola a todas! Bueno les comento mi problema aver si me dan ideas o me dicen que hacer con esta situación que ya me tiene bastante intranquila!!

Cuando me junté con mi pareja a convivir en su casa, estuvimos 1 año y medio viviendo juntos. (Su casa esta detrás de la casa de mis suegros) Pero en el mismo terreno.
Al principio iba todo bien, a mi suegra le habia costado aceptarme como su Novia porque es de esas personas que juzga a los demas sin nisiquera conocerlos. En simples palabras UNA MUJER PESADA. Despues de un tiempo nos llevabamos re bien, compartiamos muchas cosas juntas, era como una madre para mi.. Luego yo me separé de mi pareja por problemas entre nosotros y como estaba muy mal, y no quería meter a sus padres en nuestros problemas, una noche espere a que se durmieran y me fuí de la casa de el. Sin despedirme ni nada.. A los pocos dias mi suegra me manda un mensaje preguntandome (a pedido de mi ex) si yo tenia una credencial de mi ex que la necesitaba. Todo de buenas maneras, le respondi que no y me dijo bueno Gracias Cuidate besitos! Ya pasaron 8 meses estando separados y hace 1 mes volvimos a estar juntos. Somos novios de nuevo, pero el problema es que ella ahora ME ODIA, no quiere que vaya a la casa de mi pareja, ni verme, ni hablar conmigo. Cuando ve que salgo de ahi esta mandandole msj a mi pareja diciendole que sea la ultima vez que no me quiere ver que no entiende. Que si me quiere ver que sea en otro lado pero no en su casa. (Que no es su casa porque mi pareja vive ahí, ella vive adelante en su casa). Cuando hable con mi pareja del porque esa trata conmigo me dijo que su Madre al poco tiempo de separados me cruzó en un negocio de mi ciudad y le dijo que se acercó a saludarme y yo le corrí la cara, que me hice la tonta y no la salude, que ella a mi no me hizo nada para que yo no la salude, que no fui capaz de despedirme de ellos, etc.

1- Después de separados la vi 2 veces solamente y de lejos.
2- EN NINGUNA DE ESAS DOS VECES pasó lo que dice ella, (que le negué el saludo cuando ella se me acercó)
3- JAMAS le hubiera negado el saludo porque ellos a mi siempre me trataron muy bien y no tengo nada en contra de ellos!
4- ME FUI SIN DESPEDIRME porque no quería meterlos en nuestros problemas de pareja y porque me iba a doler mucho despedirme de ellos, xq repito siempre me trataron bien y los quise muchisimo!

A todo esto, mi suegra le jura y perjura a mi pareja que yo no la salude! Y que por eso no quiere verme con el ni que me acerque a su casa! Le dije a mi pareja que todo lo que dice es mentira, y que si quiere ella, que nos sentemos a hablar y ver de que manera arreglamos las cosas, pero ella NO QUIERE, dice que NO QUIERE HABLAR NADA CONMIGO.

Por lo tanto no se que hacer.. No pienso dejar a mi pareja, ni dejar de verlo, ni nada. Pero no quiero que esta relacion con mi suegra siga asi, y menos sin una razón!! Porque yo a ella no le hice nada y no se que le pasa!!

Que piensan ustedes?
Nunca me quiso?
Fue falsa conmigo?
O metio esa excusa para que yo no vuelva con su hijo?

HELPPP!!!

Ver también

T
tulia_8010227
19/5/13 a las 19:19


Hola!! Gracias x tu respuesta! Mi pareja cree en mi versión de las cosas, pero la madre como que se mete, ya que es el hijo mayor y el único hombre. No se si esta celosa o que le pasa! He pensado en escribirle un msj via facebook, porque es la unica manera de hablarle, ya que no me quiere ni ver ni hablar conmigo

T
tulia_8010227
19/5/13 a las 19:22


Si puede ser que este enojada porque no me despedí, pero ya de ahi inventar que me vio y no la salude es pura mentira!!! Esta enojada al pedo y creo que solo quiere molestar . Me gustaria hablar con ella aunque no quiera pero me va a dar vuelta la cara si voy, es en vano!! No se que hacer ya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir