hace uno dias discuti kon mi chiko,el origen de esto es pk era domingo y komo tal teniamos k ir a komer a casa de su madre y la verdad es k aunke haya sido asi durante mucho tiempo ese dia senti k era una obligacion y dejo de apetecerme.una vez tuve una suegra k komparada kon ella el demonio era un santo, pero francamente k kon esta mujer no he tenido ningun problema.supongo de todas formas k aun es pronto para juzgar pk a la gente se la konoce de verdad kon el tiempo y kuando hayamos vivido algo mas k vernos un dia a la semana y en fechas claves,,,bueno,el tema es k no puedo hablar de nada k tenga k ver kon ella pk mi chiko se pone a la defesiva aunke por supuesto lo k digo no sea nada ofensivo o irrespetuoso y el otro dia kon el tema de la komida ya no pude mas y se lo solte y sabeis k me dijo?,,,,k es k odio a su madre,la verdad es k no me lo podia creer pk no tiene ninguna base pra decir eso.me sento fatal y aunke me dijo k lo habia dicho en kaliente pienso k esto es imperdonable,as k se lo dije y el chiko va y lo arregla diciendo k su madre es la k lo ha parido y esta por encima de todo.....de k todo??de mi??no se de verdad k me a dejado fuera de juego,yo no he hecho nada para estar por encima ni de ella ni de nadie pero eso k dijo me hizo sentir humillada y lo repite pk dice k no sabe pk me molesta,si es la realidad...haber klaro k es la realidad k madre tenemos todos pero la frasesita en un kontexto inadecuado m hace pensar k este no es el primer problema k vamos a tener por este tema,,,asi k,no se,a ver k pensais y k me akonsejais