Foro / Pareja

Creo que mi suegra me odia

A
amadea_13653316
9/3/19 a las 5:50

Hola! Bueno les cuento. Hace seis meses que estoy de novia. Convivimos desde el primer momento. Todo se dio muy naturalmente. El conoce a mis amigas, fue a cumpleaños,etc. Yo no conozco personalmente a ningún amigo. Por más que me los vive nombrando y se que están todos casados con hijos y él tampoco los ve. Pero ese no es mi problema. Mi problema es mi suegra. Resulta que el domingo es su cumpleaños y la Divina no me invitó. Nunca manifestó quererme ver ni nada. Me hace sentir muy mal. Mi novio es de familia judía aunque él no practica y su ex novia (estuvieron 6años) si lo era. Mi suegra hasta la sigue manteniendo en la Foto de su portada de fb con mi novio mi cuñada y el novio de mi cuñada! Cuando usa fb perfectamente! Cuestión que hago?? El domingo me quedo como una boluda mirando el techo mientras él va al cumpleaños. Aclaro que él no conoce a mis padres porque mi papá está muy mal de salud y mi mamá muy estresada pero si le dije que mi mamá lo quería conocer. Siempre el tema de la madre de él me agota! Me pone realmente de muy mal humor y me la termino agarrando con el. Gracias! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook