Foro / Pareja

Odio a mi suegra

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 17:29
L
lionel_6050312
7/9/16 a las 12:58

Hola buenos días:
Bueno queria comentarles mi caso no se si este es el sitio pero no se muy bien como va esto.
El caso es que llevo saliendo casi 10 meses con un chico 10 años mayor que yo, pero ese no es problema, el problema es su madre, por lo visto ya le ha roto varias parejas y por lo que veo es una señora bastante rara y con unas manias un tanto extrañas, he intentado ser buena pero todo tiene un límite, ella y mi chico tienden a discutir bastante por lo que he visto, y esta señora a optado en hacerle daño metiendose conmigo faltandome al respeto, si le hubiera hecho algo a esa mujer pues todavia lo entenderia, pero es que no lo entiendo, todo porque su hijo pasa de todo lo que le dice, le tiene para todo, para que le recoja la compra, como es un manitas pues le arregla las cosas de la casa y demas, el caso es que vive también con su nieto que es un delincuente, un ladron basicamente, y ahora el es el bueno de la pelicula, y mi chico es el malo y el nieto ya es mayorcito para ponerse a trabajar y aportar algo en su casa, pero le consiente que se pase el dia en la calle o sino en casa sin dar ni golpe, a fin de cuentas ella sabra lo que quiere para su nieto el dia de mañana.
Bueno el caso es que a raiz de discutir con mi chico su madre me ha prohibido la entrada en su casa, yo estoy alucinando, y a mi nunca me habian tratado asi en ninguna parte pero como se suele decir siempre hay una primera vez para todo.
Mi chico a empezado a trabajar y bueno quiere alquilarse un pisito y salir de su casa, que con semejante panorama que hay no me extraña nada, el caso es que ya una pierde la paciencia de que la falten al respeto y todo porque no se hace lo que ella quiere, cuando ella quiere y porque ella quiere, entonces la paga atacando a los que no tenemos culpa.
He llegado a la conclusion de que esa señora quiere a su hijo para ella sola, para que la atienda la sirva y al final de mes le de dinero.
Vosotr@s que opinais al respecto?
Habeis pasado algo asi o similar?
Me gustaría que me contaseis vuestra experiencia y como resolvisteis el conflicto. Lidiar con personas asi no es nada facil.
Por favor ahorraros lo tipico de hazle regalos a tu suegra o algo por el estilo, me criaron para ser educada no lameculos.

Ver también

A
aruca_7071469
7/9/16 a las 13:32

Hola lunapm92, por lo que cuentas, si es tal cual, parece que tu suegra es una auténtica manipuladora.

Tiene pinta que siempre ha tenido a su hijo para lo que quería, y claro, su hijo estará entre la espada y la pared, por ti, y por ella.

Muchas veces para que pueda avanzar tu novio, deberá salir de esa relación tóxica, tanto por él, como por su madre.

Y si bueno, si lo estás pasando mal por culpa de ella, tú debes de salir de esa mujer pero ya, ya que no te va a aportar nada bueno, y además no tienes ninguna relación más allá que es la madre de tu pareja, pero si ella no te quiere, sólo debes pasar página y dedicarte en tu novio, a no ser que él también llegue a cambiar por culpa de su madre.

Te deseo que se mejore la relación.

Y
yeray_7112019
7/9/16 a las 17:12

Ummm
Querida amiga, tienes que entender que es su madre y tiene su forma de ser. Hay veces que nos toca lidiar en la vida con gente difícil y la única manera de hacerlo es siendo más inteligente que ellos. Posiblemente ella está buscando provocarte y provocar a tu pareja para que discutáis. . . No caigas en su trampa. Cuando estés con ella vete con la cabeza alta y no entres en sus provocaciones. Evita mostrar debilidad porque ese tipo de gente se aprovecha de ellas, es decir, si sabe que cerrándote la puerta te hace daño . . . lo hará siempre que quiera molestarte. Y lo más importante . . . no pierdas nunca la sonrisa.

Si, como dices, tu pareja está buscando piso. . . llegará un día que estéis los dos solos viviendo tranquilamente. Aunque, puntualmente, te tocará ir a visitar a la suegra.

Z
zu2000
7/9/16 a las 17:29

Amiga
Es su madre, por lo que veo tu chico empezará a trabajar (antes era mantenido por su madre imagino) bueno, justo te iba a decir q se ponga a trabajar y alquile un piso propio y se vean alli. Además son sólo enamorados y no tienes que estar metida en su casa, ninque fueran esposos. Bueno se mas inteligente y no te metas en la vida de ellos, supongo q tu chico ya es grandecito para defenderse y si a él lengusta esa vida dudo q cambie por ti. Esatas a tiempo de seguir con ese chico mayor y supuestamente maduro (al parecer no lo es aún) o dar media vuelta, no vaya ser que sufra de mamitis. A fin de cuentas es su decision

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir