Foro / Pareja

mi suegra me gusta mucho

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 5:29
C
cointa_1023725
7/4/18 a las 8:21

Hola, me llamo Pedro y sólo quería recibir algún consejo de personas que hayan tenido alguna experiencia con sus yernos o con sus suegras para saber si se sienten mal después. Yo no he tenido esa experiencia aún pero mi suegra está siempre muy pendiente de mi Y me manda wasap de vez en cuando, sobretodo desde que me pilló este verano pasado mirándole el escote.
A mi me gusta mucho y eso que tiene 74 años pero no he intentado nada con ella.
Ella sabe que mi mujer y yo pasamos ahora por una mala época, y me pregunto si una mujer así sonaría  con tener sexo con su yerno.
Muchas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

C
chelo_13669647
28/3/19 a las 5:29
En respuesta a cointa_1023725

No sé, no  creo que pueda decirle nada a mi mujer, y además sería fatal. En cuanto a mi suegra, sinceramente es que me gusta como me trata y parece que siempre quiere darme gusto . Pi r eso quería vuestras opiniones.
muchas. Gracias.

Hola pedro algun avance con tu suegra? Mi suegra tambien me trae loco

C
cointa_1023725
7/4/18 a las 9:00

Si, pero esta muy joven para su edad y se ha cuidado siempre bastante. Además se arregla mucho y sinceramente es muy femenina y atractiva para su edad

C
cointa_1023725
13/12/18 a las 23:44

Ahora mi suegra me llama de vez en cuando para agregarle cosas de la casa, para instalarle algo en el ordenador o sintonizar canales de la tele,  está siempre muy agradable conmigo y ha pasado a otro nivel, ahora sí estoy haciendo algo  de arrima a mí para ver cómo hago las cosas y a menudo se roza las tetas con mi hombro o mi espalda. No sé si se da cuenta realmente o lo hace sin querer, pero desde que me pilló mirando su escote me la hace a menudo. 
no sé qué pensar y como actuar pero ciertamente me excita muchísimo. De verdad, hasta me masturbo cuando lo pienso.
Una locura, pero es tan atenta conmigo...

S
subhan_6863569
28/12/18 a las 21:09

Creo que es normal lo que sientes, y si es probable que tengas algun chance segun lo que describes aqui. 
Mira lo puedes a hacer a escondidas, a estas alturas del partido la suegra seguramente nunca va a decir nada, por que lo que menos quiere es tener problemas con la hija, entonces esta seria la mejor opcion, y por lo que describes si quiere la suegra.
La segunda es que seas sincero con tu esposa, pero para eso, reconciliate, ten sexo con tu esposa, y dile que que sientes que es la mama, si quieres puedes confundirla con el nombre de la suegra, dile que esta muy parecidas, y que las dos son muy atractivas, pero solo lo dices cuando te reconcilies y tengas sexo con tu esposa, y que sienta tu esposa que es la unica mujer que amas, asi considera que solo es algo pasajero, un antojo, algo asi. Si quieres regalale algo caro a tu esposa es opcional, si lo haces de otra forma seguro que te va a mandar por un tubo. 
Evalua que es lo que mas te conviene, las dos opciones son buenas, asi que espero que eligas la mejor opcion. Saludos. 

U
ubay_13034813
28/12/18 a las 21:45
En respuesta a subhan_6863569

Creo que es normal lo que sientes, y si es probable que tengas algun chance segun lo que describes aqui. 
Mira lo puedes a hacer a escondidas, a estas alturas del partido la suegra seguramente nunca va a decir nada, por que lo que menos quiere es tener problemas con la hija, entonces esta seria la mejor opcion, y por lo que describes si quiere la suegra.
La segunda es que seas sincero con tu esposa, pero para eso, reconciliate, ten sexo con tu esposa, y dile que que sientes que es la mama, si quieres puedes confundirla con el nombre de la suegra, dile que esta muy parecidas, y que las dos son muy atractivas, pero solo lo dices cuando te reconcilies y tengas sexo con tu esposa, y que sienta tu esposa que es la unica mujer que amas, asi considera que solo es algo pasajero, un antojo, algo asi. Si quieres regalale algo caro a tu esposa es opcional, si lo haces de otra forma seguro que te va a mandar por un tubo. 
Evalua que es lo que mas te conviene, las dos opciones son buenas, asi que espero que eligas la mejor opcion. Saludos. 

Quieres que se divorcie? Si le dice por el nombre de su mamá seguro le causa problemas

S
subhan_6863569
29/12/18 a las 1:02

No le va a decir siempre, solo es un deseo, solo le va a decir cuando haya tenido el mejor sexo de su vida con la esposa, y que quiera a su mujer, solo a condicion de esto, asi le tiene que decir, ya que es un juego, seguro que le va a reclamar y ese es lo que presisamente busca aclarar, solo un antojo, no una vida para siempre. Recuerda solo antes de que su mujer se sienta querida lo dice, no en otra condicion en donde no haya amor. 

G
gena_9738027
29/12/18 a las 1:08

vaya que es bizarro

C
cointa_1023725
29/12/18 a las 8:58
En respuesta a subhan_6863569

Creo que es normal lo que sientes, y si es probable que tengas algun chance segun lo que describes aqui. 
Mira lo puedes a hacer a escondidas, a estas alturas del partido la suegra seguramente nunca va a decir nada, por que lo que menos quiere es tener problemas con la hija, entonces esta seria la mejor opcion, y por lo que describes si quiere la suegra.
La segunda es que seas sincero con tu esposa, pero para eso, reconciliate, ten sexo con tu esposa, y dile que que sientes que es la mama, si quieres puedes confundirla con el nombre de la suegra, dile que esta muy parecidas, y que las dos son muy atractivas, pero solo lo dices cuando te reconcilies y tengas sexo con tu esposa, y que sienta tu esposa que es la unica mujer que amas, asi considera que solo es algo pasajero, un antojo, algo asi. Si quieres regalale algo caro a tu esposa es opcional, si lo haces de otra forma seguro que te va a mandar por un tubo. 
Evalua que es lo que mas te conviene, las dos opciones son buenas, asi que espero que eligas la mejor opcion. Saludos. 

No sé, no  creo que pueda decirle nada a mi mujer, y además sería fatal. En cuanto a mi suegra, sinceramente es que me gusta como me trata y parece que siempre quiere darme gusto . Pi r eso quería vuestras opiniones.
muchas. Gracias.

C
chelo_13669647
28/3/19 a las 5:29
Mejor respuesta
En respuesta a cointa_1023725

No sé, no  creo que pueda decirle nada a mi mujer, y además sería fatal. En cuanto a mi suegra, sinceramente es que me gusta como me trata y parece que siempre quiere darme gusto . Pi r eso quería vuestras opiniones.
muchas. Gracias.

Hola pedro algun avance con tu suegra? Mi suegra tambien me trae loco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest