En respuesta a subhan_6863569
Creo que es normal lo que sientes, y si es probable que tengas algun chance segun lo que describes aqui.
Mira lo puedes a hacer a escondidas, a estas alturas del partido la suegra seguramente nunca va a decir nada, por que lo que menos quiere es tener problemas con la hija, entonces esta seria la mejor opcion, y por lo que describes si quiere la suegra.
La segunda es que seas sincero con tu esposa, pero para eso, reconciliate, ten sexo con tu esposa, y dile que que sientes que es la mama, si quieres puedes confundirla con el nombre de la suegra, dile que esta muy parecidas, y que las dos son muy atractivas, pero solo lo dices cuando te reconcilies y tengas sexo con tu esposa, y que sienta tu esposa que es la unica mujer que amas, asi considera que solo es algo pasajero, un antojo, algo asi. Si quieres regalale algo caro a tu esposa es opcional, si lo haces de otra forma seguro que te va a mandar por un tubo.
Evalua que es lo que mas te conviene, las dos opciones son buenas, asi que espero que eligas la mejor opcion. Saludos.
No sé, no creo que pueda decirle nada a mi mujer, y además sería fatal. En cuanto a mi suegra, sinceramente es que me gusta como me trata y parece que siempre quiere darme gusto . Pi r eso quería vuestras opiniones.
muchas. Gracias.
Mostrar más