Foro / Pareja

Leanlo, ayudenme mi suegra me odia, nose que hacer

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 1:27
N
noema_6052878
13/4/15 a las 18:28

tengo 25 años, tengo principios cristianos, Mi historia es asi: mi esposo es gemelo, solo son dos hermanos, conoci a mi actual esposo tenia una hija de menos un año en ese entonces, antes de involucrarme con el averigue bien todo, mi suegra me decia q no la queria a la mamá de la nieta porque era una vaga, inestable que no sabe lo q quiere d la vida, la hija de mi esposo vive con mis suegros desde que nacio hasta la actualidad, la ex de mi esposo vive en otra ciudad pero viene todas las semanas a visitar a la hija, a la ex de mi esposo le mandaban mensajes anonimos insultandola, yo pensaba que era ella q se autoenviaba para que mis suegros me odien, y ella pensaba q era yo quien le enviaba y mis suegros al principio creian q ella se autoenviaba despues empezaron a creer q era yo, jamas yo he hecho nada contra nadie, siempre dejo todo en las manos de dios fuimos novios dos años con mi esposo y nos casamos, cuando eramos novios me querian toda la familia, pero todo cambio poco a poco, me decian que cuando llegue la mamá de la niña yo no podia ir, y ella siempre llegaba en fechas especiales como navidad, fin de año, yo siempre les decia q yo no tenia problema con ella, q yo la respeto y la puedo hasta saludar, pero ellos siempre me han hecho como aun lado, lo bueno es q mi esposo siempre me ha preferido ami, siempre en todas las fechas ha estado conmigo, siempre trate de ser atenta con toda la familia, siempre estaba pendiente de mi suegra del cumpleaños, etc, ella cambio conmigo y llegamos al punto de gritarnos por telefono con mi suegra, aun eramos novios cuando mi suegra un dia le dijo a mi esposo q no me llevara a la casa d ella porque le incomoda mi presencia, yo me puse a llorar, se oponian q nos casemos con mi esposo, decidimos casarnos a escondidas que tristeza senti al no haber tenido una fiesta, me entere que mi suegra ha hablado mal de mi, que ha dicho que me case por interes, me pregunto interes d q? soy de una familia acomodada igual q la familia de mi esposo, y me gusta trabajar, trabajo desde los 18 años, estoy acabando mi carrera de la u, mi papa nos dio un departamento que vivamos con mi esposo porque es grande la casa, mi suegro lo veo x la calle y lo quiero saludar y me vira la cara, mi concuñada tampoco se llevaba conmigo me decia q si no me llevo con nuestra suegra no se podia llevar, en navidad y fin de año mi suegra iso una cena y no lo invito a mi esposo xq sabia q iba a ir conmigo, todos cenaron mis suegros mi cuñado mi concuñada, los abuelos de mi esposo y demas familiares menos luis, el se quedo conmigo xq yo no puedo ir porq no soy bienvenida, q tristeza , gracias a dios, ya me llevo con mi concuñada nos llevamos muy bien, mi suegra se entero q ella se lleva conmigo y se ha resentido con mi concuñada, ya no la visita como antes ni se hablan, la ex de mi esposo me busco y conversamos yo siempre queria hablar con ella para aclararle las cosas q yo no he hecho nada contra ella, pero me daba miedo porque mis suegros me decia q ella estaba mal d la cabeza, buenos conversamos y dejamos todo claro, ella me respeta porq soy la mujer d el ex, y espera q los hijos q tengamos se lleven bien con la hija d ella, la ex d mi esposo ya tiene otro compromiso, nos llevamos bien, muy derrepente me escribe, mis suegros se enteraron que ya nos llevamos y se han puesto raros con ella, me puse a investigar y averigue porque mis suegros andan asi, mi suegro porque disque él le han llegado a contar q de mi familia ha salido un comentario diciendo q hay q pedir una prueba d adn, cosa q yo no he dicho ni he escuchado, y mi suegra q dice q yo quiero herencia, y q yo no soy humilde, y que le han contado chismes mios,nose porque se dejan llenar la cabezas de chismes q no son verdad, la verdad ya ni se que hacer con mis suegros, me siento mal, siempre me acuerdo y me pongo a llorar, mis padres me han enseñado que el matrimonio es para toda la vida y q los suegros son como mis segundos padres y q los respete, yo he fallado en muchas cosas al momento d gritarnos por telefono me dio tanto coraje q me llama la sra y me grita y me dijo q espera q jamas ponga un pie en la casa d ella, estuvo mal en haberle gritado tambien, pero todos merecemos respeto sin importar la edad, me da tristeza toda es situacion por mi esposo yo se q en el fondo sufre aunq no me lo diga, y se q finje estar bien por mi para q yo no me sienta mal, nosotros nos amamos y estamos muy bien, las veces q hemos discutido es por mis suegros por nadie mas, estoy estudiando la biblia y me dicen q hay q limar las peresas y pedir perdon y perdonar a quienes nos han causado daño, pero nose como hacerlo con mi suegra xq ellos no me van a escuchar eso lo se, lo unico q he pensado hacer esescribirle una carta pero nose como hacerlo ayudenme porfavor

Ver también

A
arie_10019020
13/4/15 a las 18:45

Deja todo en manos de dios
Ora mucho para que la relacion con tus suegros mejore, algun dia se daran cuenta que su bebe crecio, que tiene una esposa y que quiere seguir los mismos pasos que siguieron sus padres con un matrimonio para toda la vida

N
noema_6052878
13/4/15 a las 19:04
En respuesta a arie_10019020

Deja todo en manos de dios
Ora mucho para que la relacion con tus suegros mejore, algun dia se daran cuenta que su bebe crecio, que tiene una esposa y que quiere seguir los mismos pasos que siguieron sus padres con un matrimonio para toda la vida

Hh990 muchas gracias
muchas gracias hh990, eso he hecho siempre dejo todo en las manos de dios pero aveces ya no puedo mas, mi papas jamas se meten en nada, es mas mis problemas no les cuento para no hacerlos preocupar, mi papa tiene cancer en las amigdalas y mi mama un tumor en la cabeza, saco fuerzas d dond no tengo para poder estar bien, me hace falta un abrazo de mi papá, el no sabe nada de mis problemas con mis suegros

Z
zu2000
14/4/15 a las 1:27

Hola !!!!
Vence el mal con el bien, no los trates mal que es peor, y lo mejor es estar alejados por un tiempo, sientete afortunada q tu esposo te apoya sobre ellos y ya verás que lo llegarán a extrañar y alguien de esa familia se dará cuenta y hablarán, para ello tú no vayas a estar a la defensiva y si te hablan pues tú normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir