Foro / Pareja

Mi relacion se esfuma......

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las :47
A
an0N_723185799z
22/11/11 a las 19:48

Hola, les cuento mi historia por que ya no se si soy yo o el, tengo 31 años tengo 2 hijos y me divorcie hace 4 años, empeze una relacion con un europeo hace 3 que empezo como casual, y seguimos hasta ahora ha pasado de todo entre nosotros, el me puso el cuerno hace mas de un año con una chica de ecuador, lo hablamos y decidimos continuar la verdad las cosas mejoraron entre los 2, y bueno ahora el convive con mis hijos, y toda mi familia.... pero empezamos a tener problemas de nuevo, el se molesta mucho por que no puedo enojarme para 5 min, es decir me molesto y no es que grite y aviente platos, me contengo y para no hacer peores las cosas me quedo cayada y me alejo por una hora o maximo 1 dia no mas, y despues hablo con el, el no entiende esto dice que le tengo que decir abiertamente como me siento y que me molesta, y lo he intentado, pero me sale el tiro por la culata, el hace mucho ejercicio, muy frio y le da sueño maximo a las 9 pm,, una de las cosas que me molestan en la relacion son que a mi me gusta mucho bailar y salir a lugares lindos desde que salimos mi vida social practicamente se esfumo por que el pone cara de tengo sueño y no me importa si tu la pasas bien o mal yo tengo sueño y todos creen que esta enojado, bueno me he salido de varias reunidones por esa actitud; otra cosa es que el es muy poco romantico y frio, lo he comprendido y aceptado asi, sin embargo ultimamente casi ni me toca, como tengo hijos solo pasamos una noche a la semana juntos y en teoria tratamos de hacer algo que nos guste a los 2 pero cuando llego a su casa el fin de semana el ya corrio 10 km fue al gym 3 hrs y pues lo unico que quieres es dormir de 8pm a 8am, y yo no tengo sueño entonces me siento en el sofa a ver TV o me meto a internet, pero eso me hace sentir mal por que es una noche para estar juntos y me siento sola y que a el le importa menos que nada si yo estoy ahi o bueno que al menos le da igual, ademas de que el sexo parece que se ha convertido mas en un requisito que en algo expontaneo algo que no me gusta; bueno el punto es que estas cosas las he externado con el y de verdad he intentado decirlo de la mejor forma y no siendo grosera ni gritando ni haciendo berrinche, pero el lo ha tomado como que estoy en sus palabras "chingue y chingue" con mis comentarios y que siempre tengo algo que reclamar, que el esta mejor solo, ahora desde hace 3 dias no hablamos, por que el se enojo; fuimos a una comida a las 2 y en la tarde noche hiceron una fogata y yo tenia mil ganas de ir pero el no, y toda la fiesta dijo "tengo sueño, asi es la vida de los deportistas", y cuando me llevo a la casa le dije: "de verdad no me gusta que ya siempre que nos veamos tengas sueño y no intentes hacer algo de lo que yo disfruto" (tomando en cuenta que soy cero deportiva y he ido ha hacer N deportes extremos por el y lo acompaño a sus carreras y a todos los gyms que hay por aqui para ver cual le acomoda y no me quejo lo hago por que me nace compartir con el) y el empezo a decir que me quejo me quejo me quejo, y que no queria verme y estaba mejor solo que el estaba ya cansado de mis comentarios, la verdad ahora no quiero hablarle, creo que no soy la unica con culpa aqui, y se lo dije ese dia, el siempre que dicutimos me saca a relucir sus relaciones europeas y que esto de relaciones con mexicanas en muy complicado, la verdad estoy en la idea de que necesito un hombre a mi lado no otro niño que me haga berrinches por que le digo que espero de el un poco mas de caballerosidad y un poco mas de interes por las cosas que yo disfruto. pero espero su consejo... le llamo? lo dejo que el me hable? de verdad me estoy quejando mucho? como le digo las cosas sin que las tome como queja?

Ver también

V
vaida_6343345
23/11/11 a las 21:29

Uffffff
La verdad eske las relaciones son tan dificiles. Mira si siempre que habeis discutido has sido tu la que llamo o tuvo un acercamiento hacia el pues espera que el te llame.
Yo soy como tu me guardo las cosas y me cuesta mucho expresarme por lo cual en como decir las cosas no se como ayudarte.Lo que tienes que hacer es mirar por tu hijos y ser feliz con ellos y por ellos y si tu pareja lo quiere ser a tu lado que preste un poco mas de interes por ti. La verdad esque yo ahora no me veo con fuerzas para darte muchos consejos porque tampoco yo ando bien con mi pareja. Espero que te ayude en algo y si quieres hablar algo mas aqui estoy. Besos

A
an0N_576515499z
24/11/11 a las :47

Soy hombre y me pasa algo similar.
No se si es porque tu pareja ya perdio la ilucion, al menos eso siento con la mia. Cada mes esta que se va y yo le he rogado y rogado, hasta que deciste, sin embargo esta vez lo he aceptado, aunque duele mucho. Cuando estamos contentos me dice te amo, prepara comida, ect, ect.. Es solo que diga algo que a ella no le gusta, se mete a la cama si es posible por 48 horas y duerme y duerme y es deprimente que por un pequeno comentario se quiera ir. Yo he sido carinoso con ella, se que he tratado de hablar y ella dice que una relacion de deben de haber problemas, mas es ella quien siempre que digo algo lo hace una bomba atomica. Que hago? no lo se, pero aunque me duele y le amo, esta ves deseo que se vaya porque ya me canse de sentir esa inseguridad y ese dolor.
No nos queda mas que vivir nuestras vidas y esforzarnos por ser felices y duele mucho el pensar que es sin ella. Sigue tu camino, tu no lo vas a cambiar, el no acepta ningun error y por lo tanto para ellos somos nosotros los complicados. Yo le digo; platiquemos, quedemos en un acuerdo, exprecesemos nuestros sentimientos abiertamente y ella me dice que no puede. Dice que me quiere pero se va. Es eso amor?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir