Foro / Pareja

Mi relación

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 11:45
A
adah_5379560
26/11/12 a las :51

Buenas, es mi primer mensaje , y se que este foro es mayormente un foro de mujeres, pero lo que yo os quiero contar alomejor desde vuestro punto de vista me ayudaría mas que un punto de vista masculino.

Empiezo desde el principio, y os adelanto que sera un mensaje bastante largo para que os pongáis en situación de como ha sucedido todo...

Bueno yo conocí a esta chica hace 4 años, una chica increíble, risueña, simpática, amable y sobre todo tenía algo físicamente que me encantaba... Pero por razones externas a otra relación de la cual había salido yo recientemente no quise dar ningún paso adelante en esto.

Ella cuando nos conocimos lo había dejado con su anterior pareja, y hasta que yo no le dije que no me encontraba en el momento adecuado para nada, no decidió volver con esta persona.

Pasaron los años, ella volvió con su pareja y yo seguía soltero y seguía manteniendo una muy buena relación de amistad, hablando con esta persona, incluso quedábamos esporadicamente en evento puntuales, y manteníamos relaciones. Yo cuando estaba con ella me mantenia muy distante, porque después de todo lo que pase en esta relación anterior estuve con un coraza muy grande con miedo a pasarlo nuevamente mal, y bueno cuando manteníamos las relaciones, yo me mantenía distante incluso me iba a dormir al sofa porque no me encontraba agusto durmiendo con ella en la misma cama por la costumbre de estar solo y porque pensaba que era dar un paso mas.

Hara cosa de 2 años yo note que ya la veía diferente, que me veía capaz de poder dar un paso adelante con todo, sentía que me daban ganas de abrazarla después de estar con ella en la cama, de estar haciéndola sonreír a cada momento, incluso iba notando maripositas como se dice en el estomago y dije... y porque no intentarlo?, hable con ella y rápidamente dejo al novio y empezamos "algo" nada definido pero "algo mas serio", todos los días hablábamos, notaba que cada día tenia mas ganas de verla , incluso notaba que volvía a sentir sentimientos de nuevo por otra persona, y me hacia sentir super bien...

Pero ella un fin de semana al mes y algo coincidió con su ex, y hablaron y bueno decidieron volver a intentarlo...Al día siguiente cuando la llame para preguntarle que tal todo, pues me comento que alomejor veía algo en alguna red social , como fotos o algún comentarios y que antes que lo viera quería decírmelo..Yo en ese momento me sentí muy traicionado, quizás sin motivo pero fue como... yo que no quería de nuevo pasar por esto, me vuelve a suceder y encima contigo?... no se fue extraño, le dije que se equivocaría porque ella no sentía nada por su ex ( porque me comentaba muchas veces que no era lo mismo) y yo sabía simplemente que se había enterado que esta persona había estado con otra chica y le había entrado el gusanillo del "celo infantil".

A la semana y media efectivamente, ella me llamo y me dijo que tenia razón, que se había equivocado y que no sentía nada por el... Yo seguía viéndola como la chica de la primera cita y cogí olvide todo y dije adelante, si nos tiramos al rió hagamoslo juntos y ahora.

Y ahí empezó nuestra relación... Si tuviera que describir mi relación, diría que ha sido una relación de muy buena compenetración juntos, de conocernos muy bien antes de que dijéramos vamos a estar juntos y que por tanto ambos sabíamos muy bien como la otra persona piensa...Cosa que puede estar bien o en muchos casos podía estar mal porque ocasionaba muchos problemas...
Como toda pareja teníamos nuestros momentos de pareja uña, súper bien los dos juntos y nuestros momentos malos.

Ella vivía en un piso con dos compañera de piso, y bueno yo prácticamente vivía también en el piso, así que fue el primer año de mi vida que conviví también con una persona. Muchos cambios en tan poco tiempo jaja

1 año muy intenso y muy bien, aparte de entendernos como personas y como amigos, en la cama teníamos esa chispa que tu dices Guau, eres tu la persona que sabe como tocarme o como rozarme para hacerme sentir al 100%, así que la verdad que no teníamos quejas.

Como he puesto antes teníamos algún que otro problemillas ( tonterías bastantes) que hacían que a la mínima saltáramos pero al rato estábamos como si nada...

paso el tiempo...y bueno este año pasado ella decidió solicitar la llamada Beca ERASMUS, yo al principio no era participe de seguir con la relación porque sabia lo que podía conllevar tener una pareja tan lejos, ya no por el hecho de infidelidades ...Si no por hecho de no sentirla o no tenerla cerca, de la distancia... Ella me insistía que no, que lo intentáramos que esto eran 9 meses, que se podía sobrellevar, que si yo la visitaba, ella venia en navidades y luego volvíamos a vernos se haría mas ameno y se podría sobrellevar... Y bueno me convenció y dije adelante sigamos con la relación...

Este verano fue el mas intenso, fue el verano antes de su marcha... en varias ocasiones tanto ella como yo lloramos cuando estábamos juntos y solos porque nos daba pena separarnos el uno del otro y que alomejor se diera el caso de que se acabara...Y yo la animaba y le decía si pasa es porque no estamos el uno para el otro, pero tu vete porque eso es bien para ti y si estamos hechos el uno para el otro nos volveremos a encontrar.

Aun me acuerdo cuando se marcho un 18 de septiembre, la despedí en su casa, en su puerta mientras el coche esperaba para llevarla al aeropuerto y mientras le limpiaba las lagrimas, le decía nena en 2 meses ando allí, y me enseñas la ciudad y nos vamos de fiesta... y me dijo ESPERAME, y yo le dije no te voy a olvidar. y la abrace muy fuerte.

Se fue a su ciudad "x" y al principio pues tenia sus días de bajoncillo y me mandaba mensajes de que te quiero, te hecho de menos, tengo ganas de verte.... Pero con el paso del tiempo eso fue a menos....Quizás por que el ritmo de vida de un ERASMUS ( todo el que se haya ido lo sabrá) es demasiado alto, o quizás porque la distancia y las peleillas que ocasionaban que no se podían solucionar en el momento, la cosa se fue enfriando... Yo iba a mas le decía que me gustaría verla mas por skypee y ella iba a menos diciéndome que muchas veces no podía porque estaba todo el día haciendo cosas por allí, pero que un watssap diciéndome que estaba bien siempre tendría.
Aun con todo esto yo decidí ir a verla animado por el pensamiento de levantar la relación y de volver a tirar adelante con todo...

Cuando llegue allí me sentí bien al principio, pero poco a poco y mientras transcurría el viaje la cosa se ponía muchas veces algo tensa...

Digamos que en ciertos momentos me di cuenta que ella me había ocultado cosas o me había mentido en ciertas ocasiones... Tonterías insignificantes, pero con toda la rayadura que conlleva un viaje de eso si le sumamos que no te sientes que sean sincera contigo agranda la situación...

Yo volví del viaje y me fue imposible en el autobús que me llevaba al aeropuerto no soltar una lagrima mientras la abrazaba porque iba oliendo que esto no iba a ningún lado o que se había desgatado en menos de 2 meses de una forma muy descomunal...Aunque me aferraba a que ojala todo cambiara a mi vuelta a España.

Esa semana de vuelta yo decidí dejar de estar tan encima de ella exigiéndole el hablar y que ella fuera la que diera el paso y me sorprendió el ver que no había apenas respuesta positiva...y a los 4 días de volver ( 9 de noviembre exactamente) le dije que no podía seguir así...Que me dolía todo esto, que me sentía super mal conmigo mismo y que no quería joderle su viaje...y que pensaba que lo mejor era tomarnos un tiempo para cada uno para así hecharnos de menos y olvidar todas las cositas que íbamos acarreando...Ella entre lagrimas me decía que no se lo esperaba que si era lo que quería? y que si pensaba que era lo mejor que adelante...Me obligo a prometerle que en navidades nos veríamos y que me quería muchísimo...Pasaban los días y yo esperaba que ella dijera o hiciera algo para demostrar que me equivocaba en lo de que no estábamos bien, pero no fue así...Me hablaba si yo le hablaba y si no, no le suponía ningún mal estar el no hacerlo...Este mismo viernes puse punto y final a todo..Hablamos y le dije que si en 2 semanas no había tenido la cosa de hablarme o de saber de mi, pensaba que estaba super bien, le deseaba lo mejor y que lo mejor seria no alargar la cosa...Ella me lo afirmo y me dijo que lo sentía pero que no estaba enamorada...que perdona por todo o como había pasado , que me quería pero que no se sentía ni con ganas de seguir adelante ni estaba enamorada de mi ya.

Hoy por hoy la sigo queriendo, acepto el que no podemos estar juntos y me duele muchísimo aver acabado así esta relación, que yo siempre achacare al viaje. Le deseo lo mejor en la vida porque es una persona que fue super importante para mi en 2 años, y me ha aportado y me ha hecho que hoy sea la persona que soy en parte.
Quizás me sienta dolido por el hecho de que creo que no ha sido totalmente sincera conmigo...
---

Después de estas palabra yo me pregunto...Es posible el olvidarse de una persona tan rápida? Tanto influye un ERASMUS para que tu te olvides de tu pareja que tanto querías y tanto insistías para estar juntos? Como debo actuar? Que pensáis ustedes...?

Lo siento muchísimo por este gran tocho, pero sinceramente me siento super desahogado, espero por favor me podáis ayudar y muchísimas gracias al que me lea.

Ver también

A
adah_5379560
26/11/12 a las 1:19

.
..

A
an0N_914791099z
26/11/12 a las 2:21

Se ha enfriado
no se lo que ha pasado por la cabeza de tu chica pero lo que está claro es que ha vivido experiencias durante el erasmus que la han cambiado...pero creo que con el tiempo te hubiera dejado por cualquier otro motivo...nunca se sabe lo que el futuro nos depara así que animo que la vida es muy corta

A
adah_5379560
26/11/12 a las 2:34
En respuesta a an0N_914791099z

Se ha enfriado
no se lo que ha pasado por la cabeza de tu chica pero lo que está claro es que ha vivido experiencias durante el erasmus que la han cambiado...pero creo que con el tiempo te hubiera dejado por cualquier otro motivo...nunca se sabe lo que el futuro nos depara así que animo que la vida es muy corta

Gracias
Te agradezco un monton tu respuesta, porque pensaba que nadie sería capaz de leerlo entero.
La verdad es que no lo se, que pasara hoy por hoy se que no podemos estar juntos... Aver si mas gente de aqui me pueden dar su opinion al respecto =)

A
adah_5379560
26/11/12 a las 10:30

Puede ser...
Puede ser, pero intentó sacarle otra explicación ...quizás la distancia, el querer disfrutar de su viaje sin tener que estar pendiente de una pareja, no se...

A
adah_5379560
26/11/12 a las 11:45

Principio
Cuando la conocí no tenia pareja, es mas lo habían dejado, luego si volvieron y bueno quedábamos como amigos pero había esa quimica especial... Quizás fue un mal empezar de todo, pero no me arrepiento de haberlo hecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook