Foro / Pareja

Mi relación con un casado,es un caos.

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 6:40
T
taysir_5788509
5/5/12 a las 20:12

Muy buenos días a todos los que quieran leer algo de mi historia.

Empiezo por contar que tengo 24 años y él 32, que yo no sabía que él estaba casado,me enteré a los 3 meses de salir con él.me dolió,pero no lo suficiente para terminar la relación,yo no quería compromisos con nadie,y solo la pasaba bien.pero el tiempo fue pasando,y yo,ya no la paso de lo más genial,realmente no sé que es lo que siento,estoy muy confundida.Estuve por 17 días alejada de él,sin motivo alguno,sin darle señales de vida,el insistía mucho para que le responda, y yo quería pensar.Recién ayer me digné a llamarlo.
una charla muy intensa,de 1 hora,aunque estaba enojado,él tenía ganas de venir a verme y yo no tenía ganas.le dije que estaba muy confundida,que quería ser honesta y que por momentos pienso mucho,que no me gusta que me pongan días u horarios y por sobre todas las cosas no sé si me voy a aguantar el banco de suplentes mucho tiempo más.que de repente me vi en una situación que yo misma no esperaba y las cosas que creí que no me importarían,hoy me están importando un poco,y que no sabía si era bueno pensar demasiado,si pasa una semana y no sé de él.Les doy un ejemplo conciso: me molesta mucho si tarda más de una hora en responderme algún texto,o si cuando se escapa de la esposa,además de salir a bares,se acuesta con otras mujeres.y se supone que eso,yo no tendría ni que pensarlo,porque con el es sólo un rato y ya,lo que haga de su vida a mi no me debería importar.otro ejemplo,que él me diga que"creyó que yo estaba con algún otro chico"y que por eso no le respondí más,me parece que soy libre de estar con quien yo quiera y eso no tiene que tampoco decirmelo ya que yo soy soltera y debería imaginar que puedo tener lo que yo quiera ese"creí"no debería existir.para ir cerrando este relato,le dije que no quiero erroscarme con él,y me dijo que justo conmigo no quiere eso (yo tengo que imaginar que si me enamoro,no le sirvo más???),que le gusto mucho y que me quiere.que conmigo quiere que siempre esté todo bien porque compartimos cosas en común y que si me cruzara le gustaría estar conmigo(osea,cojer cuando tenga ganas y que yo esté ahí disponible para él??)que su situación hoy,es esta,pero que mañana no sabe.(obviamente no quiero ni imaginar esa eternidad cerca suyo)no le creo que tenga problemas en la casa,y si los tiene son suyos y no míos.a él le molesta mucho no poder tener cierto control sobre mi,(yo salgo a bailar cuando quiero,y me voy para donde quiero), lo único que me maneja,son los días miércoles o viernes,pero la que decide si se dan los encuentros soy yo,ya he tenido otros enojos y aunque no fueron tan largos,fueron enojos al fin y él lo sabe.
entonces, qué hacer?
Le dejé bien en claro que si algo me hace mal,esto se termina.porque no quiero involucrarme y creo que estoy a tiempo de salvarme,son recién 6 meses de encuentros.
No sé si pasarla bien y dejar de pensar en boludeces que la vida es corta,o si ir sacandolo de mi vida.la verdad estoy muy confundida y armé un moño que ahora yo misma no puedo desatar.

Ver también

Z
zhi_5310546
6/5/12 a las 2:57

Hay 2 tipos de ser una amante.
Hola amiga.

Bueno lo que yo puedo observar es que te estás enamorando, y ese es el problema. Digo que hay dos tipos maneras de andar con un casado y son éstas: 1) enamorándote y 2) divirtiéndote.

Muchas veces, sobre todo cuando nos sentimos solas o sin pareja y queremos divertirnos con alguien, es decir, salir, platicar, tener encuentros sexuales y lo que ellos conllevan (arrumacos, cosas lindas, dormir con alguien), a veces esa persona pasa de que nos guste, aunque estemos concientes de que no queremos ni podemos tener nada serio con él, a que de verdad nos guste y entonces... ¡zaz! nos enamoramos y con eso echamos a perder todo. ¿Por qué? yo no digo que no haya situaciones en que dejen a la esposa por uno, pero él no es un hombre solitario, aburrido, etc. sino que sólo quiere divertirse con chicas que también quieran divertirse. Por lo que leeí, no parece que quiera tener algo serio o más grande emocionalmente contigo, y si te busca es porque seguramente eres una chica linda e inteligente con la que le gusta pasar el rato, pero sólo eso. Recuerda que no eres la única, tiene más amantes a las que ocupa de la misma manera que a ti, y jamás cambiaría lo que tiene por ninguna de ustedes. Está en la edad justa en la que que empiezan a sentirse más vulnerables y sienten que tienen que andar tras todas las chavas que se les atraviesen.

Si no te enamoraras sería lo ideal, con esos hombres hay que andar con cuidado, no quieren nada más que divertirse y si tú no estás dispuesta a tener una relación que no implique más que sexo y amistad, temo que saldrás lastimada. Así que, amiga, te aconsejo que no te enamores, y si no puedes ser su amiga... mejor termínalo, porque la que va a salir mal serás tú y no él.

Todo ello te lo digo porque también he salido con un hombre casado de 39 años, y soy más joven que él. Tampoco he sido su única amante, con cualquier chica anda, y sale y todo. He de confesarte que sí sentía algo por él, pero era algo muy superficial, éramos amigos y yo también tenía otras parejas, y él lo sabía. Hasta platicábamos de nuestras otras personas, algo muy diferente. Siempre tuve en mente que él era diversión y ya. Y no es el único ejemplo, conozco a más como él, de su edad y todo.

Te mando un abrazo, y espero que mi opinión sirva de algo.

M
melika_9147723
6/5/12 a las 7:33

Ayundenme
Hola a todos, hace como un año y medio conoci a un hombre que empezamos a salir y teniamos mucha quimica y yo me enamoree, pero descubrii que todabia tenia su relacion pasada pero que la iba terminar : Mi reaccion fue no te quiero volver a ver nunca mas, no me busques, vete a la mier.... el sin embargo siempre me siguio buscando llamando y pedirme perdonn despues de dos meses yo decidi volverle a darle entrada en mi vida, de alli en adelante volvio todo muy bien cabe mencionar que el no vive en la misma ciudad que yo nos veiamos en distintos lugares del pais, En enero yo me enfermo y decido alejarmee de el y el siempre insistiendome en verme dice que me extraña demasiadoo me pide por favor verme yo no lo quiero ver porque estoy enferma no me gustaria me viera en las condiciones que me encuentro. Finalmente el vino a la ciudad donde vivo y me llamo diciendo que me queria ver yo estaba dudosa de verlo y le dije que si pero en realidad sabia que al final no lo veria el se fue al hotel pago y me espero toda la noche yo finalmente no llegue, despues el me mando un mensaje y me dijo que lo habia humillado, heridoo y pisoteado que el solo queria un abrazo mio y saludarme , yo le dije perdonn no queria lastimarte muchomenos herirte.Me dijo que me deseaba exito y me borro de todo sus contactos bbm, fb, twitter etc

Yo no quiero que me vea asii enferma pero lo extraño demasiado y no me gustaria perderlo

saludos espero su apoyo
tottana

T
taysir_5788509
6/5/12 a las 20:52
En respuesta a zhi_5310546

Hay 2 tipos de ser una amante.
Hola amiga.

Bueno lo que yo puedo observar es que te estás enamorando, y ese es el problema. Digo que hay dos tipos maneras de andar con un casado y son éstas: 1) enamorándote y 2) divirtiéndote.

Muchas veces, sobre todo cuando nos sentimos solas o sin pareja y queremos divertirnos con alguien, es decir, salir, platicar, tener encuentros sexuales y lo que ellos conllevan (arrumacos, cosas lindas, dormir con alguien), a veces esa persona pasa de que nos guste, aunque estemos concientes de que no queremos ni podemos tener nada serio con él, a que de verdad nos guste y entonces... ¡zaz! nos enamoramos y con eso echamos a perder todo. ¿Por qué? yo no digo que no haya situaciones en que dejen a la esposa por uno, pero él no es un hombre solitario, aburrido, etc. sino que sólo quiere divertirse con chicas que también quieran divertirse. Por lo que leeí, no parece que quiera tener algo serio o más grande emocionalmente contigo, y si te busca es porque seguramente eres una chica linda e inteligente con la que le gusta pasar el rato, pero sólo eso. Recuerda que no eres la única, tiene más amantes a las que ocupa de la misma manera que a ti, y jamás cambiaría lo que tiene por ninguna de ustedes. Está en la edad justa en la que que empiezan a sentirse más vulnerables y sienten que tienen que andar tras todas las chavas que se les atraviesen.

Si no te enamoraras sería lo ideal, con esos hombres hay que andar con cuidado, no quieren nada más que divertirse y si tú no estás dispuesta a tener una relación que no implique más que sexo y amistad, temo que saldrás lastimada. Así que, amiga, te aconsejo que no te enamores, y si no puedes ser su amiga... mejor termínalo, porque la que va a salir mal serás tú y no él.

Todo ello te lo digo porque también he salido con un hombre casado de 39 años, y soy más joven que él. Tampoco he sido su única amante, con cualquier chica anda, y sale y todo. He de confesarte que sí sentía algo por él, pero era algo muy superficial, éramos amigos y yo también tenía otras parejas, y él lo sabía. Hasta platicábamos de nuestras otras personas, algo muy diferente. Siempre tuve en mente que él era diversión y ya. Y no es el único ejemplo, conozco a más como él, de su edad y todo.

Te mando un abrazo, y espero que mi opinión sirva de algo.

Gracias por tu aporte!!
Para ser sincera,él a mi me mintió.y en esos 3 meses sin saber que era casado,yo era feliz,después,cuando me enteré se me vino todo abajo.Entonces yo que puedo esperar de una persona que oculta que tiene una familia?,si miente con algo así,no le importa nada.
Siempre me habla de sus reiteradas infidelidades,le fue infiel todo el noviazgo,y cuando se casó por razones obvias acá estoy escribiendo.hace 12 años que están juntos.
Es el típico lindo,que tiene a la chica que quiere,yo no sé como le tolera la esposa que salga de su casa todos los miércoles y viernes, sale de las 7 de la tarde a las 4 de mañana!!!!,según él,recién ahora ella le empezó a hacer escandalos y que si llegara a separarse,no es por mi,son otras razones(él se piensa que yo le creo,me hago la que lo comprendo en cada mentira).
Para ser más honesta,yo me veo con otro chico,es un amigo con el cual me acuesto cada tanto y la paso re bien,es soltero y tiene 26 años,pero ya sabrás a quien tengo en la cabeza.
El viernes cuando lo llamé,me sentí muy mal después de hablar con él,me dio sensación de vacío y ganas de llorar.no quiero sentirme así,no sé como manejar esta parte,porque no quiero dejar de verlo,me gustaría pasarla bien y no involucrarme o me gustaría tener una amistad como la que tengo con este otro chico,sin que me importen los dias sin saber de él.cómo puedo hacer?,yo le fuí muy honesta y creo que hablé demás.
Creo que mi amiga tenía razón,para alejarte de un casado tenés 3 opciones para decirle:
*NO ME VIENE
*ESTOY ENAMORADA
*VOY A HABLAR CON TU ESPOSA.
Mirá yo hace unos años estuve con un casado,fueron 3 o 4 veces y ya,porque no me gustó más,ese fue un claro ejemplo de calentura.Pero esta vez las cosas no me salieron igual.Tengo dos opciones,o paso al costado o sigo,pero como sea tengo que dejar de hacerme planteos pelotudos. me entendés¿?

S
selin_9594866
7/5/12 a las 14:31

Mandalo a la mierda!!!
Veo que a pesar de que eres joven tienes todavia fuerza y claridad mental... Estos hombres casados son muy listos te susrran palabras de amor como ningun otro lo hace por que es lo unico que tienen que ofrecer...
Como es una relacion prohhibida se convierte en algo emocionantisimo y crees que eres libre para seguir viviendo tu vida...

La realidad es que no eres libre ni mierda!!! Te la pasas esperando a que suene el telefono y en mi caso pensando en que su verdaderoo amor r es su mujer con la que esta casadisimo!!!

Apenas estas empezando a probar el camino de un largo sufrimiento de alguien que solo te va dar una relacion de kma....

Yo tengo 40 años y cuando empece tenia 32, me pregunto cuantas oportunidades se me habran ido en esos 8 años, por que creeme que el tiempo pasa, si no ve el historial de la forista que le dio 19 aÑos de juventud y al final solo le quedo una gran mentira!!!

Te lo digo yo con el corazon en la mano, estos casados solo quieren tenerlo todo en casa su familia feliz y estable y por fuera la emocion y el romance.... Se nota que te estas enamorando, tb hay foristas que son amantes felices pero se nota a leguas que nunca se enamoraron yy tu ya te estas enamorando.... Creeme que estas yendo a un pozo sin fondo del que tardas años en salir... Yo llevo unasemana de haber dejado a mi amante y estoy muy muy deprimida y 8 años mas vieja!!!!

Salte de ahhi, ahora!!!!! No esperes mas!!!! Mientras mas tiempo pase mas empantanada y complicada vas a estar creemelo!!!

T
taysir_5788509
9/5/12 a las 6:40
En respuesta a selin_9594866

Mandalo a la mierda!!!
Veo que a pesar de que eres joven tienes todavia fuerza y claridad mental... Estos hombres casados son muy listos te susrran palabras de amor como ningun otro lo hace por que es lo unico que tienen que ofrecer...
Como es una relacion prohhibida se convierte en algo emocionantisimo y crees que eres libre para seguir viviendo tu vida...

La realidad es que no eres libre ni mierda!!! Te la pasas esperando a que suene el telefono y en mi caso pensando en que su verdaderoo amor r es su mujer con la que esta casadisimo!!!

Apenas estas empezando a probar el camino de un largo sufrimiento de alguien que solo te va dar una relacion de kma....

Yo tengo 40 años y cuando empece tenia 32, me pregunto cuantas oportunidades se me habran ido en esos 8 años, por que creeme que el tiempo pasa, si no ve el historial de la forista que le dio 19 aÑos de juventud y al final solo le quedo una gran mentira!!!

Te lo digo yo con el corazon en la mano, estos casados solo quieren tenerlo todo en casa su familia feliz y estable y por fuera la emocion y el romance.... Se nota que te estas enamorando, tb hay foristas que son amantes felices pero se nota a leguas que nunca se enamoraron yy tu ya te estas enamorando.... Creeme que estas yendo a un pozo sin fondo del que tardas años en salir... Yo llevo unasemana de haber dejado a mi amante y estoy muy muy deprimida y 8 años mas vieja!!!!

Salte de ahhi, ahora!!!!! No esperes mas!!!! Mientras mas tiempo pase mas empantanada y complicada vas a estar creemelo!!!

Gracias!!
si podés leé lo que pasó ayer. lo subí también,de terror.quiero desaparecer del planeta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir