Foro / Pareja

Mi relacion con un casado es rara??? opinad no se...contarme!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 11:13
N
nermin_8691096
29/1/09 a las 23:55

A VECES SE LO DIGO A MIS AMIGOS....NO NOTO O NO HECHO EN FALTA CIERTAS COSAS DE MOMENTO...LE VEO TODOS LOS DIAS MENOS LOS DOMINGOS 5 HORAS CADA DIA SI NO SON MAS....TIENE DOS HIJOS Y OBLIGACIONES, ME AMOLDO YO A SU HORARIO MAS QUE EL AL MIO PERO SIEMPRE TIENE TIEMPO , VIVIMOS EN UNA CIUDAD ENANA CASI UN PUEBLO TODO EL MUNDO LO DICE....Y VAMOS A LUGARES PUBLICOS NORMALES Y CORRIENES MUCHAS VECES NOS BESAMOS Y AGARRAMOS....Y POR LA CALLE TAMBIEN...PORJEMPLO POR SU ZONA PUES NO....PERO OTRAS ZONAS QUE NOS PUEDE VER GENTE DE SOBRA QUE LE CONOZCA SI......NO ENTIENDO NADA LA VERDAD...SE QUE SOY LA AMANTE Y QUE ESTO IRA MAL CASI SEGURO PERO CREO QUE ESTA RELACION NO ES COMO TODAS...MAS ADELANTE SI ESTO VA BIEN LE VEO CAPAZ DE SEPARARSE AUNK YO PARA ENTONCES ME HABRE CANSADO PROBABLEMENTE......BESITOS.

Ver también

N
nermin_8691096
30/1/09 a las :19

,,,,,,,,
,,,

A
an0N_717390599z
30/1/09 a las :36

siempre lo seraaaa....
HOLA CRIS, OPINARE DESDE MI EXPERIENCIA TAN SIMILAR, YO HE ESTADO EN TU SITUACION , Y HOY MISMO LE HE DICHO QUE NO QUIERO SEGUIR ASI YA HACE UN AÑO DE NUESTRA RELACION Y TAMBIEN VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA Y NOS EXIBIMOS DEMACIADO,, VAMOS A LUGARES PUBLICOS ,NOS BESAMOS COMO UNA PAREJA, PERO LO CIERTO ES QUE DE AHY NO PASARA PORQUE SU MUJER NUCA LA DEJARA HOY CUANDO LE HE DICHO QUE QUERIA DEJARLO LE HA DADO LA VELTA A TODO Y ME A DICHO EXCULPANDOSE QUE SEGURAMENTE ES PORQUE ESTOY VOLVIENDO A REUPERAR MI MATRIMONIO Y POR ELLO LE DEJO, SE A PASADO TODA LA NOCHE ENVIANDOME MAIL QUE ME QUIERE Y ME NECESITA PERO YO NO VOY A CEDERY SABES PORQUE PORQUE UN AÑO ES SUFICIENTE PARA CONOCER A ALGUIN Y SABER SI PUEDES DAR EL PASO Y CAMBIAR TU VIDA POR ELLA Y ESO LO VEO MUY LEJANO Y NO QUIERO COMPARTIR LO QUE SE QUE QUIERO PREFIERO DEJARLE LIBRE Y QUE SIGA CON SU VIDA Y YO CON LA MIA, POR ESO AMIGA TE CUENTO MI TRISTE EXPERIENCIA AL FINAL SIEMPRE ACABAMOS PERDIENDO. AHORA TU VALORA TU SITUACION Y TU RELACION PORQUE CADA UNA ES DIFERENTE LO QUE LO HACE PARECIDO ES LA ESENCIA. MIS SALUDOS

N
nermin_8691096
30/1/09 a las :41
En respuesta a an0N_717390599z

siempre lo seraaaa....
HOLA CRIS, OPINARE DESDE MI EXPERIENCIA TAN SIMILAR, YO HE ESTADO EN TU SITUACION , Y HOY MISMO LE HE DICHO QUE NO QUIERO SEGUIR ASI YA HACE UN AÑO DE NUESTRA RELACION Y TAMBIEN VIVO EN UNA CIUDAD PEQUEÑA Y NOS EXIBIMOS DEMACIADO,, VAMOS A LUGARES PUBLICOS ,NOS BESAMOS COMO UNA PAREJA, PERO LO CIERTO ES QUE DE AHY NO PASARA PORQUE SU MUJER NUCA LA DEJARA HOY CUANDO LE HE DICHO QUE QUERIA DEJARLO LE HA DADO LA VELTA A TODO Y ME A DICHO EXCULPANDOSE QUE SEGURAMENTE ES PORQUE ESTOY VOLVIENDO A REUPERAR MI MATRIMONIO Y POR ELLO LE DEJO, SE A PASADO TODA LA NOCHE ENVIANDOME MAIL QUE ME QUIERE Y ME NECESITA PERO YO NO VOY A CEDERY SABES PORQUE PORQUE UN AÑO ES SUFICIENTE PARA CONOCER A ALGUIN Y SABER SI PUEDES DAR EL PASO Y CAMBIAR TU VIDA POR ELLA Y ESO LO VEO MUY LEJANO Y NO QUIERO COMPARTIR LO QUE SE QUE QUIERO PREFIERO DEJARLE LIBRE Y QUE SIGA CON SU VIDA Y YO CON LA MIA, POR ESO AMIGA TE CUENTO MI TRISTE EXPERIENCIA AL FINAL SIEMPRE ACABAMOS PERDIENDO. AHORA TU VALORA TU SITUACION Y TU RELACION PORQUE CADA UNA ES DIFERENTE LO QUE LO HACE PARECIDO ES LA ESENCIA. MIS SALUDOS

Pero..
YO SE DE MUCHOS CASOS QUE AL FINAL SALE BIEN PK NO???? HAY MUCHA GENTE QUE SE SEPARA....A MI EL ME HA DICHO K MESES O UN AÑO ES POCO PARA DEJAR TODO POR MI...ME INSINUA QUE TRES AÑOS O ASI PERO YO DUDO AGUANTAR ESO....SOY JOVEN Y GUAPA NO SE.....A VECES PIENSO K KIERE QUE SUS HIJOS YA NO LE NECESITEN AHORA ESTAN SIEMPRE MU ENCIMA ESO LO SE YO PK LO HE OIDO Y VISTO, PERO ES QUE HASTA K NO ESTEN ENCIMA PUEDEN PASAR 4 AÑOS AUN K VAYAN A SU ROLLO Y ESO ES EGOISTA NO????? SIEMPRE CALCULA Y HABLA ASI EN FUNCION DE CUANDO PUEDA EXPLICARSELO A LOS NIÑOS.

N
nahida_9484815
30/1/09 a las 1:40

Muy mal
Creo que exibiendose él no pierde nada TU SI!!! porque apesar de ellos su mujer esta con el ¿ no te has preguntado porque? problamente el le niega la relacion contigo y le dice que la ama y que la quiere por sobre todas las cosas y que ella y los niños son su prioridad para el....piensa

si ustedes en un futuro llegaran a terminar su relacion tu quedaras ante los ojos de los demas como una PU.... y todos te jusgaran y apuntaran , y aun si tu llegaras a casarte con otra persona y tienes hijos , acuerdate que nada es eterno y algun dia alguien se encargara de decirle atus hijos lo Pu..... que eras .....QUE HORROR !!

pero nunca estarde para empezar hacer las cosas bien....


suerte

N
nermin_8691096
30/1/09 a las 11:26

Jajajajaja......que yo soy una pu???
busca en el diccionario creo que ser pu no se correponde con lo que yo hago jajajaja.......y repito yo no hago daño a nadie es el.no son mi familia no son nada mio... y si un matrimonio va mal acabara sea por mi por otra o pk estalle igual da...

I
izare_6302387
30/1/09 a las 15:49
En respuesta a nermin_8691096

Pero..
YO SE DE MUCHOS CASOS QUE AL FINAL SALE BIEN PK NO???? HAY MUCHA GENTE QUE SE SEPARA....A MI EL ME HA DICHO K MESES O UN AÑO ES POCO PARA DEJAR TODO POR MI...ME INSINUA QUE TRES AÑOS O ASI PERO YO DUDO AGUANTAR ESO....SOY JOVEN Y GUAPA NO SE.....A VECES PIENSO K KIERE QUE SUS HIJOS YA NO LE NECESITEN AHORA ESTAN SIEMPRE MU ENCIMA ESO LO SE YO PK LO HE OIDO Y VISTO, PERO ES QUE HASTA K NO ESTEN ENCIMA PUEDEN PASAR 4 AÑOS AUN K VAYAN A SU ROLLO Y ESO ES EGOISTA NO????? SIEMPRE CALCULA Y HABLA ASI EN FUNCION DE CUANDO PUEDA EXPLICARSELO A LOS NIÑOS.

Sí... a mí también me decía eso...
pero mira, también conozco casos de personas que aun teniendo hijos han dado el paso porque han sido responsables y consecuentes con sus sentimientos y sus actos... eso es lo correcto, desde mi punto de vista... y si no quieres llegar más allá, no "engatuses" a la otra persona prometiéndole cosas solo para beneficiarte tú...

Intentando dañar lo menos posible a la otra persona y a los niños, si los hay, tratando las cosas desde una perspectiva madura, justificando el tema como es... porque a cualquiera le puede pasar que su pareja deje de llenarle o de atraerle o de amarle y entonces ambos tomen caminos divergentes... si se hacen las cosas bien, sin recriminaciones, con cabeza... cualquier decisión puede ser tomada...

Lo que ocurre es que es muy fácil seguir con alguien por comodidad, sin dar la cara con nada ni con nadie, eludiendo responsabilidades y dañando a quienquiera que tengan a su lado (porque cuando alguien es infiel y no se decide a tomar decisiones por cobardía, daña a la mujer/marido, al amante si es que éste tiene sentimientos y espera que esa relación salga adelante y a los hijos a la larga aunque los quiera), beneficiándose del cariño, el sexo, la comprensión... y todo lo demás, en casa y fuera... un chollo, ¿no?

Yo he estado casi un año con un chico casado, con dos niños... ella lo pilló y lo perdonó (en teoría) y aunque al principio seguimos viéndonos, un mes después lo dejamos...
Él seguía con su vida (supongo que porque ella no sabe toda la verdad), pero en sus trece de que cuando el niño pequeño (7 meses) fuese mayor, daría el paso y volvería a buscarme... que estaba con ella porque era una putada dejar a alguien con dos críos tan pequeños, pero que no estaba enamorado de ella y bla, bla, bla...

Al principio le creí, pero hace unos días me he dado cuenta de que es un ser egoista y cobarde que lo quiere todo, sin importarle el daño que esté haciendo: a mí, con sus promesas... a su mujer, con sus mentiras... ninguna le importamos... solo se importa él...

Doy gracias a Dios de haberme abierto los ojos y ahora estoy con alguien a quien he estado evitando unos meses, pero que me quiere, me respeta y me hace feliz... y me estoy dando una oportunidad de vivir una relación plena, con confianza y cariño... No sé si saldrá bien o no... si será para mucho, para poco o para siempre... pero me ha demostrado que existe una vida que poder compartir... Y NO A TIEMPO PARCIAL!!!!!!!!!!!!

Animo a todos y a todas...

A
aissa_5694379
31/1/09 a las 2:27

Si es rara
De por si toda relacion con casado(a)s es rara y no entiendo porque no se divorcia de una buena vez si ya empezo a lucirte por casi todas las zonas..me pregunto como la esposa no lo echa de menos si a ti te ve 5 hrs diarias o es qacaso no trabaja y vive del gobierno? sera q a veces las mujeres legitimas se pasan de sumisas,viven para ellos y creen en todas las bobadas que les dicen..alla tu si te cansas con esto q dices se nota que nomas andas de un casado a otro como la bacinica donde todos se mean...

N
nermin_8691096
31/1/09 a las 18:34
En respuesta a aissa_5694379

Si es rara
De por si toda relacion con casado(a)s es rara y no entiendo porque no se divorcia de una buena vez si ya empezo a lucirte por casi todas las zonas..me pregunto como la esposa no lo echa de menos si a ti te ve 5 hrs diarias o es qacaso no trabaja y vive del gobierno? sera q a veces las mujeres legitimas se pasan de sumisas,viven para ellos y creen en todas las bobadas que les dicen..alla tu si te cansas con esto q dices se nota que nomas andas de un casado a otro como la bacinica donde todos se mean...

Que ando de un casado a otro dijiste?
creo que te equivocas es la primera vez....y yo al principio pensaba que no estaba casado asique no se de donde sacas eso.

N
nermin_8691096
1/2/09 a las 15:34

Puf no se yo eh...
jeje

N
nermin_8691096
2/2/09 a las 10:31

Hoy he discutido con el y me ha dicho k a lo mejor
NO NOS QUEREMOS TANTO , QUE YA DUDE DE SI ME QUIERE...K FUERTE EN FIN...DESPUES DE LA INSEGURIDAD QUE ME CREA ESTA SITUACION DE QUE ESTE CASADO ME DICE ESTO....SE QUE LO HA DICHO MOSQUEADO POR UNA COSA QUE LE HE HECHO PERO AUN ASI DA IGUAL....

I
izare_6302387
2/2/09 a las 12:01

Muchas gracias...
Las cosas llevan un tiempo y es cierto que a día de hoy no estoy tremendamente enamorada ni con esa pasión de la otra relación, pero estoy segura de que lo otro no puede ser sano...
El solo ha buscado su bienestar, ha sido un egoista y solo merece que le paguen con su misma moneda...
De cualquier modo, al menos estoy ilusionada con esta nueva persona que me hace sentir como siempre he debido sentirme: plena y querida...
Puedo hacerte una pregunta? He escrito una carta a su mujer contándole toda la verdad, pero no se la he enviado... y no sé si hacerlo, porque así ella abriría un poco los ojos y él no se saldría con la suya de engañar a todos... ¿Tu qué harías?
Gracias de nuevo...

E
eyra_5670647
2/2/09 a las 17:31

Mi relacion con un¿?¿?
me pasa exactamente lo mismo que a ti.... pero la verdad es q es menos complicado por q el solo convive con una mujer ace 4 meses, no tienes hijos, pero pololean hace 9 años!!!!!!, salimos juntos viajamos andamos d la mano por la calle vamos al cine todos sus amigos saben de nuestra relacion, lo que no entiendo es que pasa con su pareja... cuando nos juntamos puede quedarse toda la noche o el dia conmigo, no lo llaman!!!! ¿?¿? tenemos 8 años de diferencia no se que hacer la verdad por q me da miedo involucrarm mas d la cuenta...

E
eyra_5670647
2/2/09 a las 17:44

Reproches
me encanto eso d "una relación de amantes puede verse como una bonita aventura en la que dos personas son felices a pesar de su estado civil, que dura lo que dura y puede acabarse o no, pero si se acaba no hay que verlo como una perdida de tiempo, mejor verlo como una experiencia mas"

yo le conte mi historia a mis amigas y se fueron todas en mi contra incluso me dieron ultimatus para q terminara la relacion, sobretodo por la diferencia d edad !!! pero en realidad quien puso reglas y definio cuando las cosas estanbien o mal¿? si uno se sient bien y no tiene rollos con respecto al tema... esta viviendo su vida plenament que mas da que dure lo que dure siempre las experiencias nos daran herramientas para enfrentar mejor otras viviencias. La sociedad esta llena de prejuicios el deber hacer y esas cosas impuestas por una cultura patriarcal que demoniza el comportamiento de las mujeres!!! las invito a vivir la magia del momento... sin cuestionarse demasiado las acciones o sentirse presionada por el que dirán, mientras se sientan bien con su eleccion y esta no se transform en un cuestionamiento constant sigan adelant... uno nunca sabe como terminaran las historias ademas estamos hablando de relaciones entre personas adultas dond cada una sabe lo q hace y sabe en el contexto en el que se esta dando la relacion suertt y muchoo exito

S
sabas_5425416
4/2/09 a las 2:13
En respuesta a izare_6302387

Muchas gracias...
Las cosas llevan un tiempo y es cierto que a día de hoy no estoy tremendamente enamorada ni con esa pasión de la otra relación, pero estoy segura de que lo otro no puede ser sano...
El solo ha buscado su bienestar, ha sido un egoista y solo merece que le paguen con su misma moneda...
De cualquier modo, al menos estoy ilusionada con esta nueva persona que me hace sentir como siempre he debido sentirme: plena y querida...
Puedo hacerte una pregunta? He escrito una carta a su mujer contándole toda la verdad, pero no se la he enviado... y no sé si hacerlo, porque así ella abriría un poco los ojos y él no se saldría con la suya de engañar a todos... ¿Tu qué harías?
Gracias de nuevo...

Yo te aconsejaria que lo dejes atras
que no la envies, que alla el, que al final todo se sabe, no creo que exista esposa ciega que no se de cuenta, tu ve haia adelante, evitate mas problemas, al final todo ae por su propio peso.
suerte!

S
suiju_5476450
4/2/09 a las 2:26
En respuesta a nermin_8691096

Jajajajaja......que yo soy una pu???
busca en el diccionario creo que ser pu no se correponde con lo que yo hago jajajaja.......y repito yo no hago daño a nadie es el.no son mi familia no son nada mio... y si un matrimonio va mal acabara sea por mi por otra o pk estalle igual da...

Todo se paga
YA LO VAS A VER LA VIDA TE VA A COBRAR LO K LE HACES A ESA MUJER Y A SUS HIJOS ,ASI K DISFRUTA LO K PUEDAS POR K EL REVES TE VA A TIRAR Y BIEN MERECIDO TE LO TIENES ...K IMPORTA K NO SEAN TUS PARIENTES SON PERSONAS A LAS K DAÑAS SUS VIDAS LAS K DESTRUYES ,COMO ES PSIBLE K AGAS ALGO ASI? POBRESITA DE TI TAN POCA COSA ERES K NESECITAS EL HOMBRE DE OTRA ...LO BUENO ES CUANDO EL TE DEJE K POR SI LO DUDAS LO VA A HACER NINGUN HOMBRE DEJA A SU ESPOSA POR LA AMANTE EN TURNO , ENTONCES SI ,CUANDO TE ESTE RETORSIENDO Y LLORANDO A MAS NO PODER LE PIDES PERDON A DIOS QUE VA A SER EL UNICO K TE VA A ESCUCHAR ...
AAAAAAAAAA Y POR CIERTO SEGURAMENTE ALGUN DIA TE CASARAS Y ENTONCES SI PREPARATE POR QUE MUJERES COMO TU ABUNDAN AHY SI VAS A SENTIR LO ESA MUJER SIENTE POR TU CULPA ...

N
nermin_8691096
4/2/09 a las 11:13
En respuesta a eyra_5670647

Mi relacion con un¿?¿?
me pasa exactamente lo mismo que a ti.... pero la verdad es q es menos complicado por q el solo convive con una mujer ace 4 meses, no tienes hijos, pero pololean hace 9 años!!!!!!, salimos juntos viajamos andamos d la mano por la calle vamos al cine todos sus amigos saben de nuestra relacion, lo que no entiendo es que pasa con su pareja... cuando nos juntamos puede quedarse toda la noche o el dia conmigo, no lo llaman!!!! ¿?¿? tenemos 8 años de diferencia no se que hacer la verdad por q me da miedo involucrarm mas d la cuenta...

Joe pues.....
pero es su mujer??? hombre mira si aun no estas pilladita sal corriendo de la situacion, es facil decirlo lo se...pero bueno... parece k ya estais asentados no???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir