Foro / Pareja

Mi relacion estando casada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 2:01
N
nayma_593050
7/12/10 a las 13:02

tengo un gran dilema, estoy casada pero desde hace unos dos anyos no soy feliz en mi matrimonio. desde hace un tiempo he encontrado un chico que realmente me hace feliz y pienso me quiere por quien soy, es 8 anyos mas joven que yo pero a mi no me importa para nada este tema. El esta dispuesto a todo por mi aunque tengo un hijo de 3 anyos pero me dice que me quiere y a el tambien porque es parte de mi. Mi dilema es supongo el de muchas mujeres en mi situacion, ser feliz con una persona o infeliz con otra por el bien de mi hijo (mi marido eso si es un buen padre)? Me gustaria oir vuestros consejos. Gracias

Ver también

B
blai_8079033
12/12/10 a las 1:52

Hola
Hola Eva,

No vas a saber si el nuevo amor es realmente bueno hasta que no vivas con él. Una cosa es ser amantes y otra la convivencia con una persona. Si ya has probado todo con tu marido y no resulta debes plantearte separarte de él y pensar que puedes arreglartelas sola. Si luego el nuevo amor es lo que tu esperabas enhorabuena ¡¡¡ El niño es pequeño y va a estar afectado en un matrimonio infeliz.
Yo como hijo de separados le doy más importancia a la tranquilidad en el hogar a tener dos padres que discuten.

Espero haberte ayudado.

S
soria_9447019
12/12/10 a las 5:49

Separados
Es cierto, yo como hija de padres que siguieron juntos sin amarse te digo que hubiese sido preferible saber que mis padres estpan con quien ellos quieren y felices a en una pelea constante e infelices.

H
hamad_9940048
14/12/10 a las 2:01

Hola
Divorciate siempre..po el bien de todos; primero por el tuyo, y por el niño, no te preocupes en ese sentido, siempre y cuando todo sea amistoso y logico, no debe haber problemas, a la larga será mejor para el no vivr en un clima hostil. Suerte y bss...viva el amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest