Foro / Pareja

Estoy juntada e inicie una relacion con alguien q tambien es casado

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 17:33
C
cyra_5473382
21/6/13 a las 1:02

quiero q m de un consejo la verdad ya no estoy bien con mi esposo y por eso cuando se me ofrecio la oportunidad anduve con el

Ver también

I
iuliia_9488128
21/6/13 a las 11:13


Primero "juntada" por mucho que tu te consideres, legalmente no es igual a casado, por lo que lo único que tienes que hacer si no estas ya bien con tu pareja es coger las maletas e irte donde te de la gana. Si hay hijos de por medio la cosa se complica, porque ya no es tan simple si él los tiene reconocidos.

No se que consejo quieres, si no quieres o no estas bien, deja a tu pareja y ve de encontrar a alguien que te merezca la pena. Solo te dire, que alguien casado no es muy buena opción, te puedes enganchar en serio y el no dejar bajo ningún concepto a su familia... Son dolores de cabeza, por alguien que además no es de fiar, nada te dice que si se va contigo luego no tengas tu también unos bonitos y bellos cuernos.

Suerte...

C
cyra_5473382
21/6/13 a las 15:09

Es q ya no me siento la misma
yo se q con el q ando ahorita no va adejar a su esposa lo q pasa q con mi esposo yano siento lo mismo cuando tenemos relaciones y el m lo ha dicho y dice q m quiere mucho todavía la verdad yo ya nose lo q siento por el después d tantas humillaciones

A
an0N_875219799z
13/7/13 a las 17:33

Hola kareka3
soy dulce como estas no me llego tu mensaje por qie se me cerro la pagina quien sabe que sucederia me toco abrir otra dime que me quieres decir quieres informacion sobre mamoplastia de aumento?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir