hola, a quien lea esto.
Necesito que personas anónimas opinen sobre la relación que actualmente estoy teniendo, para ver si eso puede ayudarme a ver desde otra perspectiva la situación y decidirme qué hacer al respecto.
Os cuento. Hace una año conocí a un compañero de trabajo y conectamos genial desde el principio, a nivel de charlar y de contarnos cosas y reirnos. El caso es que nos fuimos atrayendo un poco. En esos momentos yo también estaba casada. Dos meses después, yo le pedía el divorcio a mi marido, no por esta relación, claro. Sino porque esto ya era la gota que colmaba el vaso de un matrimonio en el que por mi parte no había amor alguno.
El caso es que al volver del verano, iniciamos esta persona y yo una relación de vernos, enrollarnos, hablar. Sacábamos pequeños momentos para estar juntos y no era cuestión de sexo, porque tardamos unos meses en estar juntos. El me ayudó mucho psicológicamente con el divorcio, aunque también estaba la otra cara de la moneda, y es que yo me enganchaba cada vez más a él y él a mi. Siempre tuve claro que su relación matrimonial no era mala, y que nunca se divorciaría y yo tenía claro que no iba a quedarme los fines de semana pensando en las nubes, porque llegó un momento en que no estaba más que pendiente de sus llamadas, de dónde me lo podía cruzar, de cuándo vernos... horrible. Y así hasta que conocí a otro chico, que hizo que me desviara provisionalmente de esa relación. Lo malo es que salió mal. Pero en ese tiempo en que ya no estuvimos juntos y ya no me interesaba tanto por él, él lo notó. Parecía más apagado cuando hablaba con él, mas tristón.
Bueno, cuando volví a estar sola retomé la relación con él, pero más tranqui y siempre intentando no traspasar esa línea en la que pasas de disfrutar de alguien con el que no vas a llegar a más a depender de él. A día de hoy él me ha reconocido que se ha enamorado de mí, no lo se. Es una persona muy introvertida a la hora de manifestar sus sentimientos, y le ha costado un montón decírmelo. Pero bueno, futuro cero. Por mi parte, no puedes evitar, porque somos humanos volver a ¿enamorarme, seria lo correcto? Hasta que tienes un mal día, no encuentras la respuesta que quieres de él y me vuelvo a quemar y a intentar dar un paso atrás, y me causa tristeza.
La pregunta es: ¿Qué seria mejor? Seguir con la relación mientras yo tenga las riendas de ella, hasta que conozca a alguien que me llene, porque mejor tener a alguien que te de pocos, pero buenos momentos de cariño, compañia, abrazos.... con las a veces rayadeces y riesgos que conlleva... ó dejarlo de una vez, aunque me quede sola.? Aquellos que no tienen a nadie, me dicen que siga, que ya les gustaría a ellos tener a alguien que te haga caso aunque sea en esa situación. Los otros me dicen que lo deje. ¿Qué opinais? Gracias