Foro / Pareja

No sé si seguir con esta relación

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 1:30
F
feliza_9700169
19/1/14 a las 15:52

¡Hola! A ver, necesito unos consejillos.

Me gusta un chico. Y yo también le gusto a él o al menos, está interesado en mí. Es profesor de mi universidad, ex profesor mío y nos llevamos pocos años de diferencia, sólo 7. Quedamos varias veces con la excusa de ayudarme con la elección de un curso, pero siempre terminábamos hablando de nuestras vidas, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, nos reíamos mucho y conectamos.

A la tercera cita, me besó. Iba demasiado rápido, me asusté, y le paré los pies. Pero él no se enfadó ni nada, me hizo sentir cómoda y seguimos hablando.

Me pidió otra cita a la siguiente semana, pero no pude quedar porque trabajaba. Y a la otra, también, pero tampoco pude. De vez en cuando me preguntaba que cómo estaba, siempre muy amable. Esta semana ha ido de viaje de negocios y me mandó fotos de la ciudad donde estaba.

Yo lo que no quiero es enamorarme de él. Porque no es que me hable todos los días, sólo de vez en cuando para saber qué tal estoy. Es muy simpático conmigo, quiere verme, pero tengo miedo. A su vez, lo agregué a Facebook pero a él le daba miedo que se enteraran en la facultad de todo esto y pudiese perjudicar su trabajo, y no me aceptó, lo hablamos y ya está, no me enfadé.

Por un lado me muero de ganas de verlo, pero por otro, me da miedo que él sólo quiera acostarse conmigo y ya. Claro que quiero pasar un buen rato, pero no soportaría que al día siguiente ni me hablase....no sé....qué hago? Si me dice de quedar otra vez, qué le digo, aunque claro que quiero estar con él?

Muchas gracias,

Ana.

Ver también

A
aitana_6021210
19/1/14 a las 16:11

Vivi la vida, mujer!
Hola mira la respuesta es simple, una vez pasa el tren, uno cuando entablece una relacion es todo un desconcierto, quien te dice si es o no el hombre de tu vida, deja de pensar tanto, disfruta la vida que solamente tenemos una, ya va a llegar el indicado, si no es este pronto llegara otro. Saludos

F
feliza_9700169
19/1/14 a las 16:29

Tenéis toda la razón...
...si a mí me gusta y yo le gusto...para qué pensar en más?
GRACIAS

L
loren_9900005
21/1/14 a las 1:30


A ver, cuando conoces a alguien es a lo que te arriesgas ha enamorarte, y que juegen contigo, o a enamorarte y que salga bien

tienes que decidir si jugartela o no
Si no quieres no le ables mas, y si quieres conocelo y dejate d chorradassuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir