¡Hola! A ver, necesito unos consejillos.
Me gusta un chico. Y yo también le gusto a él o al menos, está interesado en mí. Es profesor de mi universidad, ex profesor mío y nos llevamos pocos años de diferencia, sólo 7. Quedamos varias veces con la excusa de ayudarme con la elección de un curso, pero siempre terminábamos hablando de nuestras vidas, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, nos reíamos mucho y conectamos.
A la tercera cita, me besó. Iba demasiado rápido, me asusté, y le paré los pies. Pero él no se enfadó ni nada, me hizo sentir cómoda y seguimos hablando.
Me pidió otra cita a la siguiente semana, pero no pude quedar porque trabajaba. Y a la otra, también, pero tampoco pude. De vez en cuando me preguntaba que cómo estaba, siempre muy amable. Esta semana ha ido de viaje de negocios y me mandó fotos de la ciudad donde estaba.
Yo lo que no quiero es enamorarme de él. Porque no es que me hable todos los días, sólo de vez en cuando para saber qué tal estoy. Es muy simpático conmigo, quiere verme, pero tengo miedo. A su vez, lo agregué a Facebook pero a él le daba miedo que se enteraran en la facultad de todo esto y pudiese perjudicar su trabajo, y no me aceptó, lo hablamos y ya está, no me enfadé.
Por un lado me muero de ganas de verlo, pero por otro, me da miedo que él sólo quiera acostarse conmigo y ya. Claro que quiero pasar un buen rato, pero no soportaría que al día siguiente ni me hablase....no sé....qué hago? Si me dice de quedar otra vez, qué le digo, aunque claro que quiero estar con él?
Muchas gracias,
Ana.