Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel, la amo y necesito ayuda para seguir con la relacion

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 20:12
R
raj_6212277
20/5/13 a las 5:09

Buenas a todos, primero que todo les comento que lo que escribiré estará un poco largo y deseo que las personas que respondan se tomen su tiempo. Ahora si empiezo:

Tengo una relación de noviazgo de mas de 3 años y 5 meses.
Para aclarar un poco mas la situación les comento que ella tiene 20 (cerca de cumplir 21) y yo tengo 21 años, se podría decir que los 1ros 2 años y medio fueron "perfectos" (las peleas en pareja normales pero nada muy grave) pero a partir de esa fecha en adelante empece a notar ciertos cambios en nuestra relación pero sin mencionar nada y ella tampoco lo hacia. Poco antes de cumplir 3 años me expreso que se sentía mal con ella misma, me dijo que por preocuparse mucho por mi se descuido ella y que necesitaba un tiempo para pensar bien las cosas y así poder aumentar su autoestima, dada esta situación la convencí de que siguiera siendo mi novia pero que le daría su espacio para verse a ella misma y que se sintiera mejor y así poder mejorar. Sin embargo desde que cumplimos 3 años (esos días del aniversario la pasamos bien) en diciembre del 2012 hasta ahora esa situación de su autoestima sigue presente! Ella dice que esta gorda, que no se cuida ella misma y to le digo que la ayudo con eso pero siempre me dice para terminar y yo a la final siempre la convenzo para volver. En esos 5 meses (casi 6) desde diciembre del 2012 hasta la fecha también me a expresado en varias ocasiones que se siente muy atada a una relación muy seria desde muy joven (20 años ella y 21 años yo) y que no siente que hasta ahora allá vivido lo suficiente como para seguir así; antes de ser mi novia ella salia mucho de fiesta y se sentía y era muy codiciada por muchos hombres, una vez siendo mi novia empezó a salir menos y demás y este es uno de los temas que siempre me menciona! Yo le digo para salir con ella para donde quiera pero a veces me dice que yo lo hago solo por que ella me lo dice y no por que me nace hacerlo (a veces me nace y a veces lo hago por que me lo dice, 50-50). También me ha dicho que siente la curiosidad de estar con otro hombre y que eso le afecta por que no quiere hacerme daño ni nada por el estilo, dice que prefiere que sea ahora y no después por que seria mas doloroso y demás, me pregunta que si yo no siento lo mismo y sinceramente le digo que no siento eso por que la amo demasiado y con ella me basta y me sobra para sentirme bien! Total de que llegamos a un acuerdo en donde dijimos que antes de ser uno infiel al otro termináramos, ciertamente ella intento terminar conmigo varias veces pero alegando otras razones y siempre la convencía de que no terminara conmigo. Incluso me expreso que sentía atracción por alguien de su trabajo y que el le correspondía y que se sentía mal por esto, luego de un tiempo me dijo que lo pensó mejor y sabia que yo era la persona indicada para ella y que por ese compañero de trabajo ya no siente nada y le dejo claro que no quería nada con el (esta confirmado que con el no fue la infidelidad pero igual quería mencionarlo).

Ahora si voy al caso, hoy mismo por la madrugada me confeso entre lagrimas que había hecho algo muy malo lo cual fue que tuvo relaciones con otra persona (desconocida para mi y espero que siga así) a lo que yo reaccione con bastante calma y serenidad ya que le dije que la perdonaba por que es el amor de mi vida (de verdad que la amo incondicionalmente y se y siento que ella me corresponde) y que juntos podemos superar esta situación, a pesar de que no lo debí haber hecho le pedí algunos detalles, específicamente se que día lo hizo, me dijo que es alguien que no conozco y que lo hicieron en un periodo de unas 3 horas en donde lo hicieron 2 veces por lo que deduzco de manera muy superficial que podría haberle gustado aunque durante el día de hoy en todo el tiempo que hemos conversado me dijo que nada se compara a como la hago sentir yo (por lo que me dio a entender que en la cama soy mejor que con esa persona que estuvo lo cual es entendible debido a el tiempo que tenemos juntos). Ahora, yo tengo la mejor disposición de continuar con esta relación ya que como ya lo había dicho, la amo incondicionalmente pero no niego que me siento muy mal por eso que me hizo, de verdad que he tomado todo con bastante calma con el objetivo de poder mejorar y superar esto y también por que si yo me pongo mal ella estaría peor ya que el sentimiento de culpa que tiene ella es muy grande aunque igual lo he calmado un poco con todas las cosas que le he dicho, me dijo que le sorprendió mi reacción por que pensó que la iba a terminar y que por eso ella sabe que yo la amo muchísimo y que eso le hace ver que también me ama muchísimo y que quiere continuar e intentar superar esta situación. Yo se que ella esta muy mal y de verdad es lo que mas me preocupa ya que por mi mismo se que puedo superar mi dolor pero quiero que ella supere el de ella y sobre todo que no sienta la necesidad de volverlo a hacer. Le dije que cortara todo tipo de relación y contacto con esa persona a lo cual acepto sin problemas y que yo necesitaba sentir de parte de ella que era el único hombre en su vida para poder sentirme bien lo cual también acepto. Ahora, yo se que ella igual esta muy mal por su sentimiento de culpa y lo que quería era que me ayudaran a ver como hacer para que ella se sienta mejor y feliz lo cual es mi objetivo.

Como nota y para que den de ser posible una mejor respuesta añado que en el tema de nuestras relaciones sexuales estamos 1000000% bien ya que nuestra atracción sexual es demasiado grande y los 2 la pasamos muy bien juntos cuando lo hacemos hasta el punto de que hoy mismo, aun sabiendo que me fue infiel y que ella se siente mal por lo que hizo no nos aguantamos y lo hicimos rápidamente en la cocina de su casa xD

Disculpen lo largo del post pero quería dejar claro todo para poder obtener buenas respuestas que me ayuden a superar de una manera positiva esta situación. Yo tengo la mejor disposición de superarlo todo y ella me expreso lo mismo pero se que se siente mal y hacer que ella este mejor es en lo que quiero que me ayuden.

Espero sus apreciadas respuestas.

Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

J
jenara_6973012
20/5/13 a las 14:49
En respuesta a raj_6212277

Detalles...
Se me olvido añadir que el día que me fue infiel fue el Viernes 17 de Mayo y hoy 19 de Mayo por la madrugada me lo confeso, osea no aguanto no decírmelo. A parte de esto añado también que cuando me decía que sentía curiosidad por saber como era estar con otro hombre era por que cuando estuvo conmigo era virgen al igual que yo y no había estado con otro hombre hasta el viernes y yo sigo siendo 100% fiel a ella sin la intención de hacerlo con nadie mas.

Saludos.

Que mal
Mira, la verdad eres un gran hombre dificil de encontrar, pero eso no justifica que aguantes semejante humillacion, no tw digo que no le dieras una oportunidad a la relacion, pero por lo menos debiste irte, tomarte tu tiempo de pensarlo, y despues hablar con ella, ya que lo que te confeso te lo digo con toda la experiencia del caso minara por el resto de la relacion, quizas no ahora, pero si dentro de unos años, simplemente estaras humillado, cuando seas mayor comprenderas lo que ella te hizo, y recuerda que el que la hace 1 vez la sigue haciendo, acabas de joderte la vida, no es que apoye al machismo, pero debiste tener un poco mas de hombriay alejarte, irte, dejar que te extrañe y valore lo que tiene a su lado, como sabe que si te ama si no te ha perdido, lo siento por ti, porque lastimosamente se acaba de perder un buen hombre, eso te lo auguro desde ahora, mas adelante seras un resentido mas, misogino. Te acordaras de mis palabras, lo que yo pienso es que tienes miedo de alejarte y valorarte porque quizas ella se vaya de rumba y vuelva a estar con el tipo ese que quizas le hizo sexo oral, le chupo las pelotas, y tu asi de lindo vas y la besas,que lastima que te haya sucedido eso pero reacciona que ella va seguir en las mismas.

R
raj_6212277
20/5/13 a las 5:23

Detalles...
Se me olvido añadir que el día que me fue infiel fue el Viernes 17 de Mayo y hoy 19 de Mayo por la madrugada me lo confeso, osea no aguanto no decírmelo. A parte de esto añado también que cuando me decía que sentía curiosidad por saber como era estar con otro hombre era por que cuando estuvo conmigo era virgen al igual que yo y no había estado con otro hombre hasta el viernes y yo sigo siendo 100% fiel a ella sin la intención de hacerlo con nadie mas.

Saludos.

I
iuliia_9488128
20/5/13 a las 13:41


No creo que puedas hacer mucho mas de lo que has hecho, excepto no guardarte tus sentimientos para ti. Si te pregunta si te dolio o algo de ese estilo, dile la verdad, no lo adornes, una cosa es que la quieres y decidas pasar pagina, y otra muy distinta que ella sea tonta.

En mi opinion necesita saber que la quieres, si, eso es indudable, pero tambien que no le vas a explotar mas adelante por esto. Si tienes que ponerte serio y decirla cuatro cosas diselas, aunque luego la beses y la digas que pese a todo la quieres...

Tambien deberias de dejarla claro, que no vas a devolverle la jugada que te ha echo acostandote con nadie, pero quiza tambien, debas de aclararle muy clarito, que sera la unica que pasaras por alto... y que la proxima, se termina todo. Otra cosa que quiza sea bueno para ambos, seria pedirla que vaya con cuidado con lo que hace y evite situaciones comprometidas o que te puedan generar dudas.

Te parecera tonto, pero ahora mismo, aunque no lo veas, es seguro que tu confianza en ella se ha tenido que resentir en algo. Intenta que lo comprenda y te conceda un margen para recuperarla...

Suerte, espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.

J
jenara_6973012
20/5/13 a las 14:49
Mejor respuesta
En respuesta a raj_6212277

Detalles...
Se me olvido añadir que el día que me fue infiel fue el Viernes 17 de Mayo y hoy 19 de Mayo por la madrugada me lo confeso, osea no aguanto no decírmelo. A parte de esto añado también que cuando me decía que sentía curiosidad por saber como era estar con otro hombre era por que cuando estuvo conmigo era virgen al igual que yo y no había estado con otro hombre hasta el viernes y yo sigo siendo 100% fiel a ella sin la intención de hacerlo con nadie mas.

Saludos.

Que mal
Mira, la verdad eres un gran hombre dificil de encontrar, pero eso no justifica que aguantes semejante humillacion, no tw digo que no le dieras una oportunidad a la relacion, pero por lo menos debiste irte, tomarte tu tiempo de pensarlo, y despues hablar con ella, ya que lo que te confeso te lo digo con toda la experiencia del caso minara por el resto de la relacion, quizas no ahora, pero si dentro de unos años, simplemente estaras humillado, cuando seas mayor comprenderas lo que ella te hizo, y recuerda que el que la hace 1 vez la sigue haciendo, acabas de joderte la vida, no es que apoye al machismo, pero debiste tener un poco mas de hombriay alejarte, irte, dejar que te extrañe y valore lo que tiene a su lado, como sabe que si te ama si no te ha perdido, lo siento por ti, porque lastimosamente se acaba de perder un buen hombre, eso te lo auguro desde ahora, mas adelante seras un resentido mas, misogino. Te acordaras de mis palabras, lo que yo pienso es que tienes miedo de alejarte y valorarte porque quizas ella se vaya de rumba y vuelva a estar con el tipo ese que quizas le hizo sexo oral, le chupo las pelotas, y tu asi de lindo vas y la besas,que lastima que te haya sucedido eso pero reacciona que ella va seguir en las mismas.

R
raj_6212277
21/5/13 a las 4:01

Ok
Ahora mismo tengo poco tiempo para contestar pero he estado leyendo todas las respuestas y las agradezco todas, pienso que para que comprendan un poco mejor la situacion debo dar mas detaller pero como dije, tengo poco tiempo! Ya luego les cuento como me ha ido y demas...

Saludos

J
jenara_6973012
21/5/13 a las 5:23

No hay diferencia
Pienso que los seres humanos somos iguales, la verdad como mujer, me ofende lo que hizo ella, porque por mujeres como ella, se van acabando las buenas intenciones de las personas, ella no valoro a su novio y no lo va valorar nunca, que le hace pensar a el que quizas ella le conto esto para que el la dejara, y al ver lo sereno que tomo las cosas simplemente por lastima continua en una relacion en la que ella esta demostrando no quiere estar, aqui quien va sufrir es el y eso el ahora no lo entendera, porque simplemente esta ciego

J
josep_5848264
25/5/13 a las 8:57

Desde cuándo
la codependencia es amor, mi estimado cornudo??? Ella no te ama porque tú no inspiras amor. Un ser que se denigra tanto a si mismo aceptando eso, sólo merece desprecio.

H
hongyi_728203
5/1/15 a las 20:12

Dile esto
Que ella ya probo que ahora tu quieres probar como es estar con otra mujer pa compararla con ella a ver que dice que ssolo asi la perdonas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest