Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel que hago aun la amo

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 13:56
J
jep_6370895
3/2/10 a las 15:47

descubri que mi esposa me ha sido infiel pero he tratado de dejarla y no tengo la fuerza que hago

Ver también

La respuesta más útil

N
nermin_7001590
28/4/17 a las 11:10
En respuesta a jep_6370895

descubri que mi esposa me ha sido infiel pero he tratado de dejarla y no tengo la fuerza que hago

Llevo 21años de casado
mi esposa me fue infiel con el dueño de la casa, cuando la confronte ella me dijo que era por cumplir ya que yo estaba fuera de la ciudad y ella estaba atrasada en los pagos y no quería que la sacaran de la casa, después que hablamos ella lo dejo, pero yo quede vuelto mierda, yo la perdone pero cada vez que recuerdo esto se me revuelven las tripas y la insulto, me da miedo que lo vuelva a hacer, quiero superar este impace dejar el tema de una vez, pero siempre llega a mi mente esas imágenes que me matan? Ayuda que debo hacer, la amo quiero ser feliz con ella pero ese recuerdo me mata

W
wenli_6985462
4/2/10 a las 1:14

Dale una segunda oportunidad
Perdonarla, si en verdad la amas. Medita las buenas y malas cosas que han vivido.
No es facil pero seria bien que intenten de nuevo.

Todos cometemos errores, seguramente en algo has fallado y ella acudio engañarte, hablen con sinceridad y asegurate que ella de verdad termino esa relacion.

A veces este tipo de errores sirven para acercar mas a la pareja, y que se den cuenta en que estan fallando siempre y cuando no se vuelva a fallar.

Perdonala pero de corazón, esto aliviara tu alma, pide a Dios fuerza para que te libere de eso, al fin fue ella quien fallo no vos, se que las infidelidades duelen muchisimo, pero el rencor, la venganza y los reclamos no te deja vivir en paz y eso es peor, aun siguiendo con la persona. Te costara un tiempo, pero el tiempo dicen todo lo cura.
Te deseo mucha suerte

J
jep_6370895
4/2/10 a las 21:26

Creo que algo de las dos
Es un novio que ella tuvo y lo dejo por mi, desde hace como 5 años(tenemos 11 años juntos) para aca se ven de nuevo ella dice que se identifica y habla mucho con el de negicios y otras cosas yo sabia que se veian y varias veces le pedi que terminara con eso que iba a terminar mal, y mira lo que paso, pero ella me dijo que solo lo hicieron una vez aunque iban a la segunda vez cuando yo la descubri hace un mes.

J
jep_6370895
5/2/10 a las 2:58

No
No en ese tiempo ellos realmente eran amigos el ya la pretendia salian pero no llegaron a nada serio comenzo lo nuestro y ella me prefirio a mi

R
raiza_6326173
5/2/10 a las 18:19

Estoy volviendome loca
HOLA, YO TAMBIEN NECESITO SUS CONSEJOS LES CUENTO QUE HE LLEGADO AL PUNTO DE
QUERER QUITARME LA VIDA YA NO HAYO QUE HACER, LLEVO NUEVE AÑOS CON MI ESPOSO
Y PARA MI EL ERA EL HOMBRE MAS HONESTO Y FIEL QUE PODIA EXISTIR HASTA QUE ME ENTERE
QUE DESDE HACE TRES AÑOS VENIA SUFRIENDO PORQUE SE HABIA ENAMORADO DE SU
COMPAÑERA DE TRABAJO Y PARA VER SI LA PODIA OLVIDAR DECIDIOO METERSE CON OTRA
MUJER. QUE HAGO ESTO ES ALGO QUE NO ME ESPERABA. EL DICE QUE AHORA QUE SE METIO
CON LA OTRA SE PUDO DAR CUENTA QUE A LA UNICA MUJER QUE A AMADO EN VERDAD Y QUE
SIEMPRE AMARA ES AMI. EL LLORA MUCHO Y DICE QUE ESTA AREPENTIDO. PERO NO SE
QUE HACER PORQUE DESDE HACE TRES MESES QUE ME ENTERE NO HAY NINGUN DIA
EN QUE NO LLORE. PORQUE YO LO AMO CON TODO MI CORAZON YA QUE EL FUE MI PRIMER
NOVIO Y APARTE EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS SIEMPRE A SIDO MUY
CABALLEROSO Y CARIÑOSO CONMIGO. QUE HAGO

J
jep_6370895
8/2/10 a las 22:54
En respuesta a raiza_6326173

Estoy volviendome loca
HOLA, YO TAMBIEN NECESITO SUS CONSEJOS LES CUENTO QUE HE LLEGADO AL PUNTO DE
QUERER QUITARME LA VIDA YA NO HAYO QUE HACER, LLEVO NUEVE AÑOS CON MI ESPOSO
Y PARA MI EL ERA EL HOMBRE MAS HONESTO Y FIEL QUE PODIA EXISTIR HASTA QUE ME ENTERE
QUE DESDE HACE TRES AÑOS VENIA SUFRIENDO PORQUE SE HABIA ENAMORADO DE SU
COMPAÑERA DE TRABAJO Y PARA VER SI LA PODIA OLVIDAR DECIDIOO METERSE CON OTRA
MUJER. QUE HAGO ESTO ES ALGO QUE NO ME ESPERABA. EL DICE QUE AHORA QUE SE METIO
CON LA OTRA SE PUDO DAR CUENTA QUE A LA UNICA MUJER QUE A AMADO EN VERDAD Y QUE
SIEMPRE AMARA ES AMI. EL LLORA MUCHO Y DICE QUE ESTA AREPENTIDO. PERO NO SE
QUE HACER PORQUE DESDE HACE TRES MESES QUE ME ENTERE NO HAY NINGUN DIA
EN QUE NO LLORE. PORQUE YO LO AMO CON TODO MI CORAZON YA QUE EL FUE MI PRIMER
NOVIO Y APARTE EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS SIEMPRE A SIDO MUY
CABALLEROSO Y CARIÑOSO CONMIGO. QUE HAGO

Quitarte la vida nunca
No vale la pena ten valor habla con Dios yo estoy pasdando por algo parecido pero tanto tu como yo podemos decir que nosotros no fallamos que vamos a salir con la frente en alto, tal vez yo tuve algo de culpa en quer mi esposa me fuera infiel pero una infidelidad es lo ultimo cuando se llega a ese punto creo que ya no hoy vuelta atras e pensado mucho en estos dias crero que la voy a dejar yo en 11 años nunca le fui infiel y eso ya es dificil parar un hombre pero si a pesar de los problemas yo nunca vi la infidelidad como una opcion ella no pudo hacerr lo mismo, no estoy diciendo que dejas a tu esposo pero quitarte la vida la verrdad no vale la pena tu cumpliste con tu parte.

Un verdadero abrazo y espero que en otro contacto ese pensamiento ya haya desaparecido de tu mente

F
franck_9065160
2/7/13 a las 1:04

Mensaje para todos
Este mensaje es para todos los que están publicando mensajes en esta consulta, de que se quieren matar, de que no hayan que hacer, de que perdonan y aguantan, eso señores es una enfermedad, eso esta mal, eso es no tener amor propio, eso es preferir vivir en un infierno que estar solo, y no es la de ahí, vida nomas hay una, y cuando se den cuenta que su vida es una porquería que sufren por personas que no valen la pena, ya van a estar todos viejos y amargados. Nuestra felicidad no depende de las otras personas, ninguna persona se creo para hacer feliz a otra, nuestra felicidad depende de nosotros mismos, yo se que duele todo ese tipo de situaciones pero el sufrimiento es opcional, bien hay un dicho "mejor solo que mal acompañado", entonces hagan lo mejor y tomen la decisión mas sana, separense, tómense un tiempo para estar solos y desintoxicarse de relaciones enfermizas, tranquilizarse para poder estar bien con uno mismo y después estar en posibilidad de compartir la vida con alguien mas, para que se aporten amor mutuamente y puedan aprender del uno al otro, y eso es todo.

A
anissa_6153834
13/3/16 a las 22:11

Mi esposa me ha sido infiel
No la dejes, especialmente si tienes hijos. Pregúntate esto: encontraría una mujer virgen? Bastante difícil vivimos en el siglo 21. Lo más posible es que encuentres a una que viene de muchas relaciones a no ser de que te metas en una secta religiosa donde las tienen lavado el cerebro esperando un paraíso. Y eso no te garantiza protección contra la infidelidad tampoco. El sexo es algo fisico, si ella te fue infiel eso no te matará, no le des importancia y trata de ganarte la no demuestres celos dale espacio no la aburras. Mira en que estas fallando y solucionado.

T
taila_8760605
14/3/16 a las 3:16
En respuesta a anissa_6153834

Mi esposa me ha sido infiel
No la dejes, especialmente si tienes hijos. Pregúntate esto: encontraría una mujer virgen? Bastante difícil vivimos en el siglo 21. Lo más posible es que encuentres a una que viene de muchas relaciones a no ser de que te metas en una secta religiosa donde las tienen lavado el cerebro esperando un paraíso. Y eso no te garantiza protección contra la infidelidad tampoco. El sexo es algo fisico, si ella te fue infiel eso no te matará, no le des importancia y trata de ganarte la no demuestres celos dale espacio no la aburras. Mira en que estas fallando y solucionado.

Cuenta tu historia
¿has sido cornudo? cuenta como fue y como la perdonaste.saludos

A
anissa_6153834
14/3/16 a las 5:13
En respuesta a taila_8760605

Cuenta tu historia
¿has sido cornudo? cuenta como fue y como la perdonaste.saludos

Mi historia
Mi esposa empezó a llegar tarde y yo me desesperaba, me di cuenta que tenia un amante y los celos crecían hasta que me puse a reflexionar y termine aceptando la así, ella dice que me quiere y que sólo ha sido un desliz, ahora yo le doy todo el espacio y sin celos tontos que no conducen a nada y ha cambiado, se verá con el otro tal vez, pero somos felices y eso no me afecta ya, pienso ahora que lo hagan con otro es es algo fisico y no me causa sufriendo. Hay que pensar en los hijos y no dejarlos sin los padres, ellos necesitan de los dos.

T
taila_8760605
14/3/16 a las 22:45
En respuesta a anissa_6153834

Mi historia
Mi esposa empezó a llegar tarde y yo me desesperaba, me di cuenta que tenia un amante y los celos crecían hasta que me puse a reflexionar y termine aceptando la así, ella dice que me quiere y que sólo ha sido un desliz, ahora yo le doy todo el espacio y sin celos tontos que no conducen a nada y ha cambiado, se verá con el otro tal vez, pero somos felices y eso no me afecta ya, pienso ahora que lo hagan con otro es es algo fisico y no me causa sufriendo. Hay que pensar en los hijos y no dejarlos sin los padres, ellos necesitan de los dos.

Realmente debes buscar ayuda amigo
no es normal lo tuyo... los hijos lo utilizas como excusa.. te ha convertido en su sirviente...pero bueno si consientes esa vida es tu problema pero te aclaro que nadie merece semejante humillacion... consulta con un psicologo urgente saludos

C
consentidormx
14/3/16 a las 23:21
En respuesta a taila_8760605

Realmente debes buscar ayuda amigo
no es normal lo tuyo... los hijos lo utilizas como excusa.. te ha convertido en su sirviente...pero bueno si consientes esa vida es tu problema pero te aclaro que nadie merece semejante humillacion... consulta con un psicologo urgente saludos

Que es "normal "?
Creo que mientras se llegue a un acuerdo en pareja y no se lastime a nadie, se vale abrir la relación en cualquiera de sus modalidades (swinger, tríos, cuckold, poli amor, pareja abierta, nueva monogamia, etc.etc),.La monogamia es solo una forma más de organización de tantas y dicho sea de paso, la más anti natural

I
iria_5616465
14/3/16 a las 23:59
En respuesta a taila_8760605

Realmente debes buscar ayuda amigo
no es normal lo tuyo... los hijos lo utilizas como excusa.. te ha convertido en su sirviente...pero bueno si consientes esa vida es tu problema pero te aclaro que nadie merece semejante humillacion... consulta con un psicologo urgente saludos

Alternativa
Sería una buena alternativa dejar que se vea con su amante siempre y cuando ella te permita tener una. La verdad no vale la pena tener dolores de cabeza por eso, y de todas maneras analizar junto a ella que podría disparar más infidelidades y como llevar a cabo cada uno sus aventuras.

Lo importante es que tanto el amante de ella como la tuya sean personas discretas.

A
an0N_703382199z
23/8/16 a las 5:17
En respuesta a anissa_6153834

Mi esposa me ha sido infiel
No la dejes, especialmente si tienes hijos. Pregúntate esto: encontraría una mujer virgen? Bastante difícil vivimos en el siglo 21. Lo más posible es que encuentres a una que viene de muchas relaciones a no ser de que te metas en una secta religiosa donde las tienen lavado el cerebro esperando un paraíso. Y eso no te garantiza protección contra la infidelidad tampoco. El sexo es algo fisico, si ella te fue infiel eso no te matará, no le des importancia y trata de ganarte la no demuestres celos dale espacio no la aburras. Mira en que estas fallando y solucionado.

No todos pensamos asi
Mira para mi lo mas sano es dejarla para q vivir asi? Siempre con miedo de q lo vuelva aser! Te diran miles de cosas pero perdonarla? Aveses ay q tomar deciciones dastricas pero efectivas es cuando alguien muere, punto y se murio asi sea tu mama o tus hijos, el tiempo lo cura todo amigo y q te digan perdonala x tus hijos no creo q eso te ayude jamas amigo es un consejo de alguien q supero eso y ahora soy feliz con otra persona y como dicen no la encontraras virgen pero no conoces su pasado ni le as descubierto nada! Asi q se feliz saluditos

N
nermin_7001590
28/4/17 a las 11:10
Mejor respuesta
En respuesta a jep_6370895

descubri que mi esposa me ha sido infiel pero he tratado de dejarla y no tengo la fuerza que hago

Llevo 21años de casado
mi esposa me fue infiel con el dueño de la casa, cuando la confronte ella me dijo que era por cumplir ya que yo estaba fuera de la ciudad y ella estaba atrasada en los pagos y no quería que la sacaran de la casa, después que hablamos ella lo dejo, pero yo quede vuelto mierda, yo la perdone pero cada vez que recuerdo esto se me revuelven las tripas y la insulto, me da miedo que lo vuelva a hacer, quiero superar este impace dejar el tema de una vez, pero siempre llega a mi mente esas imágenes que me matan? Ayuda que debo hacer, la amo quiero ser feliz con ella pero ese recuerdo me mata

S
suhar_7067012
20/7/17 a las 16:51
En respuesta a raiza_6326173

Estoy volviendome loca
HOLA, YO TAMBIEN NECESITO SUS CONSEJOS LES CUENTO QUE HE LLEGADO AL PUNTO DE
QUERER QUITARME LA VIDA YA NO HAYO QUE HACER, LLEVO NUEVE AÑOS CON MI ESPOSO
Y PARA MI EL ERA EL HOMBRE MAS HONESTO Y FIEL QUE PODIA EXISTIR HASTA QUE ME ENTERE
QUE DESDE HACE TRES AÑOS VENIA SUFRIENDO PORQUE SE HABIA ENAMORADO DE SU
COMPAÑERA DE TRABAJO Y PARA VER SI LA PODIA OLVIDAR DECIDIOO METERSE CON OTRA
MUJER. QUE HAGO ESTO ES ALGO QUE NO ME ESPERABA. EL DICE QUE AHORA QUE SE METIO
CON LA OTRA SE PUDO DAR CUENTA QUE A LA UNICA MUJER QUE A AMADO EN VERDAD Y QUE
SIEMPRE AMARA ES AMI. EL LLORA MUCHO Y DICE QUE ESTA AREPENTIDO. PERO NO SE
QUE HACER PORQUE DESDE HACE TRES MESES QUE ME ENTERE NO HAY NINGUN DIA
EN QUE NO LLORE. PORQUE YO LO AMO CON TODO MI CORAZON YA QUE EL FUE MI PRIMER
NOVIO Y APARTE EN TODO ESTE TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS SIEMPRE A SIDO MUY
CABALLEROSO Y CARIÑOSO CONMIGO. QUE HAGO

Ha pasado un tiempo de tu comentario, Cuéntame cómo te fue en que puedes ayudarme, pasó por algo parecudo

L
livia_13649752
5/3/19 a las 14:22

Hola, hace cuatro meses me entere que mi esposa me fue infiel, la verdad es un dolor enorme que no encuentra como arrancarlo me gustaria que se fuera, ella quiere que sigamos y en realidad lo estamos intentando pero en realidad hay una parte de mi que quiere hacerlo pero otra ya siento que no tengo nada que hacer ya la confianza no la tengo y me gustaria darme otra oportunidad con otra persona no quiero vivir con esta sosobra no de que lo vuelva hacer sino que ya el dolor esta causado y no creo que llegue a perdonarla, todos los dias hay algo que me recuerda lo que paso, mi hijo esta feliz de que estemos los tres el me lo ha dicho el tiene 7 no entiende lo que ha pasado, yo le fui infiel tambien y he tratado de sobre poner las veces que le he sido infiel con este de ella y tratar de hacerla ver como una persona que se equivoco y que tambien es humana, me intente ir de la casa pero me quito la maleta me la desempaco y me pedia perdon una y otra ve llorando y lo peor es que mi hijo lo veia y no quiero que el vea eso he puesto lo mejor de mi para seguir con esto pero en realidad no creo que pueda

C
concha_13649808
5/3/19 a las 15:35
En respuesta a wenli_6985462

Dale una segunda oportunidad
Perdonarla, si en verdad la amas. Medita las buenas y malas cosas que han vivido.
No es facil pero seria bien que intenten de nuevo.

Todos cometemos errores, seguramente en algo has fallado y ella acudio engañarte, hablen con sinceridad y asegurate que ella de verdad termino esa relacion.

A veces este tipo de errores sirven para acercar mas a la pareja, y que se den cuenta en que estan fallando siempre y cuando no se vuelva a fallar.

Perdonala pero de corazón, esto aliviara tu alma, pide a Dios fuerza para que te libere de eso, al fin fue ella quien fallo no vos, se que las infidelidades duelen muchisimo, pero el rencor, la venganza y los reclamos no te deja vivir en paz y eso es peor, aun siguiendo con la persona. Te costara un tiempo, pero el tiempo dicen todo lo cura.
Te deseo mucha suerte

de verdad piensas que este tipo de errores sirven para acercar la pareja? quee??
creo que se le llama engaño por algo, el caso que una pareja se vuelva a unir es un caso poco comun dira bien raro, es como romper una copa de cristal, si la llegaras a armar... queda igual?

L
livia_13649752
7/3/19 a las 22:38
En respuesta a nermin_7001590

Llevo 21años de casado
mi esposa me fue infiel con el dueño de la casa, cuando la confronte ella me dijo que era por cumplir ya que yo estaba fuera de la ciudad y ella estaba atrasada en los pagos y no quería que la sacaran de la casa, después que hablamos ella lo dejo, pero yo quede vuelto mierda, yo la perdone pero cada vez que recuerdo esto se me revuelven las tripas y la insulto, me da miedo que lo vuelva a hacer, quiero superar este impace dejar el tema de una vez, pero siempre llega a mi mente esas imágenes que me matan? Ayuda que debo hacer, la amo quiero ser feliz con ella pero ese recuerdo me mata

Amigo como estas yo llevo 12 años en realidad he intentado de seguir adelante pero no he podido he tratado se poner por encima los momentos que vivimos pero el solo imaginarlo me mata tenemos un niño de 7 años y el dia de hoy le dije que no mas que no puedo y que aunque la sigo queriendo no puedo con esto no te puedo aconsejar que hacer y los que ha perdonado a sus parejas los admiro y hubiese querido hacerlo pero no, no pude hoy aliste maletas y me fui de la casa

F
fikri_13649354
8/3/19 a las :42
En respuesta a jep_6370895

descubri que mi esposa me ha sido infiel pero he tratado de dejarla y no tengo la fuerza que hago

Yo la dejaba sin más, fuera hay más mujeres que te están esperando, tú la amará pero ella si te fue infiel significa que no te quiere tanto como tú quiere a tu pareja. 
¿De que sirve esta con alguien que te puso los cuernos y encima no te quire? 
Porque si te quisiera te respetaria como su pareja que eres 

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 1:06

Cómo sabe que él le puso los cuernos a ella? Él ahí no lo pone, solo pone que ella le fue infiel a él. 
Supongo que él la tendria desatendida en el tema sexual. Por algo sucede las cosas 

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 1:28

Fallo mío no sabía que había más hasta que me puse a leerlo detalladamente perdona jaja 

B
bouna_8703964
8/3/19 a las 13:56
En respuesta a livia_13649752

Hola, hace cuatro meses me entere que mi esposa me fue infiel, la verdad es un dolor enorme que no encuentra como arrancarlo me gustaria que se fuera, ella quiere que sigamos y en realidad lo estamos intentando pero en realidad hay una parte de mi que quiere hacerlo pero otra ya siento que no tengo nada que hacer ya la confianza no la tengo y me gustaria darme otra oportunidad con otra persona no quiero vivir con esta sosobra no de que lo vuelva hacer sino que ya el dolor esta causado y no creo que llegue a perdonarla, todos los dias hay algo que me recuerda lo que paso, mi hijo esta feliz de que estemos los tres el me lo ha dicho el tiene 7 no entiende lo que ha pasado, yo le fui infiel tambien y he tratado de sobre poner las veces que le he sido infiel con este de ella y tratar de hacerla ver como una persona que se equivoco y que tambien es humana, me intente ir de la casa pero me quito la maleta me la desempaco y me pedia perdon una y otra ve llorando y lo peor es que mi hijo lo veia y no quiero que el vea eso he puesto lo mejor de mi para seguir con esto pero en realidad no creo que pueda

PERO QUE COJONES LO TUYO, SI TU LE FUISTE INFIEL NO TIENES DERECHO A RECLAMAR NADA, BIEN HECHO POR ELLA, LO QUE UNO TIENE QUE LEER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook