Foro / Pareja

Le fui infiel, y lo amo mas despues de esto

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 14:27
A
anais_7830056
29/3/06 a las 1:40

Escribi mi historia hace unosdias, y aun estoy muy destrozada, le fui infiel a mi novio quien esta en USA, yo en otro pais de centroamerica, pretendiamos casarnos, todo estaba bien hasta q no le pude ocultar q le habia sidoinfiel, el esta muy dolido, y no escomo antes lo se, el dic q veremos como sigue todo q solo tengo q esperar que le pase la rabia que tiene a ver si asi ve las cosas mas facil porque lo heri profundo yo lo se, lo amo y no quiero perderlo, aun sufro todas las noches, ya que estabamos acostumbrados a conversar todas las noches por messanger de cosas lindas pero aunlo hacemos el igual sigue viniendocomoantes a la misma hora a hablarme, me pide que lo deje verme, yo a veces no quiero porque cuando me ve se siente mas mal de lo que paso, que hago, como le hablo que le digo? el diceque me ama y me extrana como loco, y que quisiera q estuviera a su lado, y entonces olvidaria todo, lo mio es todo acerca de problemas de emigracion, no tengo visa, y la distancia lo extorciona todo, nos amamos y yo a el mas que nunk le digo que se que lo perdi que meti las 4 pero el dic que a lo mejor todavia no lo he perdido, que piensan amigas, please contestenme. Besos a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_867430899z
29/3/06 a las 14:27

Tu actitud puede ayudar.
EL ARREPENTIMIENTO QUE TIENES PARECE SINCERO, SE SIENTE Y SI EL LO SIENTE, PUEDE ADQUIRIR OTRA VEZ TU CONFIANZA, TIEMPO AL TIEMPO, POT OTRO LADO, DEPENDE MUCHO DE COMO Y CON QUIEN LO ENGAÑASTE, LAS CIRCUNSTANCIAS Y TODO ESO.

PD: NUNCA VOY A ENTENDER LA INFIDELIDAD DE UNA PERSONA QUE DICE AMAR A SU PAREJA, NUNCA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram