Foro / Pareja

¿el me fue infiel..pero lo amo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 6:03
C
camino_7299996
28/10/08 a las 21:42

hola necesito ayuda
tube un novio de 1 año...y durnate la semana en la cumplimos el año tubimos muchos problemas por todo discutiamos en fin,! nuestra relacion ya estaba debil...y me fue infiel un dia que estaba con sus amigos llego una chava y entre broma y broma se besaron, obio el no me lo dijo ni tubo el valor de decirmelo! tube que entwerarme y aunque le costo aceptarlo al final lo hiso...hoy no deja de buscarme de rogarme llamarme buscarme y pedirme que volbamos me han dicho ke a cambiado pero se que la gnete no cambia lo veo sincero,ubo una ves que hablamos y se dio la oportunidad de besarnos aun nose por que lo hice creo que me nacio..lo amo lo acepo pero se me hace tan ironico que de una u otra manera todos mis amigos familiares me digan:
*si lo perdonas lo volbera a hacer
*mtodos son iguales no le creas
*si vuelbes te vera como cosa facil, y no temera hacerlo de nuevo puesto que sabe que lo perdonaras
*si se atrevi es por que realmente no te valoraba
*no vale la pena
*date tu lugar que no te vea como cosa facil
*haslo sufrir
LOSE! LOSEEE ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON TODO ESO!
pero cuando estoy con el siento que me es sincero mi miedo esuqe io no quiera aceptar esos ^^consejos por estar enamora y que sea eso lo que me impida ver la verda!
lo extraño mucho el no deja de insistir ya hasta hablo con mis padres!
que hago lo perdono vuelbo con el ??? es correcto???

Ver también

B
baraa_6535558
28/10/08 a las 22:55

Nada es correcto o incorrecto solo lo que tu corazon te mande
solo puedo contarte mi caso, yo casi dos años de convivencia,el me engaño, lo supe por boca de el, y me pidio perdon y una oportunidad, yo se la di, pero solo una, si vuelve a pasar, lo dejo, aunqeu me muera de dolor.

como consejo dale LA oportunidad, a la proxima, aunqeu te traiga un acta del Papa, que no pasa de nuevo, no lo perdones.

Espero que estes bien, si quieres busca mi historia esta en este foro.

Z
zuhara_7275553
30/10/08 a las 18:24

tranquila
Tranquila todo tiene solucion a tu edad y en tu situacion, no te preocupes no le des tantas vueltas al asunto, no estas casada con él asi que no estas obligada a perdonarlo, piensa que un clavo saca otro clavo y es mejor tener otra alternativa y para eso son los amigos, el hombre infiel de novio es infiel toda la vida, lo llevan en su sangre y el dia de mañana te dara una patada y te dejara viendo un chispero, cuando tu vuelvas a confiar en el la va a embarrar de lo peor, dejalo y consiguete otro, ese tipo vale menos que nada, tu vales mucho.

E
enamorada4121
1/11/08 a las 6:03

Respecto a tu pregunta??? se nota que lo amas
yo tambien pace por lo mismo y muchas veces ya yebo 4 años con el, y resulta q lo perdone la primera vez xq lo iso de rodillas, resulta q lo volvio hacer y yo estaba enfurecida y triste y lo perdone xq lo amo pero estaria bueno q lo agas sufrir 1 poco ,solo eso xq sino el se va a cansar y cuando lo pierdas para siempre te va a doler.
mucha suerte y avisame tu decicion;
+si es
-mala
SUEERTEEEEE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir