Foro / Pareja

Mi pareja me fue infiel y yo aún lo amo

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 2:09
E
eliene_2794073
26/3/18 a las 1:41

Hola a todas! 
recurro a este foro buscando un consejo, llevaba seis años con mi novio, nos ibamos a casar, pero el empezo a cambiar abruptamente, yo no sospeché nada por que me habia demostrado ser un gran novio y fiel, me habia demostrado muchisimo amor, me cuidaba, eramos los mejores amigos y de repente me suelta la bomba, que estaba saliendo con una amiga a la cual tiene que ver diario, y trabajan juntos, y que ahora tenia sentimientos de enamoramiento por ella y que no sabia si estar conmigo o con ella, eso me ha destrozado, mas cuando intente todo para hacerlo feliz, le di mi amor a manos llenas y creia que teniamos una relación bonita y feliz, claro yo se que todos tenemos problemas pero siempre habia existido la comunicación, estoy muy deprimida, vivo un infierno y tengo ataques de anciedad, lo peor es que aun lo amo con toda mi alma, y no se como alguien tan bueno pudo haberme hecho eso, no duermo, no como, no logro concentrarme, siento que me ha traicionado la persona en quien más confiaba y el dice que aun me ama, pero que esta confundido. No se que hacer, me siento morir. Algun infiel que quiera compartir un consejo? Lo espero? Me voy para siempre? Necesito ayuda. Gracias

Ver también

S
samyra_993101
27/3/18 a las :10

Si tú lo amas y decides perdonarlo debes saber que probablemente no sea fácil, pero debe ser un compromiso de los dos. No solo tuyo.
todos podemos equivocarnos, estdeestdemoestdeestdemestdee

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 2:42

Gracias por tu respuesta, él 27 y yo 28 la chica con la que me engañó tiene 19 años, yo sé que al final es buena persona pero de alguna forma me cuesta mucho perdonar lo que hizo.

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 2:53

Muchas gracias por tu respuesta, creo que estoy en una situación muy parecida a la tuya, y he cometido esos mismos errores, de rogarle que se quede, de darle tiempo cuando lo que realmente quiere es estar con la otra persona, la verdad siento que está como "enamorado" pero su razón le dice que me ama a mí por qué esa es la realidad, de todas formas creo que merezco algo mejor, es verdad que yo no me equivoqué, al final fui buena y le di todo a manos llenas, él es quien no me sabe valorar y apenas estoy abriendo los ojos, se que él tiene cosas buenas pero para volver a confiar y volver a tener una relación segura lo veo prácticamente imposible, menos casarme con él, aprecio muchísimo que me compartieras tu experiencia pues es como verlo con los ojos del futuro y no del ahora donde estoy cegada con el dolor que produce la traición y el pelear contra este amor que aún no se a dónde poner.

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 2:55
En respuesta a samyra_993101

Si tú lo amas y decides perdonarlo debes saber que probablemente no sea fácil, pero debe ser un compromiso de los dos. No solo tuyo.
todos podemos equivocarnos, estdeestdemoestdeestdemestdee

Claro que lo amo pero como dices esto es de dos partes no de una y el no pone de su parte, es como si de alguna forma quisiera que yo lo terminará para que él no se sintiera tan culpable de todo lo que me hizo. 

X
xiang_791507
27/3/18 a las 5:39

Yo sólo como curiosidad te digo que busques ayuda pues quizás sea algo ignorante pero deberías ver un brujo, a mi me paso lo mismo que  ti exactamente igual y pues todo fue obra de mi suegra que hizo un trabajo de separación  y ella cambió total y yo deprimido con ganas de morir no comía no dormía y todo era debido a esto, pues esto te lo digo sólo para descartar pues yo después de haber pasado por todo esto busque ayuda y me quitaron todo lo que tenía y luego ella me busco pero no fui capaz de peronalarla pues le Di todo de mi y ella se acostó con el primero que la mamá le metió por los ojos y pues estoy solo pero tengo fe en Dios de que vendrán cosas mejore.

X
xiang_791507
27/3/18 a las 5:39

Yo sólo como curiosidad te digo que busques ayuda pues quizás sea algo ignorante pero deberías ver un brujo, a mi me paso lo mismo que  ti exactamente igual y pues todo fue obra de mi suegra que hizo un trabajo de separación  y ella cambió total y yo deprimido con ganas de morir no comía no dormía y todo era debido a esto, pues esto te lo digo sólo para descartar pues yo después de haber pasado por todo esto busque ayuda y me quitaron todo lo que tenía y luego ella me busco pero no fui capaz de peronalarla pues le Di todo de mi y ella se acostó con el primero que la mamá le metió por los ojos y pues estoy solo pero tengo fe en Dios de que vendrán cosas mejore.

X
xiang_791507
27/3/18 a las 5:39

Yo sólo como curiosidad te digo que busques ayuda pues quizás sea algo ignorante pero deberías ver un brujo, a mi me paso lo mismo que  ti exactamente igual y pues todo fue obra de mi suegra que hizo un trabajo de separación  y ella cambió total y yo deprimido con ganas de morir no comía no dormía y todo era debido a esto, pues esto te lo digo sólo para descartar pues yo después de haber pasado por todo esto busque ayuda y me quitaron todo lo que tenía y luego ella me busco pero no fui capaz de peronalarla pues le Di todo de mi y ella se acostó con el primero que la mamá le metió por los ojos y pues estoy solo pero tengo fe en Dios de que vendrán cosas mejore.

X
xiang_791507
27/3/18 a las 5:39

Yo sólo como curiosidad te digo que busques ayuda pues quizás sea algo ignorante pero deberías ver un brujo, a mi me paso lo mismo que  ti exactamente igual y pues todo fue obra de mi suegra que hizo un trabajo de separación  y ella cambió total y yo deprimido con ganas de morir no comía no dormía y todo era debido a esto, pues esto te lo digo sólo para descartar pues yo después de haber pasado por todo esto busque ayuda y me quitaron todo lo que tenía y luego ella me busco pero no fui capaz de peronalarla pues le Di todo de mi y ella se acostó con el primero que la mamá le metió por los ojos y pues estoy solo pero tengo fe en Dios de que vendrán cosas mejore.

X
xiang_791507
27/3/18 a las 5:39

Yo sólo como curiosidad te digo que busques ayuda pues quizás sea algo ignorante pero deberías ver un brujo, a mi me paso lo mismo que  ti exactamente igual y pues todo fue obra de mi suegra que hizo un trabajo de separación  y ella cambió total y yo deprimido con ganas de morir no comía no dormía y todo era debido a esto, pues esto te lo digo sólo para descartar pues yo después de haber pasado por todo esto busque ayuda y me quitaron todo lo que tenía y luego ella me busco pero no fui capaz de peronalarla pues le Di todo de mi y ella se acostó con el primero que la mamá le metió por los ojos y pues estoy solo pero tengo fe en Dios de que vendrán cosas mejore.

X
xiang_791507
27/3/18 a las 5:39

Yo sólo como curiosidad te digo que busques ayuda pues quizás sea algo ignorante pero deberías ver un brujo, a mi me paso lo mismo que  ti exactamente igual y pues todo fue obra de mi suegra que hizo un trabajo de separación  y ella cambió total y yo deprimido con ganas de morir no comía no dormía y todo era debido a esto, pues esto te lo digo sólo para descartar pues yo después de haber pasado por todo esto busque ayuda y me quitaron todo lo que tenía y luego ella me busco pero no fui capaz de peronalarla pues le Di todo de mi y ella se acostó con el primero que la mamá le metió por los ojos y pues estoy solo pero tengo fe en Dios de que vendrán cosas mejore.

R
ronnie_2843104
27/3/18 a las 6:13
En respuesta a eliene_2794073

Hola a todas! 
recurro a este foro buscando un consejo, llevaba seis años con mi novio, nos ibamos a casar, pero el empezo a cambiar abruptamente, yo no sospeché nada por que me habia demostrado ser un gran novio y fiel, me habia demostrado muchisimo amor, me cuidaba, eramos los mejores amigos y de repente me suelta la bomba, que estaba saliendo con una amiga a la cual tiene que ver diario, y trabajan juntos, y que ahora tenia sentimientos de enamoramiento por ella y que no sabia si estar conmigo o con ella, eso me ha destrozado, mas cuando intente todo para hacerlo feliz, le di mi amor a manos llenas y creia que teniamos una relación bonita y feliz, claro yo se que todos tenemos problemas pero siempre habia existido la comunicación, estoy muy deprimida, vivo un infierno y tengo ataques de anciedad, lo peor es que aun lo amo con toda mi alma, y no se como alguien tan bueno pudo haberme hecho eso, no duermo, no como, no logro concentrarme, siento que me ha traicionado la persona en quien más confiaba y el dice que aun me ama, pero que esta confundido. No se que hacer, me siento morir. Algun infiel que quiera compartir un consejo? Lo espero? Me voy para siempre? Necesito ayuda. Gracias

Me pasó algo similar y decidí perdonarlo porque al final salía sufriendo más yo, pero eso si desde un principio deje en claro que no estuvo bien lo que hizo y que no era algo que se podía repetir. Aún me es difícil superarlo pero con el tiempo y con que los dos intenten trabajar en su relación será más fácil. 

T
taida_767514
27/3/18 a las 6:42

Me encantó tu respuesta, concuerdo totalmente contigo

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 19:07

Es verdad, es una de las cosas más duras que he tenido que pasar, y hay días en los que recuerdo lo hermosa que era nuestra relación, que tengo sueños donde estamos juntos de nuevo y somos felices y cuando despierto me siento súper debastada, como hoy, en verdad hay días que la tarea de dejar de amarlo y olvidarlo se ve imposible. Si me han buscado otros hombres pero no estoy interesada, creo que no confío en nadie y como aún lo amo, no quiero estar con alguien aquien yo no ame, yo no soy así, yo soy leal y fiel, y vaya que amaba a ese hombre. Vaya que lo amo. Los días son un infierno, y si hago lo que me comentas, eso de salir y hacer deporte, realmente nunca deje de hacer las cosas que amaba por estar con él, el me impulsaba a ser mejor y me apoyaba, estoy confundida porro se que aún que yo quiera regresar y perdonar el ya no quiere estar conmigo y eso es lo más duro de todo.

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 19:13
En respuesta a ronnie_2843104

Me pasó algo similar y decidí perdonarlo porque al final salía sufriendo más yo, pero eso si desde un principio deje en claro que no estuvo bien lo que hizo y que no era algo que se podía repetir. Aún me es difícil superarlo pero con el tiempo y con que los dos intenten trabajar en su relación será más fácil. 

Gracias por tu respuesta, creme que soy de esas personas que no se rinden con facilidad, soy de las que lucho y lucho, y lo intenté, pero él no quiere que le perdone, el quiere estar con otra persona, y eso me mata, por qué claro tenía todo este amor inmenso por el y ahora tengo que tirarlo a la basura. Si el quisiera cambiar y recontruirse lo intentaría pero si él no quiere no puedo obligarlo.

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 19:14
En respuesta a xiang_791507

Yo sólo como curiosidad te digo que busques ayuda pues quizás sea algo ignorante pero deberías ver un brujo, a mi me paso lo mismo que  ti exactamente igual y pues todo fue obra de mi suegra que hizo un trabajo de separación  y ella cambió total y yo deprimido con ganas de morir no comía no dormía y todo era debido a esto, pues esto te lo digo sólo para descartar pues yo después de haber pasado por todo esto busque ayuda y me quitaron todo lo que tenía y luego ella me busco pero no fui capaz de peronalarla pues le Di todo de mi y ella se acostó con el primero que la mamá le metió por los ojos y pues estoy solo pero tengo fe en Dios de que vendrán cosas mejore.

Pues la relación con la familia era buena, todos nos llevábamos muy bien, inclusive mi suegra se enojó con él por lo que hizo, fue un gran impacto para todos.

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 19:35

Si asisto al psicólogo, pienso que las cosas son tan recientes que por eso no veo la salida, y en verdad lo extraño pero algo en mi cerebro me dice que tengo que alejarme de él, no se qué hacer en verdad es un infierno en vida, yo las he traicionado a alguien y no entiendo cómo él me pudo haber hecho lo que hizo. Me siento destruida por completo.

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 20:35

Fue hace dos semanas que supe toda la verdad, su infidelidad fue en enero y febrero, esos meses noté lo cambios más bruscos, y después paso el tiempo de incertidumbre de saber si o no estar juntos, me cuesta tanto dejarlo, yo sé que tengo que hacerlo por qué estar con alguien que no me valoro y me las!@#*! de esa forma sería ir contra mis propios principios, solo que cuando miro hacia atras en verdad nuestra relación era hermosa lo único malo fue justo hasta que empezó la infidelidad. Yo también soy de México, no sé si te moleste que nos mandemos correos, creo que necesito mucho apoyo y que venga de alguien que está un pasito adelante me ayuda mucho.

E
eliene_2794073
27/3/18 a las 22:00

Pues tengo el hábito de ir al gym todos los días, me alimento bien, siempre estoy bien arreglada y la verdad soy bonita,  de hecho la del libido alto era yo aún más que él, esas cosas afectaron en el sentido de que se sentía menos atractivo que yo y constantemente me preguntaba, por qué estás conmigo? Que me viste? Estarías mejor con tal persona o cosas por el estilo yo le decía que si estaba con él era por qué lo amaba pero siempre estubo cuestionando mi amor por él.

Y
yuwei_774760
27/3/18 a las 23:52
En respuesta a eliene_2794073

Hola a todas! 
recurro a este foro buscando un consejo, llevaba seis años con mi novio, nos ibamos a casar, pero el empezo a cambiar abruptamente, yo no sospeché nada por que me habia demostrado ser un gran novio y fiel, me habia demostrado muchisimo amor, me cuidaba, eramos los mejores amigos y de repente me suelta la bomba, que estaba saliendo con una amiga a la cual tiene que ver diario, y trabajan juntos, y que ahora tenia sentimientos de enamoramiento por ella y que no sabia si estar conmigo o con ella, eso me ha destrozado, mas cuando intente todo para hacerlo feliz, le di mi amor a manos llenas y creia que teniamos una relación bonita y feliz, claro yo se que todos tenemos problemas pero siempre habia existido la comunicación, estoy muy deprimida, vivo un infierno y tengo ataques de anciedad, lo peor es que aun lo amo con toda mi alma, y no se como alguien tan bueno pudo haberme hecho eso, no duermo, no como, no logro concentrarme, siento que me ha traicionado la persona en quien más confiaba y el dice que aun me ama, pero que esta confundido. No se que hacer, me siento morir. Algun infiel que quiera compartir un consejo? Lo espero? Me voy para siempre? Necesito ayuda. Gracias

hola, he pasado por algo de infidelidad, en mi caso cuando me enteré la primera vez decidí perdonar y no volver a tocar el tema, y lo que aprendí es a no hecharle toda la tierrita y taparlo, porque siempre va a ver algo, y es que si lo hace una vez lo volverá hacer muchas más, quizas si se valore la parte humana como dicen , pero cuando un hombre se encabrona con alguien ellos no ven la parte humana de nosotras y nos hacen mucho daño, sin importar tiempo y dedicación. 
te comparto algo que gusto escuchar por YouTube... busca UN VIAJE A LA VIDA (Sergio Melchor) . tiene linda cosas motivacionales. espero te guste .

S
simona_9731983
28/3/18 a las 1:09
En respuesta a eliene_2794073

Hola a todas! 
recurro a este foro buscando un consejo, llevaba seis años con mi novio, nos ibamos a casar, pero el empezo a cambiar abruptamente, yo no sospeché nada por que me habia demostrado ser un gran novio y fiel, me habia demostrado muchisimo amor, me cuidaba, eramos los mejores amigos y de repente me suelta la bomba, que estaba saliendo con una amiga a la cual tiene que ver diario, y trabajan juntos, y que ahora tenia sentimientos de enamoramiento por ella y que no sabia si estar conmigo o con ella, eso me ha destrozado, mas cuando intente todo para hacerlo feliz, le di mi amor a manos llenas y creia que teniamos una relación bonita y feliz, claro yo se que todos tenemos problemas pero siempre habia existido la comunicación, estoy muy deprimida, vivo un infierno y tengo ataques de anciedad, lo peor es que aun lo amo con toda mi alma, y no se como alguien tan bueno pudo haberme hecho eso, no duermo, no como, no logro concentrarme, siento que me ha traicionado la persona en quien más confiaba y el dice que aun me ama, pero que esta confundido. No se que hacer, me siento morir. Algun infiel que quiera compartir un consejo? Lo espero? Me voy para siempre? Necesito ayuda. Gracias

Haz lo que te haga feliz. Un beso 😘 

E
eliene_2794073
28/3/18 a las 2:06
En respuesta a yuwei_774760

hola, he pasado por algo de infidelidad, en mi caso cuando me enteré la primera vez decidí perdonar y no volver a tocar el tema, y lo que aprendí es a no hecharle toda la tierrita y taparlo, porque siempre va a ver algo, y es que si lo hace una vez lo volverá hacer muchas más, quizas si se valore la parte humana como dicen , pero cuando un hombre se encabrona con alguien ellos no ven la parte humana de nosotras y nos hacen mucho daño, sin importar tiempo y dedicación. 
te comparto algo que gusto escuchar por YouTube... busca UN VIAJE A LA VIDA (Sergio Melchor) . tiene linda cosas motivacionales. espero te guste .

Muchísimas gracias hermosa, por tu respuesta.

E
eliene_2794073
28/3/18 a las 2:09

Creo que efectivamente fue una gran parte de lo que influyó a que pasara, si venía de un patriarcado y si gano más dinero yo, al final cada quien por su lado debe trabajar sobre si mismo para que en un futuro y en cualquier otra relación, no pasen estas cosas. Creo que ahora me tengo que enfocar completamente en mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram