Yo entiendo
que lo que preguntas no es si te puedes enamorar de dos personas a la vez, si no si puedes amando a una ser infiel. En ese sentido yo creo que sí, para ser infiel no necesitas sentir amor o cariño por la otra persona, el sentimiento lo tienes por tu pareja.
Si es un tanto difícil porque se entiende que cuando amas a alguien no puedes ni pensar, ni mirar ni imaginar a otra persona, no deben de existir huecos en la relación, pero en muchos casos no es así, puede existir un pequeño hueco casi imperceptible que no pone en riesgo tu relación pero que está ahí y aparece una persona de manera circunstancial con la que empiezas a llevar una relación amigable, que quizá te gusta, deseas independientemente de lo que sientes por tu pareja, finalmente eso del gusto es muy subjetivo. Quizá alguna vez se de un acercamiento distinto, solo una vez, un roce, un abrazo o un beso o quizá un plática subida de tono y nada más quizá es infidelidad, pero es solo un momento, quizá 1 minuto o 10 minutos y tus sentimientos hacia tu pareja siguen intactos, lo otro es algo sin importancia, fue algo extra que no va a pasar a más. Habría qué ver cuáles son los parámetros de la infidelidad, ¿hasta qué punto se considera infidelidad pensar en alguien más? ¿platicar con alguien acerca de un tema sexual que te involucre? o un acercamiento ligero (no sexo)con alguien que no es tu pareja?