Foro / Pareja

Se puede ser infiel si se ama a tu pareja

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 17:15
N
nelsa_5990759
19/6/06 a las 18:18

HOLA BUENOS ACABO DE ENCONTRAR ESTE FORO Y ME HE DICHO BUENO PORQUE NO HACER UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HE HECHO? SE PUEDE SER INFIEL A TU PAREJA SI DE VERDAD LA AMAS? LO DIGO PORQUE ALGUNO DE VOSOTROS SEGURO QUE HA TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO Y ME AYUDARIA MUCHO SABERLO. YO LO TENGO MUUUUY CLARO QUE YO NO PODRIA PERO QUIZAS HAY PERSONAS QUE SI? SOBRE TODO LOS HOMBRES OS DEJAIS LLEVAR MAS POR EL DESEO SEXUAL? GRACIAS

Ver también

S
somiya_6366926
19/6/06 a las 18:25

Si
si se puede te lo aseguro yo una vez lo fui y queria mucho al que hoy es mi marido y tambien me enamore de la otra persona tenia el corazon dividido y se puede querer a dos personas a la vez te lo aseguro

N
nelsa_5990759
19/6/06 a las 18:28
En respuesta a somiya_6366926

Si
si se puede te lo aseguro yo una vez lo fui y queria mucho al que hoy es mi marido y tambien me enamore de la otra persona tenia el corazon dividido y se puede querer a dos personas a la vez te lo aseguro

Entonces, nunca puedes estar seguro de que tu pareja ?
LO DIGO PORQUE SI LE TIENTA ALGUNA CHICA WAPA O LE ATRAE ALGO DE SU PERSONALIDAD, PUEDE ENAMORARSE DE OTRA PERSONA?
UFF LO QUE ME FALTABA POR SABER CON LO CELOSA QUE SOY ....
GRACIAS

S
somiya_6366926
19/6/06 a las 18:32
En respuesta a nelsa_5990759

Entonces, nunca puedes estar seguro de que tu pareja ?
LO DIGO PORQUE SI LE TIENTA ALGUNA CHICA WAPA O LE ATRAE ALGO DE SU PERSONALIDAD, PUEDE ENAMORARSE DE OTRA PERSONA?
UFF LO QUE ME FALTABA POR SABER CON LO CELOSA QUE SOY ....
GRACIAS

Yo otra vez
si el quiere serte infiel por muy celosa que seas te va a dar igual lo va hacer lo que tienes que hacer es tenerle totalmente satisfecho y feliz en todos los aspectos,yo me fui con otro porque me tenia abandonada se iba mucho con sus amigos y me hacia poco caso si no no creo que hubiese buscado a otro

A
araitz_6375930
19/6/06 a las 18:36

Es ... ..imposible
mmmmm... encontre a alguein ke piensa igual ke yo..¿acaso es posible amar y ser infiel???
io no comprato mi opinion con lapersona ke te escribio antes, eso es imposible no crees????
como vas a amar a alguien y vas a serle infiel eso es ... ..¿porque?? hay te va,por el simple echo de ke cuando amas a alguien esa persona es un todo para ti, llena todo lo que tu simpre kisiste, atenciones, sexo, llamadas, salidas, regalos, estc... yo ke se, pero esa persona es kien mueve todo, no necesitas nada mas, ahora ¿para que ir con alguien mas si ya tienes todo eso????
entonces no amas, y no has encontrado lo ke tu kieres.
es sencillo cuando tienes todo no necesitas nada mas...

A
an0N_593410799z
19/6/06 a las 20:27

Desde luego que
tienes secuelas. Se te nota que estás muy dolid@. Yo no sé si se podrá o no, porque desgraciadamente no siento ese amor, pero creo que no se puede categorizar de esa manera "es ilógico y es así". Puedes tener una opinión totalmente respetable, pero no creas que las cosas son con toda seguridad como tú las piensas. La vida podría darte alguna sorpresa...

S
somiya_6366926
19/6/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_593410799z

Desde luego que
tienes secuelas. Se te nota que estás muy dolid@. Yo no sé si se podrá o no, porque desgraciadamente no siento ese amor, pero creo que no se puede categorizar de esa manera "es ilógico y es así". Puedes tener una opinión totalmente respetable, pero no creas que las cosas son con toda seguridad como tú las piensas. La vida podría darte alguna sorpresa...

Yo
estoy de acuerdo contigo mijami cada una tiene su opinion y es tan respetable como la de cualquier otra

S
somiya_6366926
19/6/06 a las 21:04

Para atukas
a mi la vida tambien me ha dado palos pero creeme si se puede querer a dos personas a la vez y estar locamente enamorada de los dos por lo menos a mi me ha pasado y por cualquiera de los dos hubiese dado la vida

L
loly_10018577
19/6/06 a las 23:25

Yo entiendo
que lo que preguntas no es si te puedes enamorar de dos personas a la vez, si no si puedes amando a una ser infiel. En ese sentido yo creo que sí, para ser infiel no necesitas sentir amor o cariño por la otra persona, el sentimiento lo tienes por tu pareja.
Si es un tanto difícil porque se entiende que cuando amas a alguien no puedes ni pensar, ni mirar ni imaginar a otra persona, no deben de existir huecos en la relación, pero en muchos casos no es así, puede existir un pequeño hueco casi imperceptible que no pone en riesgo tu relación pero que está ahí y aparece una persona de manera circunstancial con la que empiezas a llevar una relación amigable, que quizá te gusta, deseas independientemente de lo que sientes por tu pareja, finalmente eso del gusto es muy subjetivo. Quizá alguna vez se de un acercamiento distinto, solo una vez, un roce, un abrazo o un beso o quizá un plática subida de tono y nada más quizá es infidelidad, pero es solo un momento, quizá 1 minuto o 10 minutos y tus sentimientos hacia tu pareja siguen intactos, lo otro es algo sin importancia, fue algo extra que no va a pasar a más. Habría qué ver cuáles son los parámetros de la infidelidad, ¿hasta qué punto se considera infidelidad pensar en alguien más? ¿platicar con alguien acerca de un tema sexual que te involucre? o un acercamiento ligero (no sexo)con alguien que no es tu pareja?

Y
yuzhen_9620112
19/6/06 a las 23:41
En respuesta a an0N_593410799z

Desde luego que
tienes secuelas. Se te nota que estás muy dolid@. Yo no sé si se podrá o no, porque desgraciadamente no siento ese amor, pero creo que no se puede categorizar de esa manera "es ilógico y es así". Puedes tener una opinión totalmente respetable, pero no creas que las cosas son con toda seguridad como tú las piensas. La vida podría darte alguna sorpresa...

Entonces no es amor...
Yo en lo personal pienso que si no puedes amar a alguien si le eres infiel. Yo he estado enamorada y cuando lo he estado no puedo si quiera pensar en otra persona, es más en esos momentos siento que mi pareja es lo máximo y no lo cambiaría ni por uno mas guapo o rico. Yo pienso que cuando otra persona o personas empiezan a entrar en tu mente ya no estás enamorado ni es amor lo que sientes por tu pareja, tal vez solo cariño, respeto, comodidad o costumbre pero amor pasional no.

A
an0N_593410799z
20/6/06 a las 8:27

Gracias
...por lo de joven. Yo no he discutido tu opinión, sólo digo que no debes exponerla como un hecho que "es así" sino como una opinión tuya.

En el mundo hay millones de personas, y cada persona es un mundo.

I
ilazki_9807194
23/6/06 a las 1:37

No se puede
hace poco he encontrado este foro..igual que tú..y sí me ha servido leer..los consejos y las opiniones..y con respecto a tu pregunta la mía es..No..cuando una ama..no tiene ojos para nadie mas..es un caballito de carrera..con la vista al frente mirando sólo a aquel al que le has entregado todo..cuando se ama..la posibilidad simplemente no existe..no se discute ni se piensa..tal vez te hagas la pregunta..pero inmediatamente te respondes un No rotundo..segun creo..y a pesar de lo q estoy pasando.., puede haber conexion con otras personas, pero eso es todo..no se considera la idea por q el corazón ya está ocupado..y no hay espacio para dudas..

H
hafida_9807033
28/7/17 a las 17:15
En respuesta a somiya_6366926

Si
si se puede te lo aseguro yo una vez lo fui y queria mucho al que hoy es mi marido y tambien me enamore de la otra persona tenia el corazon dividido y se puede querer a dos personas a la vez te lo aseguro

Como supiste con quien quedarte como te diste cuenta de a quien amabas más ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram