Foro / Pareja

¿se puede ser infiel mas de una noche y aun asi amar a su pareja?

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 18:46
J
jaione_9166270
9/5/13 a las 7:04

Hola como estan??
Tengo una historia personal que no puedo resolver y quisiera saber si es posible levantar un debate sobre esto y que la gente opine para saber que piensan.. ya que yo no creo en lo que me dice mi pareja...
El tema es asi... salimos hace un tiempo yo tuve un desorden mental y lo termine engañando pero fue solo una vez y la pase muy mal. Nunca mas quise estar con este hombre y corte todo lazo... mi novio se entero y decidio perdonarme (segun el) pero al año que estabamos juntos las cosas empezaron a estar mal nuevamente yo habia quedado embarazada y aun asi a los 6 meses un dia le pedi que se fuera xq no daba mas x las discusiones y al irse de mi casa con toda esa bronca se fue a la casa de una mujer que hace rato lo buscaba y tuvieron relaciones, pero no fue solo esa vez sino por varios dias tres o cuatro... despues de esto el me pidio volver me dijo que habia sido una venganza porque yo lo eche muy enojada que la habia pasado mal y queria una nueva oportunidad, que lo hizo para vengarse xq yo hacia un año habia estado con otra persona, pero con esta mujer lo hizo reiteradas veces (mas de una) y la pregunta para el debate seria si uno la pasa mal con alguien en la cama x una cuestion de necesidad de no sentirse solo o por simple venganza puede hacerlo mas de una vez??? xq el me dice que si... que lo hizo porque me queria sacar de una vez x todas de su cabeza, que incluso no llego a tener orgasmos con ella (cabe destacar q al principio de nuestra relacion tampoco lograba acabar conmigo hasta q m propuse ser paciente y ayudarle a relajarse y a pasarla bien y asi desde entonces acababa) y ella le habia pedido que queria hacerlo terminar y x esto fue que lo hizo mas de una vez pero que no sentia placer y tenia erecciones muy cortas y eso no lo dejo terminar...
Yo estuve solo una vez con otro hombre y me sirvio para darme cuenta que no queria estar con nadie mas y solo con una vez me basto... mi psicologo me dice que no todas las personas razonamos tan rapido y que a el quiza le haya costado mas, pero yo no puedo sacarme de la cabeza que fue xq la pasaban muy bien y si fue asi probablemente el dia de mañana vuelvan a estar juntos...Quisiera leer las opiniones de la gente respecto a esto?? quiza me ayude a elegir que hacer con mi pareja...

Ver también

F
fabia_9171186
9/5/13 a las 16:26

Que paradoja ..
" ...el burro hablando de orejas... "

J
jaione_9166270
9/5/13 a las 18:25
En respuesta a fabia_9171186

Que paradoja ..
" ...el burro hablando de orejas... "


no entendi la respuesta q quiere decir??

J
jaione_9166270
9/5/13 a las 18:30

Muchas gracias x tu respuesta
gracias... tu respuesta es la misma q m viene diciendo mucha gente... lo q mas quiero es poder perdonarlo, pero tenia la inseguridad de q si lo habia disfrutado iba a volver a estar con ella aunque muchos hombres con los q he hablado m dijeron q solo ha sido carnal y q si el realmente volvio xq m ama no va a volver a ocurrir.... tendre q arriesgarme asi como seguramente el se arriesgara conmigo tambien teniendo sus dudas... solo espero q asi como yo en este momento tengo seguridad de q no quiero volver a lastimarlo asi el tambien sienta eso.... lo q mas deseo es reconstruir nuestra confianza...

I
ishtar_6751302
9/5/13 a las 20:38

Siembra vientos y recogeras tempestades...
tu le fuiestes infiel y el te pago con la misma moneda... amargo el sabor de la infidelidad verdad? KARMA!!

J
jaione_9166270
9/5/13 a las 22:15

Muchas gracias a todos...
Por sus opiniones.. la verdad que he pensado mucho y amo a mi familia la que forme con el y quiero darle a esto una nueva oportunidad, se que falle y el tambien solo espero que esto pueda reconstruirse y no volvamos a tropezar ninguno de los dos. Hay personas que dicen que despues de esto hay parejas que se fortalecen ya que ambos han pecado y se han dado cuenta que lo que realmente quieren esta en casa y no le vuelven a ser infiel... por mi parte estoy segura que no volvere a hacerlo, despues del daño que le ocasione nunca lo lastimaria de esa manera ni perderia a la persona que amo x un error... espero tener suerte... que sea lo que Dios quiera... invertire mi energia en hacer lo posible para que estemos bien...

Y
yandel_6514689
25/5/13 a las 16:35

Y si a ti te hubiera gustado??
Amiga pienso que deben de sincerarse primero con ustedes mismos y despues uno con el otro. esa de que tu no la pasaste bien la ocasion que lo hiciste con otro hombre que no era tu pareja o esposo no te la creo, lo mismo me dijo mi esposa cuando me engaño despues de que yo la engañe primero y yo tenia una amante y que ella conocio. de la misma forma al principio yo le decia lo mismo de mi amante que no sabia tener sexo, que ni siquiera lo disfrutaba y pregunto yo mismo si no me satisfacia que carajos seguia haciendo con ella...las palabras que decimos despues de un engaño solo es para tratar de minimizar el daño emocional de la otra persona...quiza tu no quieras recordarlo porque asi te conviene moralmente pero se sincera...realmente no lo disfrutaste??? y el claro que si lo disfruto sabes porque? porque siempre que estas con alguien diferente a tu pareja las sensaciones cambian aunque en escencia estes haciendo lo mismo.
despues de un tiempo mi esposa y yo estamos 100% unidos uno al otro y no hay nada que nos ocultemos.
por ultimo te platico hace casi 6 meses regreso el hombre con el que se acosto mi esposa y ella me enseño discretamente quien era y su subconciente la traiciono y dijo en voz alta " se me antoja otro encuentro con el" y con la confianza y seguridad que sentimos uno con el otro ella ya revivio en carne propia esa sensacion que tuvo en su momento. ( ya se citaron y coj... de nuevo) ella esta feliz y sin ningun problema nuestro matrimonio

Y
yueqin_9451161
29/5/13 a las 18:44

Tu sabes que debe hacer
cero q esa relacion no da para mas, ahora despues de lo que te hizo el, tu querras vengarte, ademas si te engaño una vez puede volver a hacerlo, imaginate ademas puede contagiarte enfermedades si estuvo con otra mujerr, es dificil recomponer una relacion con infidelidades

Y
yueqin_9451161
29/5/13 a las 18:46

Respondan mi charla por favor
http://foro.enfemenino.com/forum/infidel/__f37866_infidel-No-se-si-creerle-o-no.html#0r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir