Hola como estan??
Tengo una historia personal que no puedo resolver y quisiera saber si es posible levantar un debate sobre esto y que la gente opine para saber que piensan.. ya que yo no creo en lo que me dice mi pareja...
El tema es asi... salimos hace un tiempo yo tuve un desorden mental y lo termine engañando pero fue solo una vez y la pase muy mal. Nunca mas quise estar con este hombre y corte todo lazo... mi novio se entero y decidio perdonarme (segun el) pero al año que estabamos juntos las cosas empezaron a estar mal nuevamente yo habia quedado embarazada y aun asi a los 6 meses un dia le pedi que se fuera xq no daba mas x las discusiones y al irse de mi casa con toda esa bronca se fue a la casa de una mujer que hace rato lo buscaba y tuvieron relaciones, pero no fue solo esa vez sino por varios dias tres o cuatro... despues de esto el me pidio volver me dijo que habia sido una venganza porque yo lo eche muy enojada que la habia pasado mal y queria una nueva oportunidad, que lo hizo para vengarse xq yo hacia un año habia estado con otra persona, pero con esta mujer lo hizo reiteradas veces (mas de una) y la pregunta para el debate seria si uno la pasa mal con alguien en la cama x una cuestion de necesidad de no sentirse solo o por simple venganza puede hacerlo mas de una vez??? xq el me dice que si... que lo hizo porque me queria sacar de una vez x todas de su cabeza, que incluso no llego a tener orgasmos con ella (cabe destacar q al principio de nuestra relacion tampoco lograba acabar conmigo hasta q m propuse ser paciente y ayudarle a relajarse y a pasarla bien y asi desde entonces acababa) y ella le habia pedido que queria hacerlo terminar y x esto fue que lo hizo mas de una vez pero que no sentia placer y tenia erecciones muy cortas y eso no lo dejo terminar...
Yo estuve solo una vez con otro hombre y me sirvio para darme cuenta que no queria estar con nadie mas y solo con una vez me basto... mi psicologo me dice que no todas las personas razonamos tan rapido y que a el quiza le haya costado mas, pero yo no puedo sacarme de la cabeza que fue xq la pasaban muy bien y si fue asi probablemente el dia de mañana vuelvan a estar juntos...Quisiera leer las opiniones de la gente respecto a esto?? quiza me ayude a elegir que hacer con mi pareja...