Foro / Pareja

Amar a mi ex pareja?? y estar con otra persona

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:00
M
malica_5450368
30/5/09 a las 17:42

Cuando uno tiene un hijo lo pimero que piensa es en su felicidad...."
Enviado por andreyta081 el 30 mayo a 12:25

gracias por escribirme... pero no puedo dejarlo, porque tenemos un hijo y es muy difícil dejarlo sin sus padres unidos.
A mi pareja la quiero mucho pero en verdad nunca estuve enamorada de él. Nunca dejé de amar a mi ex, han pasado ya 9años de que no estamos juntos, pero siempre mantuvimos el contacto, y sabemos bien que los dos nos seguimos amando y deseamos tener hijos juntos algun dia. Él tambien tiene su familia y se nos hace muy dificil separarnos de ellos, más que nada por nuestros hijos.
Nos hemos visto un par de veces y seguimos sintiendo lo que sentimos el día que nos enamoramos hacen ya 12 años, sentimos que somos felices juntos, que nos complementamos... es algo maravilloso que nunca murió entre nosotros algo quedó y quedará vivo siempre asi nunca podamos estar juntos.
Es muy feo sentir esto, no poder vivir realmente el amor... pero mucho no se puede hacer, yo sin embargo sigo luchando por mi pareja para q todo siga adelante y ojalá pueda ser felíz con él... aunque sé que nunca voy amar a nadie como lo amo a él (mi ex) el amor de mi vida, el que me hace sentir completa, felíz, querida, y tantas cosas indescriptibles.... pero creanme que es muy difícil, triste y doloroso todo esto.
Gracias por escribirme

Ver también

S
sabela_7196821
16/8/09 a las 20:00

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
BUENAS !!!!!!!!!!! TENGO 28 AÑOS , SOY UNA MUJER ENAMORADA PERDIDAMENTE DE SU EX.
EN LA ACTUALIDAD TENGO PAREJA PERO PUES POR EL LO Q SIENTO ES GRATITUD POR LO BUENO Q ES CONMIGO.
TENGO UN HIJO Y PUES MI PAREJA LO AMA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.
HACE UNOS DIAS ME PIDIO MATRIMONIO, PERO PUES LE DIJE Q ME DEJARA PENSARLO.
JAMAS LE HE SIDO INFIEL A MI ACTUAL PAREJA., PERO PUES AMO A MI EX LOCAMENTE. LO AMO DIOS SABE Q HE TRATADO DE OLVIDARLO CON TODAS MIS FUERZAS PERO PUES NO PUEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI NOVIO ME AMA DEMASIADO ES ADINERADO ME DA LO Q YO DESEE, PERO PUES NO LO AMO NI UN POQUITO.
Q HAGO NO SE Q HACER......... Y EL NI CUENTA SE DA,,,,,,,,FINJO A CADA MOMENTO Q ESTAMOS JUNTOS PERO PUES YA ME HARTE DE SER FALSA E HIPOCRITA CONMIGO MISMA..............
MI EX ME PIDIO Q LO VOLVIERAMOS A INTENTAR PERO PUES ME DA MIEDO, LO DEJE HACE YA VARIOS AÑOS POR INFIDELIDAD, ASI Q NO CAERE MAS.....SOLO VIVIRE DE RECUERDOS Y PREFIERO ESTAR SOLA Q ENGAÑAR A PERSONAS NOBLES Y BUENAS.
ESTA VIDA ES SOLO UNA HAY Q VIVIRLA AL MAXIMO, PERO Q DIFICIL ES ENCONTRAR LA FELICIDAD!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest