Foro / Pareja

Embarazada y ya no amo a mi pareja

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 2:11
K
kyra_7273445
8/7/05 a las 22:30

llevamos dos años juntos y casi uno y medio intentando tener un hijo. Cuando empezamos a intentarlo estaba en las nubes, le amaba muchísimo pero ha ido desapareciendo el amor...eso no se puede controlar tan facilmente...este mes me fuí unos días fuera y a la vuelta pensé que no quería seguir con la relación y ahora justo bingo!!me enteré hace una semana, los primeros días estaba feliz, ahora sigo encantada con mi embarazo pero tengo pocas ganas de estar con él. Empezamos a convivir hace tres meses y la convivencia ha sido buena pero yo no sirvo para vivir con alguien, quiero vivir sola y con mis hijos pero perferiría qeu él se fuera...

es un palo, es un hombre maravilloso, me trata como una reina, pero yo ya no le amo...

en fin gracias por leerme, necesitaba expresarlo, porque no lo puedo contar a nadie, claro!!

un beso a todas y feliz embarazo!!

Ver también

M
maysae_9085393
8/7/05 a las 23:41

Uff mi historia
Hola mira te voy a tratar de contar mi historia rapidamente.

Yo tenia 16 casi 17 cuando empeze a salir con un vecino.. 11 Mayor. El vivia enfrente de mi casa y mis papas lo conocian de toda la vida.Total que duramos 05 años de novios y nos casamos... !!! SORPRESA !!! Al dia siguiente de casados... Descubri que no lo queria...Despues empezaron mas problemas por que el dejo de trabajar y le conte hasta 11 semanas sin trabajar y sin buscar trabajo... Para ese entonces yo me empeze a enredar en una relacion con otro tipo y sabes que...? A los 06 meses nos separamos... Lo mejor de todo es que no quede embarazada y pronto nos pudimos divorciar en mi pais tiene que pasar un año de matrimonio para empezar los tramites de divorcio...

Como tu tambien se lo que es querer estar solo contigo y si por que no? Tener hijos y vivir con ellos pero no estar bajo el yugo de una pareja...

Actualmente estoy embarazada... No te digo que me va Super Bien... Pero ahi la llevo... Mi hijo me ha dado la mayor ilusion y el mejor sentido a mi Vida... Se que cuando nazca Ivan y a su debido tiempo preguntara por que sus papas no viven juntos o por que sus papas viven una serie de cosas diferentes a los demas niños...

Y tambien se que Dios me iluminara para que yo le de lo mejor de mi a Ivan... Ahora cuando estoy triste o temerosa siento como mi peke se mueve como queriendome decir... "Tranquila Mami" y eso no tiene el precio del mundo.

Mira yo no te puedo aconsejar sobre lo de tu marido por que al final de cuentas tu y solo tu tendras la desicion en tus manos...

Pero si te puedo decir que no es necesario esperarte 05-10-15 años para seguir sintiendo que no es lo tuyo.

A
adah_7964579
9/7/05 a las 9:51

Creo q...
no tiene sentido vivir con alguien si no quieres vivir con él, pero también es verdad esa frase que dice: "En tiempo de crisis, no hacer mudanza".

Como te dice otra compi, el embarazo es un momento complicado, de mucha alegría pero, también, de mucha confusión. Quizá sería bueno esperar a un momento más tranquilo y, entonces, tomar la decisión q creas q más te/os conviene.

Mucha suerte,

G
ginesa_8726627
12/7/05 a las 2:11

Mamikis
He leído todas las respuestas que te han dejado las chicas, y creo que todas tienen un poquito de razón, sobre todo porque yo también pasé por esa experiencia (muy fuerte, creo yo) de casarte con alguien y al poco tiempo darme cuenta de que no lo quería. Sin embargo, no puedo coincidir más con Patry, te pido que pienses mucho en lo que ella te dice, porque es verdad. Yo tengo una amiga que estuvo un año entero buscando bb, amaba a su novio, lo adoraba, pero al quedar finalmente embarazada no lo podía ni ver. Ella me decía "no le soporto ni el olor", no quería dormir con él, y mucho menos tener sexo. Las hormonas de embarazo te pueden hacer jugarretas así, de verdad. Ya en la mitad del tercer trimestre de embarazo empezó a extrañarlo, y empezó a acercarse más a él, ahora viven juntos y están felices con su beba.
No te desesperes, y date tiempo para pensar, porque despuès te puedes arrepentir, mira que estàs pasando por una revolucin hormonal
Mucha suerte
Paci

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest