Foro / Pareja

¿como se reconoce cuando se deja de amar tu pareja?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 6:36
A
an0N_648461099z
22/10/05 a las 11:09

¿Hay unas señales inconfudibles (no solo el sexo)?

Ver también

D
darlin_8643027
22/10/05 a las 12:35

El dia que me di cuenta
El dia que me di cuenta de que habia dejado de amar a mi pareja fue el dia en que dejó de ilusionarme la idea de levantarme cada mañana a su lado.

Z
zion_9407699
22/10/05 a las 13:23

Cuando ya no es tu complice
y prefieres hablar d tus cosas con otras personas.
Vease escribir en un foro¡

A
an0N_648461099z
22/10/05 a las 13:41

De acuerdo...
pero escribir en un foro no me parece tan grave, levantarse sin ilusion pasa a la pareja mas unida tambien y no pensar 24 horas creo ninguno lo hace..¿no?

La ilusión: ¿como se hace para que dure?

V
velia_9558616
22/10/05 a las 13:53

...
yo no noto la diferencia. Creo que no me han amado nunca. ¡Con lo que yo creo que he dado!

Z
zion_9407699
22/10/05 a las 13:57
En respuesta a an0N_648461099z

De acuerdo...
pero escribir en un foro no me parece tan grave, levantarse sin ilusion pasa a la pareja mas unida tambien y no pensar 24 horas creo ninguno lo hace..¿no?

La ilusión: ¿como se hace para que dure?

No lo veo grave
lo veo humano, sino q hago escribiendo aqui?

No quería q entendieras lo q has entendido XD

Yo creo q la ilusión no solo s mantiene dando todo lo q puedas sino a veces al revés, ya sabes hacerse desear de vez en cuando, hacerse valorar q a veces nos olvidamos de lo q tenemos al lado.

A
alasne_7453551
22/10/05 a las 13:57

Yo no estoy de acuerdo con todo lo q tan dicho
yo creo q lo q te han comentado más abajo no es cierto. Lo q tan dicho es de cuando estás en el período ese de enamoramiento ciego q se tiene al principio de toda relación. Pero hablar con otras personas de uno mismo no solo es normal, sino q es saludable! pq sino, cuando te falte esa persona q harás? yo creo q es normal en una relación q al pcio se unen mucho xo luego al cabo de algunos años y del tiempo uno va encontrando su sitio y se separa un poco de la pareja y se relaciona con más gente...

Yo creo q uno mismo dentro de si mismo sabe cuando kiere o no a una persona, senota. Se nota si te molestan sus caricias, si te molestan los momentos de intimidad pq se te hacen incómodos, si te fijas y te atraen otras personas, si prefieres estar con los amigos q con la perja más a menudo de lo habitual, etc...

Xo creo q los motivos q te han dado aki abajo no son lo q indican q no kieras a una persona.

En una relacion es normal pasar x altibajos y dudas, xo si hay la base del amor y el cariño todo se supera.

A
an0N_648461099z
22/10/05 a las 16:39

El problema
es darse cuenta cuando el motor se está apagando o es solo un atrangantamiento temporal de gasolina

A
angele_721752
22/10/05 a las 16:44
En respuesta a alasne_7453551

Yo no estoy de acuerdo con todo lo q tan dicho
yo creo q lo q te han comentado más abajo no es cierto. Lo q tan dicho es de cuando estás en el período ese de enamoramiento ciego q se tiene al principio de toda relación. Pero hablar con otras personas de uno mismo no solo es normal, sino q es saludable! pq sino, cuando te falte esa persona q harás? yo creo q es normal en una relación q al pcio se unen mucho xo luego al cabo de algunos años y del tiempo uno va encontrando su sitio y se separa un poco de la pareja y se relaciona con más gente...

Yo creo q uno mismo dentro de si mismo sabe cuando kiere o no a una persona, senota. Se nota si te molestan sus caricias, si te molestan los momentos de intimidad pq se te hacen incómodos, si te fijas y te atraen otras personas, si prefieres estar con los amigos q con la perja más a menudo de lo habitual, etc...

Xo creo q los motivos q te han dado aki abajo no son lo q indican q no kieras a una persona.

En una relacion es normal pasar x altibajos y dudas, xo si hay la base del amor y el cariño todo se supera.

Estoy de acuerdo
con esta respuesta.

accelerada24
accelerada24
22/10/05 a las 16:44

Se nota


Simplemente se nota,y mucho en la actitud de quien no quiere al otro:

llegar a la falta del respeto mutuo entre la pareja,poca paciencia,no meterse en la piel del otro, los pocos detalles, la incomprensión,la falta de deseo o atración fisica, etc

A
angele_721752
22/10/05 a las 16:47

Dido..
creo que la respuesta va en base a cuando deja de amar uno mismo, no cuando te deja de amar la otra persona.

A
an0N_648461099z
29/10/05 a las 15:43
En respuesta a alasne_7453551

Yo no estoy de acuerdo con todo lo q tan dicho
yo creo q lo q te han comentado más abajo no es cierto. Lo q tan dicho es de cuando estás en el período ese de enamoramiento ciego q se tiene al principio de toda relación. Pero hablar con otras personas de uno mismo no solo es normal, sino q es saludable! pq sino, cuando te falte esa persona q harás? yo creo q es normal en una relación q al pcio se unen mucho xo luego al cabo de algunos años y del tiempo uno va encontrando su sitio y se separa un poco de la pareja y se relaciona con más gente...

Yo creo q uno mismo dentro de si mismo sabe cuando kiere o no a una persona, senota. Se nota si te molestan sus caricias, si te molestan los momentos de intimidad pq se te hacen incómodos, si te fijas y te atraen otras personas, si prefieres estar con los amigos q con la perja más a menudo de lo habitual, etc...

Xo creo q los motivos q te han dado aki abajo no son lo q indican q no kieras a una persona.

En una relacion es normal pasar x altibajos y dudas, xo si hay la base del amor y el cariño todo se supera.

Es lo que pruebo
pero tengo miedo en dar el paso

X
ximei_9864868
29/10/05 a las 15:49
En respuesta a an0N_648461099z

Es lo que pruebo
pero tengo miedo en dar el paso

El amor,
se transforma. No siempre es de la misma manera, y no siempre se está en la fase de enamoramiento, donde todo es precioso y no ves fallos.

Y, aunque hay detalles que se repiten más o menos en todas las personas que "dejan de amar", cada persona es diferente.

Simplemente, uno SIENTE de otra manera...y hay que diferenciar en si lo que sigue habiendo es solo cariño.

Sólo tú puedes saber si dejas o no de amar, y a veces, pasa tiempo hasta que lo descubres.

En cuanto al miedo, todos los cambios asustan de alguna medida, a menos que se sepa con total seguridad que saldrán bien. Así es que, ánimo

A
an0N_648461099z
29/10/05 a las 19:57
En respuesta a ximei_9864868

El amor,
se transforma. No siempre es de la misma manera, y no siempre se está en la fase de enamoramiento, donde todo es precioso y no ves fallos.

Y, aunque hay detalles que se repiten más o menos en todas las personas que "dejan de amar", cada persona es diferente.

Simplemente, uno SIENTE de otra manera...y hay que diferenciar en si lo que sigue habiendo es solo cariño.

Sólo tú puedes saber si dejas o no de amar, y a veces, pasa tiempo hasta que lo descubres.

En cuanto al miedo, todos los cambios asustan de alguna medida, a menos que se sepa con total seguridad que saldrán bien. Así es que, ánimo

Gracias
ese es el problema, sentir de otra manera y necesitar aire....
¡que dura la vida!

Z
zion_9407699
29/10/05 a las 20:02
En respuesta a accelerada24

Se nota


Simplemente se nota,y mucho en la actitud de quien no quiere al otro:

llegar a la falta del respeto mutuo entre la pareja,poca paciencia,no meterse en la piel del otro, los pocos detalles, la incomprensión,la falta de deseo o atración fisica, etc

Hola accelerada
Q tal? Espero q bien. Yo aquí con los libros a un lado y el teclado al otro XD

De este tema ya hablé y pienso q lo mas importante es la perdida del respeto (el pensar q estás con alguien q es diferente a lo demás) y de complicidad
(esa sensación de q hagas lo q hagas t sabes comprendido y protegido por la otra persona)

J
jinfen_9713451
30/10/05 a las 10:47

Bueno..
En mi caso fué cuando le perdí de tal manera el respeto (cosa de la cual no me enorgullezco en lo más mínimo pero éso fué lo q pasó) q ni siquiera me importaba cómo le fueran a afectar mis actos - me ahogaba.

S
sajida_8778226
30/10/05 a las 13:58

Me parece
Te puedes dar cuenta cuando el estar con otras personas....hacer otras cosas que antes te parecian insignificante.....el ver que te deje plantado o se cancele una cita que tenian.....o el esperar una llamada suya NO SEA TAN IMPORTANTE.
Es cierto el sexo no es indicativo de dejar de amar....principalmente porque los homrbes son muy visuales, aunque no amen pueden llevarse a alguien a la cama cuando tienen deseos....en la mujer....bueno hay algunas que cuando estan alejandose de la pareja....el acto sexual no le es tan atractivo....principalmente porque es una muestra de amor....cuando viene de una mujer.
Asi que en definitiva....si el tiempo con tu pareja no es tan importante como antes.....entonces quiere decir que estas empezando a alejarte o a interesarte en esa persona.....

F
fdila_8180522
30/10/05 a las 16:42

El amor es para siempre??
Yo.. tb tengo muchas dudas respecto a este tema. Pq para mi el principio de las relaciones es genial. Luego se supone q la relación se va asentando y las cosas se suavizan un poco. Pero..yo por ejemplo, he llegado a un punto un poco extraño para mi. Después de 3 años y pico de relación, empiezo a notar un poco de decadencia, ya no me siento tan deseada y mis muestras de cariño a veces no son bien recibidas... y estoy segura de q me quiere, pero...cómo me quiere?
Entonces me pregunto, a lo mejor el amor no dura siempre, sino q nos acabamos cansando, o ya solo sentimos mucho cariño. Ais yo q sé, es todo muy complicado.
Solo quería decirlo.

S
sajida_8778226
30/10/05 a las 16:45
En respuesta a fdila_8180522

El amor es para siempre??
Yo.. tb tengo muchas dudas respecto a este tema. Pq para mi el principio de las relaciones es genial. Luego se supone q la relación se va asentando y las cosas se suavizan un poco. Pero..yo por ejemplo, he llegado a un punto un poco extraño para mi. Después de 3 años y pico de relación, empiezo a notar un poco de decadencia, ya no me siento tan deseada y mis muestras de cariño a veces no son bien recibidas... y estoy segura de q me quiere, pero...cómo me quiere?
Entonces me pregunto, a lo mejor el amor no dura siempre, sino q nos acabamos cansando, o ya solo sentimos mucho cariño. Ais yo q sé, es todo muy complicado.
Solo quería decirlo.

Este es solo un logo
Que utilizan los cantantes, los que venden libros y todos aquellos que desean sacarte dinero a partir de tus sentimientos.
Nada es eterno...nada es para siempre...el ciclo de la vida nace, creces y mueres....se aplica para todo....personas, eventos, relaciones amorosas...para todo.
Si dejaramos de pensar que es para siempre.....nos doleria menos cuando lo que es para siempre termina en dos meses, un ano, 20 anos o en unos diez minutos.

slaudos,

F
fdila_8180522
30/10/05 a las 16:51
En respuesta a sajida_8778226

Este es solo un logo
Que utilizan los cantantes, los que venden libros y todos aquellos que desean sacarte dinero a partir de tus sentimientos.
Nada es eterno...nada es para siempre...el ciclo de la vida nace, creces y mueres....se aplica para todo....personas, eventos, relaciones amorosas...para todo.
Si dejaramos de pensar que es para siempre.....nos doleria menos cuando lo que es para siempre termina en dos meses, un ano, 20 anos o en unos diez minutos.

slaudos,

Y q hacer?
Cuando algo se muere, empezar otra cosa q sabes q tb se acabará? Y así para siempre? Me gustaría pensar q hay una persona con la q nunca te cansarás de estar. Yo no estoy cansada, solo un poco perdida con este tema. La mayoria de la gente cree en el amor para toda la vida, pero ese amor te hace realmente feliz cada dia de tu vida? Yo... no lo creo.

A
an0N_648461099z
30/10/05 a las 18:33
En respuesta a fdila_8180522

El amor es para siempre??
Yo.. tb tengo muchas dudas respecto a este tema. Pq para mi el principio de las relaciones es genial. Luego se supone q la relación se va asentando y las cosas se suavizan un poco. Pero..yo por ejemplo, he llegado a un punto un poco extraño para mi. Después de 3 años y pico de relación, empiezo a notar un poco de decadencia, ya no me siento tan deseada y mis muestras de cariño a veces no son bien recibidas... y estoy segura de q me quiere, pero...cómo me quiere?
Entonces me pregunto, a lo mejor el amor no dura siempre, sino q nos acabamos cansando, o ya solo sentimos mucho cariño. Ais yo q sé, es todo muy complicado.
Solo quería decirlo.

Has dado en el clavo
entonces estamos condenado a ciclos, de amor y desamor, ??

S
sajida_8778226
30/10/05 a las 19:08
En respuesta a fdila_8180522

Y q hacer?
Cuando algo se muere, empezar otra cosa q sabes q tb se acabará? Y así para siempre? Me gustaría pensar q hay una persona con la q nunca te cansarás de estar. Yo no estoy cansada, solo un poco perdida con este tema. La mayoria de la gente cree en el amor para toda la vida, pero ese amor te hace realmente feliz cada dia de tu vida? Yo... no lo creo.

Toma tu tabla
Para salvar tu vida y para continuar adelante.
La esperanza es lo ultimo que debe perder una persona en cualquier aspecto de nuestras vidas.
A mi me a tocado vivir relaciones buenas y malas....mi ultima relacion que supuestamente era buenisima no funciono....llegue en un momento a pensar "Ya cierro la puerta al amor" esto no es para mi.....pero despues reflexinando llegue a la conclusion: Que los fracasos solo sirvan para marcar mi vida de forma positiva....para aprender de ellos y para darme fuerzas para seguir hacia adelante en busca de lo que me mueve el alma.

suerte en tu busqueda.....

S
sajida_8778226
30/10/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_648461099z

Has dado en el clavo
entonces estamos condenado a ciclos, de amor y desamor, ??

Para nada!!!
El amor es como la loteria....juegas y juegas hasta que por fin ganas o despues de invertir tanto nunca ganas.
Si ganas....es como el dinero....en algun momento puede que se acabe...pero si eres astuto/a puede ser que te dure hasta que te despidas de este mundo.
Si no ganas....bueno asi es la vida.

Hay parejas que se encuentran y aunque nunca lo pensaron ni lo imaginaron...terminan pasando toda una vida juntos y los ves alli celebrando sus 50 aniversarios......suerte la de ellos.

A
an0N_648461099z
30/10/05 a las 19:30
En respuesta a sajida_8778226

Para nada!!!
El amor es como la loteria....juegas y juegas hasta que por fin ganas o despues de invertir tanto nunca ganas.
Si ganas....es como el dinero....en algun momento puede que se acabe...pero si eres astuto/a puede ser que te dure hasta que te despidas de este mundo.
Si no ganas....bueno asi es la vida.

Hay parejas que se encuentran y aunque nunca lo pensaron ni lo imaginaron...terminan pasando toda una vida juntos y los ves alli celebrando sus 50 aniversarios......suerte la de ellos.

Que hago?
tengo una mujer que es buena, lindisima, siempre llena de atenciones que me quiere un montón: yo me siento frio, sin capacidad de darle nada. A veces me fastida su presencia, quiero estar solo..
me siento culpable: ¿porque no la quiero como ella a mi? ¿aun la quiero?
Y al mismo tiempo sé que una como ella no la encuentro ya que vale muchisimo.

Estoy mal.

M
milica_6380078
25/4/11 a las 5:20

Soy una mujer que dejo de amar a su esposo
tengo 14 años de casada pero ahora ya no siento nada por el por situaciones familiares y en cuestion que el nunca decia nada y ahora siento que no lo amo y eso me da tristeza saberlo por que ya no me atrae de alguna forma hay veces siento coraje de que se acerque y en cuentiones tengo 3 hijos con el no se como manejarlo y hay veces busco quien me pueda querer y eso me da trizteza

M
maina_8758466
25/4/11 a las 6:36

Cuando deja de importarte
os cuento como me paso, y sobre todo lo doloroso que fue.

Es cierto que el amor tiene sus fases, enamoramiento, pasión, serenidad y la fase de cariño y respeto solo.
Cuando te das cuenta de que a la otra parte no le importas y le da igual tus sentimientos, hacerte daño, faltarte al respeto de cualquier forma, sabes que ya no te ama.

Y en ese dolor, decidí dejar de amar yo.

Es duro, pero poco a poco vas siendo más real, y llega el momento en que la otra parte no te importa a ti tampoco, lo que haga,, lo que diga, su comportamiento, no te hace daño.

Es tan simple como que te sea indiferente si le duele un pie o se rompe la cabeza, te da igual.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir