Intentaré resumirlo lo más que pueda.
Hace dos años y medio tuve una relación de dos años con mi primer amor, el amor de mi vida. Lo dejé por que el nunca luchó por mi, era un inmaduro y no me valoraba. A pesar del tiempo, no me buscó y yo sufrí muchísimo. En el transcurso de ese tiempo, conocí a alguien que supo como quererme. Luchó por que mi corazón sanara a pesar de que sabia que yo seguía enamorada de mi ex. Él me sacó de todo ese pesar y se convirtió en mi mejor amigo y pareja (sentía que no lo podía dejar ir), considero que él es la persona perfecta para cualquier mujer y puedo decir que le amo por que ha sabido ganarse mi amor.
Pero cabe destacar que siempre que lo besaba o intimábamos, me imaginaba a mi ex, SIN YO QUERER, pero dije que aprendería a vivir con eso. A pesar de todo. Llevo 9 hermosos meses con mi pareja, y hace un mes apareció mi ex, me escribió por las redes sociales.
Empezamos a hablar. Y yo aproveché para decirle todo lo que sentía, lo horrible que la pasé(soy una persona muy honesta y si tengo algo en la garganta tengo que drenarlo) El me decía que estaba muy arrepentido de todo, pero solo eso. Un día, una amiga me invito a una reunión en su casa y ahí estaba mi ex. Se mostraba algo intimidado. Y a eso de media noche me llamó aparte para hablar a pesar de no haber cruzado más palabras que el saludo. El se derrumbó frente a mi, diciendo que el tiempo lo había hecho madurar, se derrumbó de tal manera que lloraba, gemía, me abrazaba y me clavaba los dedos y se arrepentía una y otra vez, pero yo dije que nada podía ser por que yo tenía pareja y la amaba (estuvimos como tres horas hablando)
Desde ese entonces no hemos dejado de hablar y recordar cosas. Hablábamos todos los días por las redes. Y ya estaba sintiéndome mal. Todas mis emociones estaban a flor de piel otra vez, el deseo, etc. Y no aguanté y le dije todo lo que sentía. Esta tatuado en mi corazón y el sacó todo lo que sentía también. Ambos aceptamos que no nos hemos superado. Me dijo que el quería hacer las cosas bien y cuando intentó buscarme se dio cuenta que yo tenía pareja. Que le dolió mucho. Que el ha cambiado. (A pesar que en nuestra relación yo le di como 4 oportunidades, hasta que me cansé) No puedo dejar de hablar con el, es peor que la droga
¿Es infidelidad todo eso que ocurrió?
Creo que estoy amando a dos personas a la vez ¿Estoy equivocada o realmente es posible eso?
Yo no tengo intenciones de dejar a mi novio. Dejé todo claro, pero tengo un arrastre emocional horrible. Tengo 18 años.