En respuesta a fausti_7072932
Cuando hay hijos por medio
La separacion es doblemente costosa, los hijos se quedan con la madre, con lo que una separacion conlleva siempre para el hombre el renunciar a los hijos, si, vale, los ves un fin de semana de cada dos, pero no es lo mismo que vivir con ellos. Supongo que en la balanza habra pesado mas el vivir con sus hijos que tu, pero eso es algo que tu ya sabias que podia pasar ¿no?
Chao.
Hola
Gracias por tu comentario...sabes. la decision de irse de su casa, la tomo él solito, es mas cuando el me lo comento, yo hasta le aconseje que no lo hiciera, y que intentara una reconciliacion, pero igual, él tomo su decisión..poco despues de eso, las cosas se dieron entre los dos...y por lo menos el tiempo que estubimos juntos, se porto muy bien conmigo, en todo sentido....lamentablemente...hoy las cosas han cambiado para mi..y aunque el me sigue llamando, y diciendo que solo regreso por sus hijos...yo se que tengo que dejarlo...pero me embuelve una inmensa tristeza, al querer hacerlo, y creeme me duele..me duele muchisimo....