Foro / Pareja

Como decir "te amo" por primera vez

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 22:03
T
tita_5537462
5/4/11 a las :02

Llevo con mi paja ya 5 meses...me parece un tiempo adecuado para saber lo que siento en realidad por el, hemos pasado muchas cosas juntos y hemos aprendido a conocernos y aceptarnos uno al otro. Me gustaria tener una idea original para la primera vez en decirle esas magicas palabras..."te amo" Me parece un sentimiento demasiado grande para decirlo en uno o dos meses de la relacion...he sentido ultimamente que es mas q un querer y de verdad quiero decirle que lo amo, ya ke el lo hizo en una ocasion y yo no pude corresponderle, no queria mentirle... Quiero que se ponga muy feliz cuando oiga decirme esas palabras que el tanto busca despertar en mi.

Ver también

A
aila_6304724
5/4/11 a las 12:32

Holaaaaaaa
ostras yo es que soy como buena leo o como buena sentimental muy muy exagerada para todo lo que hago...
alguna idea para decir te amo...
decirlo sin decirlo
como se hace?
jajajajjajaaj facil
coges crema le haces un masaje en la espalda
deletreas con tu dedo te amo..el dira jor? que has escrito? y lo repites sonries no lo digas hasta que el piense que que que???????
tb puedes coger una tarta
sin pegatina de esa de dibujo que se come y lo mismo.
os poneis a comer pq os apetece dulce. coges su mano y con su dedo guiandole tu le haces pintar un te amo bien grandote..despues le saboreas y un buen beso.
no hace falta decir muchas cosas...jejejjejeje
espero te guste.
pq eso seguro no lo espera ni de coo..jejejejje

T
tita_5537462
5/4/11 a las 22:03
En respuesta a aila_6304724

Holaaaaaaa
ostras yo es que soy como buena leo o como buena sentimental muy muy exagerada para todo lo que hago...
alguna idea para decir te amo...
decirlo sin decirlo
como se hace?
jajajajjajaaj facil
coges crema le haces un masaje en la espalda
deletreas con tu dedo te amo..el dira jor? que has escrito? y lo repites sonries no lo digas hasta que el piense que que que???????
tb puedes coger una tarta
sin pegatina de esa de dibujo que se come y lo mismo.
os poneis a comer pq os apetece dulce. coges su mano y con su dedo guiandole tu le haces pintar un te amo bien grandote..despues le saboreas y un buen beso.
no hace falta decir muchas cosas...jejejjejeje
espero te guste.
pq eso seguro no lo espera ni de coo..jejejejje

=)
jajajaaja...esta bastante chevere la idea..
Original...y divertida!! Muchas graciasss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest