Me pasa casi lo mismo q ati!!!!!!
hace casi 3 años yo le conoci a un profesor de mi universidad en la q aprendia ingles, al principio yo le veia en clases y sentia que el hacia lo mismo paso el tiempo, se acabo el semestre y decidimos hacer una fiesta por fin de semestre el estubo alli, pero ya era tarde y todos decidimos ya irnos a casa, el muy atento nos dijo q si queriamos q el nos pase dejando por nuestras casa nosotros aceptmos y me fue a dejar en la mia pero despues de haber dejado a los demas me pidio mi número de fono y me llamaba salimos como 2 veces, a la 2da nos besamos, y el siguiente semestre volvio a ser mi profesor, y fue cuando yo me entere q el era casado el me pasa por 10 años, yo le dije q no staba bien y q lo mejor era q todo se acabara, pero no fue asi, ya saliamos como 4 meses y me entere q su esposa estaba embarazada,esperaba su primer hijo, yo me aleje por 1 mes y el me seguia buscando al poco tiempo de eso nos volvimos a ver y empezamos a salir nuevamente desde ese entonces estamos como 2 años y medio saliendo y el dice q me ama y yo siento q tambien lo amo, todos los días nos vemos y estamos pendientes uno del otro, el me dic q se va a separar de ella, pero q por su bebe no sabe como hacer el tiene apenas 1 año y medio...
yo tambien siento q lo amo y cada ves q quiero dejarle me duele y simpre lloro porque lo amo..
no se que hacer me gustaria nunca haberle conocido o conocerle en diferentes condiciones.. el tambien es mi 1er amor..
NO SE HACER SI LO AMOO