Foro / Pareja

Casado que dice que me ama... pero

Última respuesta: 29 de abril de 2006 a las 10:47
F
fadoua_8099944
25/4/06 a las 8:03

ayudenme. hece unos meses me enrede con mi profesor, a mi me flecho desde que lo vi y hasta que acabo el curso logre hacer la cita... nos besamos y desde ese dia somos amantes. el es casado, tiene dos hijos pequeños, al principio me dijo que el estaba bien en su casa y que solo podia ofrecerme eso , ser amantes , que no me iba a poner casa... yo acepte pero yo lo queria... despues lo enrede , no se ni como y me empezo a decir que nunca habioa sentido esto y que ya me amaba, me repite todo el tiem,po que me ama... ya me pidio que vivamos juntos , pero que le de tiempo, que le da miedo sus hijos y que con su esposa ya no se acuesta... el se opero y ya no puede tener hijos , yo tengo 25 años y el 31... el problema no es su esterilidad (creo) sino que aveces se pierde y no es tan lindo... aveces me busca mil veces al dia y otras no... no se que hacer porque lo amo, pero siento que cuando no lo veo 3 o 4 dias esto se va al diablo. es mi primer amor y mi primer pareja sexual... que hago? lo dejo?

Ver también

T
tamou_6359313
26/4/06 a las 4:30

Me pasa casi lo mismo q ati!!!!!!
hace casi 3 años yo le conoci a un profesor de mi universidad en la q aprendia ingles, al principio yo le veia en clases y sentia que el hacia lo mismo paso el tiempo, se acabo el semestre y decidimos hacer una fiesta por fin de semestre el estubo alli, pero ya era tarde y todos decidimos ya irnos a casa, el muy atento nos dijo q si queriamos q el nos pase dejando por nuestras casa nosotros aceptmos y me fue a dejar en la mia pero despues de haber dejado a los demas me pidio mi número de fono y me llamaba salimos como 2 veces, a la 2da nos besamos, y el siguiente semestre volvio a ser mi profesor, y fue cuando yo me entere q el era casado el me pasa por 10 años, yo le dije q no staba bien y q lo mejor era q todo se acabara, pero no fue asi, ya saliamos como 4 meses y me entere q su esposa estaba embarazada,esperaba su primer hijo, yo me aleje por 1 mes y el me seguia buscando al poco tiempo de eso nos volvimos a ver y empezamos a salir nuevamente desde ese entonces estamos como 2 años y medio saliendo y el dice q me ama y yo siento q tambien lo amo, todos los días nos vemos y estamos pendientes uno del otro, el me dic q se va a separar de ella, pero q por su bebe no sabe como hacer el tiene apenas 1 año y medio...
yo tambien siento q lo amo y cada ves q quiero dejarle me duele y simpre lloro porque lo amo..
no se que hacer me gustaria nunca haberle conocido o conocerle en diferentes condiciones.. el tambien es mi 1er amor..
NO SE HACER SI LO AMOO

E
esperando
29/4/06 a las 10:47

Si lo amas intentalo todo
hola yo estoy en una situacion parecida llevo casi 4 años lo malo de estas situaciones es que una sufre mucho porque es una la que se tiene que sacrifica en el sentido de que ellos el fin de semana estan en su casa con la familia y nosotras estamos solas sin salir con nadie porque para nosotras es como nuestro marido por lo menos en mi caso yo lo evito todo porque ademas se que a el le duele que yo tuviera que salir los fines de semanas con otras persona dale tiempo es lo que hago yo esperar que esos niños crescan un poco y se separen al menos esas son mis esperansas las cuales el me ha dado yo lo creo al igual que tu pero el tiempo es el que nos dira lo que pasara de todas maneras si estas enamorada de el hasta los huesos como yo los momentos que estamos juntos se difrutan mucho el es tu profesor el mio es mi jefe
suerte se que es muy dura la situacion pero el amor aparte de ser bomito tiene sus consecuencias y hay veces que el verdadero amor hay que esperarlo porque quisas lo lo vuelvas a encontrar te voy a decir algo y por mi experiencia que soy mallor que tu hay una gran mayoria de personas que se casan sin sentir esas sensaciones especiales que se siente cuando uno esta enamorado pero se casan y cuando lo encuentran segun las circunstancia de cada uno hay que esperar mas o menos tiempo cuando hay niños por medio la cosa se son complica un poco
animo y dale todo lo que tu sabe que nunca le dara su mujer y no te sientas la otra sientelo como tu marido piensa que la otra es ella que solo esta hay por los niños y ellas lo saben porque un hombre que no hace nada o casi nada sexualmente con su mujer en meses se hacen las tontas por la estabilidad economica mi pareja tiene que finjir que se corre cuando lohace con su mujer y ellos tambien lo pasan mal siempre tienen que poner excusas a mi lo que me gustaria es que ella se cansara de la situacion y dijera me separo que alegria asin el no se sentiria tan mal al da ese paso espero que me entiendas un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram