En respuesta a demba_5722356
Cuando sabes que es lo mejor, pero no consigo seguir
Brillo de labios gracias pr tu respuesta. La verdad es que soy consciente como dices que es lo mejor para mi. Que lo mejor es seguir adelante yo sola porque él solo me genera problemas. Pero no sé como hacerlo. Me despierto con ansiedad, recordandole, tengo pesadillas y la sensación de que necesito verle para decirle a la cara todo el daño que me ha hecho.
Se que todo se ve negro al principio, pero ni tan siquiera me veo capaz de rehacer mi vida. Y lo peor es que ni yo entiendo porque actúo así cuando sé que lo más sano es acabar con esto y olvidar.
Entonces no tienes nada que hacer,
excepto continuar metida en esa pesadilla, porque asi lo has decidido tu.
Si te convences a ti misma de que no puedes rehacer tu vida, de que necesitas verle para hecharle en cara no se lo que, etc, etc...esta claro que no lo conseguiras, y el seguira riendose de ti con tu consentimiento. Seguiras sientiendote vacia, teniendo pesadillas, recordandole a todas horas, teniendo ansiedad pero solo porque tu lo has escojido asi.
Los victimismos y los lloriqueos no sirven de nada para encontrar la paz, la estabilidad o la felicidad...lo unico que consiguen es que sigas en encerrada en el mismo circulo y nunca logres salir de el...espero que disfrutes de la situacion en la que estas lo maximo posible, debes ser consecuente con tus propios actos.