Foro / Pareja

No sé que pensar. dice que me ama pero ha tenido un hijo con otra

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 15:28
D
demba_5722356
17/6/12 a las 23:53

hola ... necesito consejo. Llevo con mi pareja casi 10 años. Durante este tiempo hemos estado viviendo juntos y todo ha sido maravillosa. Pero hace cuatro años nos separamos porque vivimos en paises diferentes. El me decia que iba a venir a vivir conmigo pero nunca se decidia, con lo que nos veiamos solo en vacaciones. Hace dos años yo fui a verle, y me di cuenta que se habia metido en lios, en negocios no muy aconsejables. Al final para salir del embrollo se vino a vivir conmigo pero aguanto solo 3 meses porque decia que tenia que solucionar sus cosas para que su familia no tuviera problemas.

El caso es que llevo dos años viviendo una pesadilla. Primero me llamaba una exnovia suya diciendo que ella era su mujer, luego me llamaba otra. Al final el me confesó que supuestamente para salvar su pellejo se habia liado con otra mujer y que hace un mes se ha enterado que la chica ha tenido un hijo.

Mi primera reacción fue decirle que no podiamos seguir, que me habia fallado, pero me dio un ataque de nervios. El me dice que no le puedo dejar, que me ama mucho y que va a venir a vivir conmigo, pero no me da fecha concreta y tampoco me llama amenudo.

No se que hacer. Me siento vacia. El era mi futuro y ahora no sé ni donde estoy. Quiero ir a verle para al menos darle sus millones de cosas que tengo y por lo menos que me mire a la cara y me diga lo capullo que ha sido. Otras veces que quiero verle para intentar quedarme embarazada y al menos tener el hijo que siempre quisimos tener y al menos que siempre este conmigo algo suyo. Otras pienso que lo mejor es alejarme de el porque no se si sigue metido en líos.