Foro / Pareja

No sé que pensar. dice que me ama pero ha tenido un hijo con otra

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 15:28
D
demba_5722356
17/6/12 a las 23:53

hola ... necesito consejo. Llevo con mi pareja casi 10 años. Durante este tiempo hemos estado viviendo juntos y todo ha sido maravillosa. Pero hace cuatro años nos separamos porque vivimos en paises diferentes. El me decia que iba a venir a vivir conmigo pero nunca se decidia, con lo que nos veiamos solo en vacaciones. Hace dos años yo fui a verle, y me di cuenta que se habia metido en lios, en negocios no muy aconsejables. Al final para salir del embrollo se vino a vivir conmigo pero aguanto solo 3 meses porque decia que tenia que solucionar sus cosas para que su familia no tuviera problemas.

El caso es que llevo dos años viviendo una pesadilla. Primero me llamaba una exnovia suya diciendo que ella era su mujer, luego me llamaba otra. Al final el me confesó que supuestamente para salvar su pellejo se habia liado con otra mujer y que hace un mes se ha enterado que la chica ha tenido un hijo.

Mi primera reacción fue decirle que no podiamos seguir, que me habia fallado, pero me dio un ataque de nervios. El me dice que no le puedo dejar, que me ama mucho y que va a venir a vivir conmigo, pero no me da fecha concreta y tampoco me llama amenudo.

No se que hacer. Me siento vacia. El era mi futuro y ahora no sé ni donde estoy. Quiero ir a verle para al menos darle sus millones de cosas que tengo y por lo menos que me mire a la cara y me diga lo capullo que ha sido. Otras veces que quiero verle para intentar quedarme embarazada y al menos tener el hijo que siempre quisimos tener y al menos que siempre este conmigo algo suyo. Otras pienso que lo mejor es alejarme de el porque no se si sigue metido en líos.

Es como una telenovela y no me puedo creer que yo este dentro. Es como una pesadilla que nunca termina. tengo 34 años y no sé como seguir adelante. Podeís aconsejarme por favor.... esta historia no puedo contarsela ni a mis amigos ni familiares porque es demasiado fuerte para que la entiendan,.

Ver también

A
an0N_805383499z
19/6/12 a las :45

Eres muy joven
para verlo todo en ese plan derrotista en que lo ves. Tu chico te ha decepcionado, has descubierto que te ponia los cuernos y que estaba metido en asuntos turbios !!alegrate de quitartelo de encima!!.

No pasa nada fuerte, has pasado por una relacion que ha salido mal, aun estas a tiempo de rehacer tu vida, hombres mejores que ese los hay por miles de millones. No quieras nada mas con el, no permitas que se ria mas de ti, quierete un poquito y trata de buscar tu felicidad en otra parte, con el ya nunca la vas a encontrar.

D
demba_5722356
19/6/12 a las 10:58
En respuesta a an0N_805383499z

Eres muy joven
para verlo todo en ese plan derrotista en que lo ves. Tu chico te ha decepcionado, has descubierto que te ponia los cuernos y que estaba metido en asuntos turbios !!alegrate de quitartelo de encima!!.

No pasa nada fuerte, has pasado por una relacion que ha salido mal, aun estas a tiempo de rehacer tu vida, hombres mejores que ese los hay por miles de millones. No quieras nada mas con el, no permitas que se ria mas de ti, quierete un poquito y trata de buscar tu felicidad en otra parte, con el ya nunca la vas a encontrar.

Cuando sabes que es lo mejor, pero no consigo seguir
Brillo de labios gracias pr tu respuesta. La verdad es que soy consciente como dices que es lo mejor para mi. Que lo mejor es seguir adelante yo sola porque él solo me genera problemas. Pero no sé como hacerlo. Me despierto con ansiedad, recordandole, tengo pesadillas y la sensación de que necesito verle para decirle a la cara todo el daño que me ha hecho.

Se que todo se ve negro al principio, pero ni tan siquiera me veo capaz de rehacer mi vida. Y lo peor es que ni yo entiendo porque actúo así cuando sé que lo más sano es acabar con esto y olvidar.

A
an0N_805383499z
19/6/12 a las 17:27
En respuesta a demba_5722356

Cuando sabes que es lo mejor, pero no consigo seguir
Brillo de labios gracias pr tu respuesta. La verdad es que soy consciente como dices que es lo mejor para mi. Que lo mejor es seguir adelante yo sola porque él solo me genera problemas. Pero no sé como hacerlo. Me despierto con ansiedad, recordandole, tengo pesadillas y la sensación de que necesito verle para decirle a la cara todo el daño que me ha hecho.

Se que todo se ve negro al principio, pero ni tan siquiera me veo capaz de rehacer mi vida. Y lo peor es que ni yo entiendo porque actúo así cuando sé que lo más sano es acabar con esto y olvidar.

Entonces no tienes nada que hacer,
excepto continuar metida en esa pesadilla, porque asi lo has decidido tu.

Si te convences a ti misma de que no puedes rehacer tu vida, de que necesitas verle para hecharle en cara no se lo que, etc, etc...esta claro que no lo conseguiras, y el seguira riendose de ti con tu consentimiento. Seguiras sientiendote vacia, teniendo pesadillas, recordandole a todas horas, teniendo ansiedad pero solo porque tu lo has escojido asi.

Los victimismos y los lloriqueos no sirven de nada para encontrar la paz, la estabilidad o la felicidad...lo unico que consiguen es que sigas en encerrada en el mismo circulo y nunca logres salir de el...espero que disfrutes de la situacion en la que estas lo maximo posible, debes ser consecuente con tus propios actos.

A
an0N_806621999z
22/6/12 a las 15:28

Pasa de ese tío
Estas lejos, no dependes economicamente de él, no compartís hijos...de verdad, yo creo que debes dejarle. Ese hombre no es bueno para ninguna mujer y ya que tú puedes hacerlo facilmente, tira para adelante y no seas tonta. Es muy fuerte todo lo que ha hecho y no tienes ni debes aguantarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir