Foro / Pareja

Mi marido no me toca y dice que me ama

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 2:14
P
prem_6957073
29/8/13 a las :33

hola a todas ,somos padres de una bebe preciosa de 2 años y desde hace 2 años mas los 9meses del embarazo es el tiempo que llevamos sin hacer sexo ,el es muy cariñoso conmigo ,no paso ni un solo dia desde que nos conocimos que no me haya dicho lo mucho q me quiere ,el es muy honesto muy educado,me trata bien pero no entiendo porque no quiere sexo conmigo , cuando le saco el tema y l digo si no le gustocomo mujer q m l diga entonces se enfada y m dice q como dudo d sus sentimientos ,en fin es l primera vez en m vida q n intiendo nada ,q os parece?

Ver también

T
todora_9097850
29/8/13 a las 2:22

Totalmente de acuerdo!!!
Te ha saltado una señal de alarma... algo pasa..
piensa lo que quieres en tu vida...
Saludos!

A
an0N_805383499z
30/8/13 a las 2:14

"el que se ofende, es que ajos come"
Sospecha, algo raro pasa, tantos cariñitos seguro que son para esconder algo, o simplemente son una forma de limpiar su conciencia.

No dudes de sus sentimientos, duda de su fidelidad o de vuestra relacion de pareja, que ya ha dejado de ser tal para convertirse en una amistad o simples compañeros de piso.

Investiga por tu cuenta antes de volver a encarar el tema, la siguiente que hableis sobre ello vete bien informada, asi podras hablar con propiedad y el no podra zafarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram