Foro / Pareja

Por que mi amante dice que me ama??

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las :08
P
placer_7019818
21/3/11 a las 6:41

por que mi amante dice que me ama? sera verdad? a pesar de que soy su amante me dice que ha tenido algo conmigo que no ha tenido ni con su propia novia, dice que hasta siente diferente por mi, algo que nunca ha sentido por ella ni por nadie por que sera?? que esta pasando???

Ver también

A
an0N_805383499z
21/3/11 a las 15:11

Hecha un vistazo
a los foros sobre infidelidad, y veras que todos los hombres infieles dicen lo mismo a todas sus amantes, no es algo especial lo tuyo. Y es logico que te diga todas esas cosas, quiere mantenerte a su lado para tener sexo extra cuando le apetezca, y no lo obtendria si te dijera que solo te quiere para salir de sus rutinas matrimoniales y variar.

Porque tu no eres para el mas que eso, y te lo ha demostrado en todas las ocasiones que ha cortado con su novia, siempre ha vuelto a ella...otra cosa es que no lo quieras ver, y sueñes con falsos romanticismos para hacer tu vida mas llevadera.

Separate, y haz de tu vida lo que quieras, asi como vives te esta resultando muy penoso, deberias cambiarlo todo.

A
an0N_588969699z
21/3/11 a las 16:40

Para atarte a él y que hagas lo que él quiere
Porque hay muchos hombres que creen que para obtener que una mujer se convierta en su amante, hay que enamorarla. Grave error, porque justamente en una relación de amantes lo peor que se puede hacer es enamorarse. Lo que siente, y que seguro te pasa también es sentir la emoción de lo prohibido. Así que no te engañes, porque te traerá problemas.. Es mejor si vives esta relación como lo que es, o sea de amantes.
Recuerda lo que dice la sabiduría popular:

"Hombre casado, mejor bocado"

Porque un hombre casado nunca o casi nunca decide dejar a la esposa, así que no te creará problemas como celos por ejemplo y no te exigirá nada.

"Escoba nueva siempre barre bien"

Porque al ver por poco tiempo a tu amante, solo verás lo bueno de él así que serán de buena calidad los momentos que pasan juntos.

J
johan_6274188
25/3/11 a las 16:15

Opinion.
Su sentimiento en mi opinion puede ser real, mas creo que esta confundido entre lo que puede ser amor y la pasion de una relacion como la que llevas.

En la vida de muchos encontraras que la pasion es pasajera y encuentra espacion muy especificos, el inicio de una relacion, amantes o capitulos de esposo, el amor tiene tintes y variables que si bien sostienen pasion, no son su unico ingrediente.

Si tu amante te amara, tuviera en mi opinion, la claridad en sus actos de hacerte su pareja y no solo su amante, es claro que su liga contigo no le da para ir mas alla que un espacion pasional contigo.

Saludos.

C
corina_8712358
26/3/11 a las :08

Mmmm
Hola!
En mi opinión, creo que esta confundido... No sabe lo que quiere y vaya que es normal... es algo normal, todos nos confundimos en un determinado momento de nuestras vidas... Peeeero las palabras a la final quedan ahi (se olvidan) los hechos NO... si el te amara haría lo que fuese necesario para estar con vos y más cuando tiene novia... Si si no es fácil temrinar con alguie, da miedo bla bla bla... pero creeme que es mucho más sencillo que el matrimonio... y MÁS aún cuando dice y segura que no habia sentido eso!

Vamos mujer que no te metan los dedos a la boca!... dale un escarmiento y de paso le ayudas aclarar que es lo que él quiere!

La indiferencia ufff hace mil cosas! aplicasela un tiempito pero sé persistente!

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir