Foro / Pareja

Dice que nos ama a las dos!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 8:31
A
an0N_845927499z
11/4/10 a las 23:09

estoy muy triste, escribo aca solo para desahogarme... llevo 3 anios de relacion con un hombre casado al q casi no veo, yo tengo 24 y el 34 pero me enamore de el como nunca antes lo habia hecho. pero el dice q no puede hacer nada porque me ama a mi pero tambien ama a su esposa... no se que hacer, me cuesta mucho dejarlo... el dice q no puede verme seguido por su trabajo que no le da tiempo, pero me jura que me ama... es dificil esto enserio, no le deseo a nadie este sufrimiento... no lo puedo dejar!!!! me es dificil

Ver también

L
liping_9437285
12/4/10 a las 15:46

Yo te ayudo
Chica, te entiendo, he pasado por esa situación aunque ahora la mia es bien distinta. Lo primero, le tiempo lo cura todo, eso tenlo claro. Estas en mala situación, los hombres son cobardes con defecto y nunca dejara su casa porque si, es más corres el riesgo de que en cualquier momento, tenga una presión por su casa o incluso por ti misma por tus ganas de estar con él y te deje. Y creeme, muy poquitos conozco que dejen a la esposa y se queden con la amante, y más este tuyo que dice que le ama. Les cuesta romper con su estabilidad familiar, cosa que una mujer si que haria solo por amor.
De entrada tienes todas las de perder, ya cuenta con eso, ya que estas sufriendo desde ya lo tuyo, y lo que te queda. Por lo tanto, si ya tienes todas las de perder, que problema tienes? Ninguno, solo seguir estancada como estas sufriendo por él. Pensemos que es sincero lo que te dice, y que te ama, olvida si le ama a ella. Vale?
Primero, si de verdad tienes claro que este es el hombre de tu vida y que vale cualquier precio: LUCHA.
Segundo, tienes que tener claro que si no haces nada o si haces algo más tarde o más temprano le perderás.
Tiene hijos? Esto es muy importante.... Cual es tu situación? Tienes otra pareja? Cuanto tiempo llevais juntos?
Contestame a esto y te digo pistas, te ayudaré de todo corazón, en cuanto el tiempo me lo permita, a ti y a todas las que me digais, de que provincia eres?
Pero lo primerisimo, deja de sufrir, tomate esto como un reto a la alegria. Si no eres capaz de esto, no seras capaz de otras muchas cosas, porque de entrada, piensa que puedes perderle. BESOS

A
an0N_812338799z
12/4/10 a las 16:17

Airéate, eso es bueno
Cuando un hombre le dice a su amante que ama a su mujer suele ser verdad. Sino, es que la está usando para ponerle barreras a la relación y dejar las cosas claras desde el pricipio, ¿por qué lo hacen?, pues supongo que porque quieren mantenerte en un determinado plano y no pasar de ahí. Quieren tener su evasión sexual, también romántica y hasta emocional pero manteniendo la estabilidad de su hogar y conservando a su pareja.

En los casos como en el que describes, asumiendo que por aquí 2 y 2 nunca son 4, tu amorcito pretenderá seguir contigo mientras se lo pueda permitir porque en casa se lo consientan o no se enteren, mientras no se aburra o no encuentre a otra.

Siento ser tan dura, pero es lo que me parece más probable, aunque sé que tu sabes que él te ama, que lo notas en sus miradas, caricias, plalabras, juramentos, blablabla....Esta todo demasiado visto y las mujeres seguimos siendo igual de xilipoyas e involucrándonos emocionalmente en estas situaciones en lugar de limitarnos a pasar una serie de ratos agradables sin más pretensiones. Tendrás que aprenderlo en carne propia, cielo. No hay otra opción.

Suerte niñatriste, mira por tí y cuídate.

I
ioseb_9073237
13/4/10 a las 18:32

Clasico......
Realmente crees que ese "hombre" puede amar a las 2??. Con suerte siente cariño hacia las dos, pero un VERDADERO hombre solo puede amar de verdad solo a una mujer, lo demas lo digo directamente, son solo aventuras originadas por una aburrida vida sexual o la necesidad de cambiar el mismo plato todos los dias, pero nada mas. Esa ridicula esperanza que tienen las mujeres que se involucran con casados es bastante patetica, creer que el tipo va a tirar su matrimonio y su "empresa familiar" por una pasion temporal. Lamento decirtelo, pero eres solo su reserva, estas en el banco de suplentes, siempre las amantes seran las que estan en el banquillo esperando que el hombre se la "juegue", pero al final solo consiguen ser usadas fisica y emocionalmente, triste pero demasiado cierto. Solo recuerden que los hombres a diferencia de las mujeres no suelen "confundirse". Por mucho que te cueste tienes que dejarlo o hacerte valorar, deja de ser la segundona, tienes que quererte a ti primero, son frases obvias las que dire, pero solo conseguiras destruir tu autoestima de esta forma, ¿porque resignarse a un "peor es nada"?, ¿realmente crees que te mereces un hombre asi?, deja de creer cada cuento y mentira hermosa y agradable al oido que te diga, deja de creer cuando te diga que te ama porque es mentira, o al menos ponlo a prueba, si te ama, como dice, su concepto de amor deja muchisimo que desear...no crees?

X
xiuyun_9861951
19/4/10 a las 3:41

Que tipo tan cinico,
Estas muy joven como puedes decir que te enamoraste como nunca en tu vida,si apenas empiezas a vivir, y el cinico te engatusa infeliz las amo a las 2 , si lo puedes dejar ,tu tienes derecho a vivitr trankila sin sufrir ojala lo dejes ya.se fuerte

A
atiger_4d3be7z
17/4/11 a las 8:31

Solo tu
TIENES LA CULPA EL NO STA CONTIGO NI CON ELLA , ES HORA Q PIENSES EN TI NO EN EL , EL SIEMPRE VA STAR CON ELLA Y CONTIGO A RATOS COMO LO DICES , CREO Q DEVERIAS DE PONERTE A ESTUDIAR A VIAJAR A CONOCER ANTROS CONVERSAR CON OTRO TIPO DE GENTE Y DE TU EDAD MAS OMENOS NO DIGO Q LOS HOMBRES MAYORES SON MEJORES X EXPERIENCIA PERO EL DE TU EDAD SERIA MEJOR COMPLEMENTO PUES ASI SALEN LOS 2 ADELANTE ASI APRENDEN A CONVIVIR Y A EMPEZAR DE CERO CON EL NO PUEDES EMPEZAR DE CERO EL YA ESTA X TERMINAR EL MIL ASI Q PONTE LAS PILAS SEGURO ENCONTRARAS TU MEDIA NARANJA Y NO ESO Q YA TIENE DUEÑO DISCULPA PERO A VVECES NOS HACE FALTA Q NOS ABRAN LOS OJOS OTRAS PERSONAS AJENAS A NOSOTROS HECHALE GANAS ESTAS SUPER CHAVA NO CONOCES LA VIDA DE UNA JOVEN COMO TU SALTE A CONOCER LA VIDA NO UN ARROYO STANCADO Y SECO COMO STAS AHORA SORRY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir