Tengo más de un año y medio con mi pareja, y realmente fue una conexión instantánea, pese a la diferencia de edad. Él tiene 13 años más que yo, pero congeniamos muy bien. Con mis antiguas parejas era muy cerrada y tímida . Pero él me ha subido incluso el autoestima y solo con él no siento vergüenza de expresarme tal como soy y de mi cuerpo. Amo eso de él. Pero en los últimos meses me he sentido muy agobiada, porque aunque nuestra vida sexual es como la del resto de las parejas. Él cada vez quiere más y más. Y no es que yo no quiera, pero ahora siento que él solo buscA su placer. Que yo soy como una muñeca plástica nada más. 5 veces por día, no siempre es placentero para mí. Solo llego al orgasmo con sexo oral y para ello, debo estar pensando en mujeres. Así que me enoja, que él busque su placer. Comience cuando él se le da la puta gana y acabe cuando " acabe él" . Y yo allí tendida.... Pero a veces no se cómo hacerle entender, xq él realmente me ha cuidado, se ha preocupado por mí y mucho más. Pero esa faceta de él me enfurece. ( Claro, él no tiene puta idea de que es que te metan un pito por todos lados a cada rato. Una y otra vez , hasta que quedas irritada y adolorida)