Foro / Pareja

No puedo ser infiel???????

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:09
M
mingyu_5638469
20/10/07 a las 21:14

Tengo una pregunta para todos.

Cuando tengo relaciones con mi esposa es mu rico, lo disfrutamos mucho, ella con tan solo besarme me pone erecto, lo que pasa oi problema es cuando he tratado de estar con otras mujeres, todo va bien, de maravilla hasta que llegamos al acto en si, se me cae, no logro una ereccion por mas de que me guste la chica, es muy vergonzozo, me ha pasado con tres mujeres desde que estoy con mi esposa.No me he atrvido a intentarlo nuevamente, me da miedo quedar mal denuevo.
sera que no puedo hacerlo con otras mujeres o que pasa no entiendo. porfa ayudenme a saber que sera.

Ver también

A
amira_9179622
20/10/07 a las 22:00

Tu mujer lo sabe?
preocupate mas por los sentimientos de ella y menos por si te da un gatillazo o no...es un consejo.

M
maha_5643274
23/10/07 a las 12:38

K fuerte!
me parece superfuerte,si lo disfrutas tanto con tu esposa...pork tienes que estar con otras chicas...mira dejala y luego stas con quien quieras..k morro!

M
mingyu_5638469
23/10/07 a las 17:22
En respuesta a amira_9179622

Tu mujer lo sabe?
preocupate mas por los sentimientos de ella y menos por si te da un gatillazo o no...es un consejo.

Yo se que esta mal
yo se que esta mal, se que no deberia hacer estas cosas, y no no lo estoy planteando como un problema para mi, es solo una duda de algo que usualmente no ocurre, o por lo menos nunca me habia ocurrido, todos cometemos errores.

E
el haj_10037856
24/10/07 a las :38
En respuesta a mingyu_5638469

Yo se que esta mal
yo se que esta mal, se que no deberia hacer estas cosas, y no no lo estoy planteando como un problema para mi, es solo una duda de algo que usualmente no ocurre, o por lo menos nunca me habia ocurrido, todos cometemos errores.

Haber...
yo diria k eso te ocurre xk estas realmente enamorado de tu pareja, lo k ocurre es k necesitas otro tipo de sexo, otras experiencias,pero tu kieres a tu chica x eso te da el gatillazo. Mira, te doy un consejo, disfruta de tu chica k es lo k mas seguro tienes, no te dejes llevar x cuerpos sexys ni nada de eso y planteale hacer cosas atrevidas como por ejemplo, correr el riesgo a k os pillen o simplemente imventad un juego. TE ANIMO A NO SER INFIEL Y A K TODO TE VAYA BIEN.
SALU2

L
luise_8430771
24/10/07 a las 2:11

¿hay necesidad?
Realmente, ¿hay necesidad de ser infiel?
Es que somos tan desagradecidos?(no me refiero a tu caso miesar), reconozcamos que en general o muchas veces no valoramos lo que tenemos sino que siempre buscamos algo más y me incluyo pero estando en el límite me doy cuenta y me pregunto ¿que estoy haciendo/diciendo, etc?....
Está bien, todos cometemos errores, pero sino te arrepientes ¿como vas a aceptar que te equivocaste sino sabes que estás en un error?
Sinceramente no entiendo porque tienes que ser infiel teniendo a una mujer que te llena, imaginate qué pasaría si ella se entera... no crees que dejaría de confiar en vos? yo pienso que es lo más probable y encima cabría la posiblidad de perderla... no lo tomes a mal, no es la intención.. pero cuida lo que tenes antes de perderlo, preguntate si estas dispuesto a arriesgar tu relación, si lo estas entonces acá no pasó nada y mis palabras no tienen sentido en esta instancia. Sólo es un consejo, cuando perdes algo/alguien que valía la pena te deja un vacío interno que es dificil de llenar. Perdón me estoy llendo por las ramas.

No podría responder al motivo de tu problema, lo unico que se me ocurre es que psicologicamente (o subconscientemente) sabes que no estas haciendo lo correcto y bue... esa barrera se manifiesta de esa manera.
No lo sé. Sólo es mi opinión.

Saludos.

A
araiz_7019678
24/10/07 a las 3:10
En respuesta a el haj_10037856

Haber...
yo diria k eso te ocurre xk estas realmente enamorado de tu pareja, lo k ocurre es k necesitas otro tipo de sexo, otras experiencias,pero tu kieres a tu chica x eso te da el gatillazo. Mira, te doy un consejo, disfruta de tu chica k es lo k mas seguro tienes, no te dejes llevar x cuerpos sexys ni nada de eso y planteale hacer cosas atrevidas como por ejemplo, correr el riesgo a k os pillen o simplemente imventad un juego. TE ANIMO A NO SER INFIEL Y A K TODO TE VAYA BIEN.
SALU2

Que dilema....
no entiendo, al igual q nuinguno de nosotrso entendio... el porq ... quieres serle infiel a tu esposa,

si no puedes aunq no seas superticioso yo creo q se trata de brujeria, segurament tu esposa sabai q le querias ser infiel y te hizo un trbajito.

lo siento papi pero segurament solo podras estar con ella.

R
rima_9853382
24/10/07 a las 8:26

Que gracioso eres tio
lo que hay q ver. Pues sabes lo que te pasa?? yo creo q es cargo de conciencia y no te deja de hacerlo. Estoy segura. De lo cual me alegro por tu pobre esposa. Un saludo

M
mingyu_5638469
24/10/07 a las 17:09
En respuesta a araiz_7019678

Que dilema....
no entiendo, al igual q nuinguno de nosotrso entendio... el porq ... quieres serle infiel a tu esposa,

si no puedes aunq no seas superticioso yo creo q se trata de brujeria, segurament tu esposa sabai q le querias ser infiel y te hizo un trbajito.

lo siento papi pero segurament solo podras estar con ella.

Si creo estoy enamorado
SI, CREO QUE ESO ES, YO LA QUIERO MUCHO, YO NO BUSCO SERLE INFIEL, LO QUE HA PASADO ES QUE SE ME HAN DADO OPORTUNIDADES QUE NO HE RECHAZADO, CREO QUE DEBO CONCENTRARME MAS EN MI RELACION Y NO PENSAR MAS JODAS QUE LE HACEN DAÑO A ELLA.

GRACIAS X SUS RESPUESTAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir