Foro / Pareja

En serio..........una mujer puede ser infiel por el msn?

Última respuesta: 3 de junio de 2005 a las 3:27
A
alae_9440923
27/5/05 a las 22:26

Hola a tod@s...........soy de santo domingo.........tengo una amiga por elmsn.......nos conocimos en ozu.........es casada y tenemos una conexion super increible.....
en serio.,,ustedes creen que existe eso de ser infiel por internet........
No sera todo un juego? gracias

Ver también

A
alae_9440923
28/5/05 a las 4:40

A mi me pasa eso
tengo una chica de cadiz, casada,,,,,,,que dura hasta las 3 de la mañana hablando conmigo mientras su marido duerme.......esta fascinada conmigo y nos vemos por la cammmmmmmm

crees que esto se quedara ahi o puede ir a mas?

besossssss pa ti

Y
yousuf_9935379
28/5/05 a las 9:39
En respuesta a alae_9440923

A mi me pasa eso
tengo una chica de cadiz, casada,,,,,,,que dura hasta las 3 de la mañana hablando conmigo mientras su marido duerme.......esta fascinada conmigo y nos vemos por la cammmmmmmm

crees que esto se quedara ahi o puede ir a mas?

besossssss pa ti

Pregunto yo
¿Que se siente ser o estar en la posición de tener que depender del fracaso de una pareja para poder conseguir la propia?
¿Hay fantasía o morbo oculto?
¿Qué dirían si su pareja se los hace en unos años?

Y
yijing_8308704
28/5/05 a las 9:44

Todo está
en dónde se pongan los límites. Una relación a través de internet puede terminar en una amistad y con el tiempo puede conducir a algo más.

Un saludo

H
huilin_8674612
28/5/05 a las 14:19

La infidelidad tiene muchas caras
Antes de nada, ¿qué es fidelidad? Fidelidad es permanecer fuerte con toda sinceridad ante unas promesas o unos principios que te has marcado. En el caso del amor, la fidelidad es permanecer al lado de esa persona y no desear a nadie más, ni de palabra, ni de obra ni de pensamiento. "Tontear" con otras personas en un síntoma de debilidad y peligro de quebrantamiento de esa promesa en que se fundó tu compromiso de fidelidad.
Por lo tanto, cualquier cosa que falte a dicho compromiso es una infidelidad: desear a otras mujeres, "flirtear o ligar", coquetear en exceso... todo eso es infidelidad, pues no sólo el sexo, el acto en sí, es infidelidad...

Para mi, esa mujer es infiel a su pareja contigo.

O
omama_9481595
28/5/05 a las 16:42

No eres infiel por ahora..
pero lo eres en potencia. Eso significa que si tendrias mas posibilidades cercanas, no dudarias en serle infiel. Por lo tanto, hay algo en tu pareja que no va bien. Por qué no trabajas sobre eso en vez de coquetear con otra persona?

A
alae_9440923
29/5/05 a las 3:53
En respuesta a yousuf_9935379

Pregunto yo
¿Que se siente ser o estar en la posición de tener que depender del fracaso de una pareja para poder conseguir la propia?
¿Hay fantasía o morbo oculto?
¿Qué dirían si su pareja se los hace en unos años?

Hay mucho de morbo, lo confienso...
Hay mucho de morbo, es cierto, pero tambien creo que algo se ha roto en esa relacion........hoy duramos seis horas hablando por el chat.....la llame a su movil........dos veces y nos vemos por la cam.....

D
dunya_8073764
29/5/05 a las 6:15
En respuesta a alae_9440923

Hay mucho de morbo, lo confienso...
Hay mucho de morbo, es cierto, pero tambien creo que algo se ha roto en esa relacion........hoy duramos seis horas hablando por el chat.....la llame a su movil........dos veces y nos vemos por la cam.....

Yo creo que
MUCHO FUTURO NO HAY. PERO ESO NO SINIFICA QUE EL PRESENTE NO OS MEREZCA LA PENA.... A MI ME DI CASI ENVIDIA SANA. ESTOS AMORIOS INTERNETICOS TIENEN UN MORBO TAN ESPECIAL.....PERO ESO DE SI SE PUEDE O NO SER INFIEL POR MSN, PUES, HOMBRE, DEPENDERÁ DE LA NATURALEZA DE VUESTRAS CONVERACIONES. HOMRE, SI HACEIS CIBERSEXO, PUES CLARO QUE ES INFIEL. Y SI HABLAIS COMO PODRIAN HABLAR DOS AMIGAS, OBVIAMENTE NO LE ES INFIEL. SE ME OCURRE QUE PODRÍA NO ESTAR CORNEANDO AL MARIDO NI JUGANDO CON TUS SENTIMIENTOS TAMPOCO. POR LO QUE DICES, SEGURO QUE ELLA CONVERSA MAS TIEMPO, MÁS A GUSTO Y DE MÁS COSAS CONTIGO QUE CON ÉL. SON MUCHAS HORAS DE INTIMIDAD EMOCIONAL. ESO ES MUY RICO Y UNE MUCHO. TAL VEZ ENTRE VOSOTROS HAYA UN TIPO DE UNION QUE NO HAY ENTRE ELLA Y SU MARIDO, PERO Q TAMPOCO ES AMOR. DIME ¿NO SE PUEDE QUERER DE DISTINTAS MANERAS? A MI NO ME HA QUEDADO CLARO SI ELLA COQUETEA CONTIGO O HABLA DE AMOR CONTIGO. NO SÉ, TODO DEPENDE NO DE CUANTAS HORAS NI DE SI LO HACEIS EN PERSONA O NO, SINO DE LAS COSAS QUE ELLA TE DIGA. YO QUE TU NO ESPERARÍA GRANDES CAMBIOS EN EL FUTIURO... ¡HAY QUE CUIDAR EL CORAZONCITO! PERO SI LA RELACION TE ENRIQUCE Y DA COLOR Y CALOR A TU PRESENTE..... PUES GENIAL. YO VIVÍ UNA ILUSION INTERNETICA, Y UFFF.... FUE UNA EXPERIENCIA BRUTAL, AUNQUE LUGO QUEDASE TODO EN AUA DE BORRJAAS, PERO ES QUE EL CHICO NUNCA FUE TAN APASIONADO COMO YO. ESTAS RELACIONS TIENEN UN MORBO TAN ESPECIAL....SI ES MUTUO...DEBE DE SER MARAVILLOSO.... NO ME EXPLICO COMO NO REVIENTO DE ENVIDIA.... DEBO DE SER MEJOR PERSONA DE LO QUE CREÍA....

VISITE NUESTRO BLOG
VISITE NUESTRO BLOG
VISITE NUESTRO BLOG

(LA DIRECCIÓN ESTÁ EN OTRA CHARLA)

L
lucila_5186630
29/5/05 a las 11:43

Ya lo creo, que puede serlo.
Puede ser infiel por carta, por teléfono, en la parada de autobús, en un chat, caminando por la calle, en un bar, en el trabajo, en la universidad, en una academia... Y, por supuesto, por el msn.

A
alae_9440923
29/5/05 a las 16:44
En respuesta a dunya_8073764

Yo creo que
MUCHO FUTURO NO HAY. PERO ESO NO SINIFICA QUE EL PRESENTE NO OS MEREZCA LA PENA.... A MI ME DI CASI ENVIDIA SANA. ESTOS AMORIOS INTERNETICOS TIENEN UN MORBO TAN ESPECIAL.....PERO ESO DE SI SE PUEDE O NO SER INFIEL POR MSN, PUES, HOMBRE, DEPENDERÁ DE LA NATURALEZA DE VUESTRAS CONVERACIONES. HOMRE, SI HACEIS CIBERSEXO, PUES CLARO QUE ES INFIEL. Y SI HABLAIS COMO PODRIAN HABLAR DOS AMIGAS, OBVIAMENTE NO LE ES INFIEL. SE ME OCURRE QUE PODRÍA NO ESTAR CORNEANDO AL MARIDO NI JUGANDO CON TUS SENTIMIENTOS TAMPOCO. POR LO QUE DICES, SEGURO QUE ELLA CONVERSA MAS TIEMPO, MÁS A GUSTO Y DE MÁS COSAS CONTIGO QUE CON ÉL. SON MUCHAS HORAS DE INTIMIDAD EMOCIONAL. ESO ES MUY RICO Y UNE MUCHO. TAL VEZ ENTRE VOSOTROS HAYA UN TIPO DE UNION QUE NO HAY ENTRE ELLA Y SU MARIDO, PERO Q TAMPOCO ES AMOR. DIME ¿NO SE PUEDE QUERER DE DISTINTAS MANERAS? A MI NO ME HA QUEDADO CLARO SI ELLA COQUETEA CONTIGO O HABLA DE AMOR CONTIGO. NO SÉ, TODO DEPENDE NO DE CUANTAS HORAS NI DE SI LO HACEIS EN PERSONA O NO, SINO DE LAS COSAS QUE ELLA TE DIGA. YO QUE TU NO ESPERARÍA GRANDES CAMBIOS EN EL FUTIURO... ¡HAY QUE CUIDAR EL CORAZONCITO! PERO SI LA RELACION TE ENRIQUCE Y DA COLOR Y CALOR A TU PRESENTE..... PUES GENIAL. YO VIVÍ UNA ILUSION INTERNETICA, Y UFFF.... FUE UNA EXPERIENCIA BRUTAL, AUNQUE LUGO QUEDASE TODO EN AUA DE BORRJAAS, PERO ES QUE EL CHICO NUNCA FUE TAN APASIONADO COMO YO. ESTAS RELACIONS TIENEN UN MORBO TAN ESPECIAL....SI ES MUTUO...DEBE DE SER MARAVILLOSO.... NO ME EXPLICO COMO NO REVIENTO DE ENVIDIA.... DEBO DE SER MEJOR PERSONA DE LO QUE CREÍA....

VISITE NUESTRO BLOG
VISITE NUESTRO BLOG
VISITE NUESTRO BLOG

(LA DIRECCIÓN ESTÁ EN OTRA CHARLA)

Futuro no tiene, claro
Eso esta claro...........pero mis cortejos los acepta claramente y por la cam veo como suspira y se pone de todos los colores......

Igualmente ayer por el movil le dije que si me aceptaba y me dijo que si,,,,,luego se arrepintio y me dijo que dijo qaue si por la forma como se lo pide y para no hacerme daño.......

como se llama eso?

I
iona_8590442
30/5/05 a las 2:00

Mi punto de vista...
Pues a ver, yo siempre he sido de la opinión de que los hombres consideran ser infiel el hacer el amor, acto sexual o como queráis llamarlo... por lo que, cuando tienen una amante no tardan ni dos días en acostarse con ella..Pero las mujeres, al menos la mayoría y muchas de las que conozco... empiezan a ser "infieles" cando ven que su pareja habitual no les hace caso y otra persona sí, es decir cuando le dan el cariño que en casa no tienen. ESO SÏ... SI EL CARIÑO CONTINÚA NO TARDARÁN EN IRSE A LA CAMA CON SU NUEVO AMANTE.

A
alae_9440923
30/5/05 a las 20:09

Si, lo se
Si , lo se........no soy ningun imbecil, ok?

y lo de mulatito me parece bastante gracioso......jajjajaa

D
dunya_8073764
3/6/05 a las 3:24
En respuesta a alae_9440923

Futuro no tiene, claro
Eso esta claro...........pero mis cortejos los acepta claramente y por la cam veo como suspira y se pone de todos los colores......

Igualmente ayer por el movil le dije que si me aceptaba y me dijo que si,,,,,luego se arrepintio y me dijo que dijo qaue si por la forma como se lo pide y para no hacerme daño.......

como se llama eso?

Eso ya no me suena muy bien
empiezo a desconfiar de tu gaditana

D
dunya_8073764
3/6/05 a las 3:27

Caramba pozo
cambias de nick pero no de argumentos ni de plabras, y ni siquiera mejoras la ortografía. Me preocupas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir