Foro / Pareja

Una mujer casada se puede "ilusionar" de un hombre por el msn?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 5:11
A
alae_9440923
21/7/05 a las 13:33



Hola...Tengo una amiga casada que chateamos desde hace meses......Le escribo poemas, versos y nos llamamos por telefono. Ahora ha visto que se le ha ido las cosas de las manos y se ha puesto nerviosisima......Le escribi unos pomas que transcribio manuscritos para que no se quedaran en la Red, y cuando llego el mario se puso tan nerviosa que lo botó a la papelera del baño...

Se ha "ilusionao" o solo esta jugando conmigo?

Ver también

N
noema_8134357
21/7/05 a las 16:56

Hola...
Pienso que si existe cierto feeling entre uds., por que si asi no fuera en el mismo momento en que las cosas empezaron a traspasar lo que es una relación amistosa a otra mas de hombre a mujer, ella ya te hubiese impuesto un limite o un hasta aqui, algo debe haber, yo que tú pondria las cartas sobre la mesa, aunque si en realidad ves que vas hacer mas daño que beneficio,piensalo bien, habla con ella y detalla la situación, ¡suerte!...

A
alison_975685
21/7/05 a las 17:04

Sí...
Cualquier mujer que viva monotonía en su matrimonio puede ilusionarse con un amigo o amante en la red, es obvio pues esa relación le da "chispa" a su vida.
Valora qué significa para ti esa relación y habla con ella, siempre la comunicación oportuna evita conflictos.
Saludos.

A
alae_9440923
21/7/05 a las 17:45
En respuesta a alison_975685

Sí...
Cualquier mujer que viva monotonía en su matrimonio puede ilusionarse con un amigo o amante en la red, es obvio pues esa relación le da "chispa" a su vida.
Valora qué significa para ti esa relación y habla con ella, siempre la comunicación oportuna evita conflictos.
Saludos.

Me encanto tu respuesta.......
Me gustaria hablar mas contigo sobre el tema, si te parece......josearias6@hotmail.com

me agregas y hablamos , si quieres, claro

abrazos..jose

F
fan_8449748
21/7/05 a las 21:19

Una
mujer, sea casada o soltera se puede ilusionar con cosas como esas y en un momento irsele las cosas de las manos.
No creo que esté jugando contigo. Lo que está es asustada.
Un saludo

A
an0N_827317699z
21/7/05 a las 21:26

yo creo k siii
Sabes? yo creo k si es posible k se haya ilusionado contigo y tal vez lo k en un principio empezo como un juego o un ¿haber k pasa? se convirtió en algo más, y bueno imagina si le has llegado con poemas y toda la cosa las mujeres somos muy romanticas tal vez algunas más k otras pero lo somos, y pues creo k te la has ganado el único inconveniente k veo es su marido.
Suerte.

A
alison_975685
22/7/05 a las 5:11
En respuesta a alae_9440923

Me encanto tu respuesta.......
Me gustaria hablar mas contigo sobre el tema, si te parece......josearias6@hotmail.com

me agregas y hablamos , si quieres, claro

abrazos..jose

Gracias por tu comentario...
Te contactaré.
Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir