Foro / Pareja

Le fui infiel pero lo amo, no lo quiero perder...

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 16:21
A
anais_7830056
23/3/06 a las 21:32

Hola , y espero me den unos co nsejos.
Conoci a mi hombre por internet tenemos ya casi 3 años de hablar todas las noches por internet nos manadmos email, telefono, el me ha visitado 2 veces a mi pais y pensaba hacerlo pronto , yo lo amo lo adoro, el igual a mi, estamos en lo de los papeles legales para irme con el o debo decir para que me fuera con el, pero le fui infiel, el me dijo q no me dejaria nunk si yo le decia la verdad y si hubiera sido esta igual no me dejaria, ya que siempre me decia que tenia un presentimiento q salia con otro, le falle pero se lo dije no podia guardar este secreoto no lo queria perder pero como el me dijo q no me dejaria si le decia la verdad antes q el lo supiera mas tarde,esto paso solo una vez solo fue un noche de sexo, fue desahogo fue solo eso y el me pidio que le dijera la verdad, no excuso lo que hice me arrepiento por que lo amo pero aun hablamos y me dice que me extrana como loco que me ama pero esta muy dolido, lo entiendo mucho, y me duele haberlo traicionado se que el me ama me ama tanto como yo a el, yo lo heche a perder todo fue mi culpa, y ahora no se que hacer, necesito consejos el me dice que veremos a ver como siguen las cosas pero no me promete nada, se que esto esta feo soy ufffffff, soy todo. Pero a el LO AMO.
AYUDENME CON SUS CONSEJOS , GRACIAS

Ver también

A
alicja_8323147
24/3/06 a las 16:05

Yo tambien he sido infiel
yo tambien le he sido infiel a mi chico e igualmente a ti lo amo. he cometido un error pero no pierdo la esperanza de recuperarlo algun dia.

A
an0N_867430899z
25/3/06 a las 12:09

Que desahogo tan caro.
CUANDO AMAS NO BUSCAS ESOS DESAHOGOS, ASI LO ENTIENDE EL Y ASI ES.

M
mitra_7974638
25/3/06 a las 16:21

Asi nunca llegareis a nada
PORQUE NO OS TOMAIS UN TIEMPO, PARA PENSAR EN VOSOTROS MISMOS ,SEGURO QUE LLEGARIAIS ALGUNA CONCLUCION RESPECTO A VUESTRA VIDA ,NO SE PUEDE IR POR AHAY HACIENDO DAÑO Y LUEGO PEDIR PERDON Y DECIR TE AMO. QUIERO PENSAR QUE LAS COSAS NO SON FORTUITAS,POR LO MENOS EN ESTOS CASOS ,O SOMOS UNOS IRRESPONSABLES O INMADUROS O SENSILLAMANTE NO ESTAMOS PREPARADOS PAR TENER UNA PAREJA FIJA .CREO QUE HABRIA QUE CUESTIONARSE PUES ESO ,QUE QUIERO REALMENTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir