Foro / Pareja

Le fui infiel pero lo amo, no lo quiero perder...

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 16:21
A
anais_7830056
23/3/06 a las 21:32

Hola , y espero me den unos co nsejos.
Conoci a mi hombre por internet tenemos ya casi 3 años de hablar todas las noches por internet nos manadmos email, telefono, el me ha visitado 2 veces a mi pais y pensaba hacerlo pronto , yo lo amo lo adoro, el igual a mi, estamos en lo de los papeles legales para irme con el o debo decir para que me fuera con el, pero le fui infiel, el me dijo q no me dejaria nunk si yo le decia la verdad y si hubiera sido esta igual no me dejaria, ya que siempre me decia que tenia un presentimiento q salia con otro, le falle pero se lo dije no podia guardar este secreoto no lo queria perder pero como el me dijo q no me dejaria si le decia la verdad antes q el lo supiera mas tarde,esto paso solo una vez solo fue un noche de sexo, fue desahogo fue solo eso y el me pidio que le dijera la verdad, no excuso lo que hice me arrepiento por que lo amo pero aun hablamos y me dice que me extrana como loco que me ama pero esta muy dolido, lo entiendo mucho, y me duele haberlo traicionado se que el me ama me ama tanto como yo a el, yo lo heche a perder todo fue mi culpa, y ahora no se que hacer, necesito consejos el me dice que veremos a ver como siguen las cosas pero no me promete nada, se que esto esta feo soy ufffffff, soy todo. Pero a el LO AMO.
AYUDENME CON SUS CONSEJOS , GRACIAS

Ver también

A
alicja_8323147
24/3/06 a las 16:05

Yo tambien he sido infiel
yo tambien le he sido infiel a mi chico e igualmente a ti lo amo. he cometido un error pero no pierdo la esperanza de recuperarlo algun dia.

A
an0N_867430899z
25/3/06 a las 12:09

Que desahogo tan caro.
CUANDO AMAS NO BUSCAS ESOS DESAHOGOS, ASI LO ENTIENDE EL Y ASI ES.

M
mitra_7974638
25/3/06 a las 16:21

Asi nunca llegareis a nada
PORQUE NO OS TOMAIS UN TIEMPO, PARA PENSAR EN VOSOTROS MISMOS ,SEGURO QUE LLEGARIAIS ALGUNA CONCLUCION RESPECTO A VUESTRA VIDA ,NO SE PUEDE IR POR AHAY HACIENDO DAÑO Y LUEGO PEDIR PERDON Y DECIR TE AMO. QUIERO PENSAR QUE LAS COSAS NO SON FORTUITAS,POR LO MENOS EN ESTOS CASOS ,O SOMOS UNOS IRRESPONSABLES O INMADUROS O SENSILLAMANTE NO ESTAMOS PREPARADOS PAR TENER UNA PAREJA FIJA .CREO QUE HABRIA QUE CUESTIONARSE PUES ESO ,QUE QUIERO REALMENTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir