Foro / Pareja

Yo fui infiel pero lo amo con mi vida

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 23:42
A
an0N_601498799z
25/10/06 a las 23:32

Vivimos en paises distintos nos conocimos por chat, el me visitaba 2 veces por ano, este ano no lo ha hecho pues no se porque le hice esto, me siento super mal,me siento mala, me siento a morir, LO AMO el ME AMA, "nos amamos", pero el no me logra perdonar, todos los dias hablamos, el siempre llega luego del trabajo como si vivieramos juntos, claro para conversar para saber de mi, y yo para saber de el, pero claro no es lo mismo, yo le tuve que decir q le habia sido infiel, hay veces que me dice que no importa que asi como soy me tomara pero se que no es facil, luego de una o 2 semanas, empieza a hablarme diferente, y me dice que no puede, he llorado mucho, le he pedido perdon miles de veces, pero su miedo es que se lo vuelva a hacer en el futuro si se queda conmigo, he pensado en dejar esto creo q no funcionara pero no PUEDO, no logro dejar de venir online a saber de el, el siempre me dice MISS YOU, LOVE U, I WISH U WERE WITH ME, pero se que es dificil, que puedo hacer, lo olvido o alguien q ha pasado por esto y tiene algun consejo para mi pporfavor diganmelo. agradezco mucho, besos bye

Ver también

Y
yulema_8139408
25/10/06 a las 23:39

Katy
Creo que contarle que le has sido infiel ha sido muy honesto por tu parte. Dale tiempo, porque claro que es difícil para el olvidarlo, es normal. Piensa que si te quiere es lógico que esté así, pero explicale que si fueras por naturaleza infiel no se lo habrías contado jamás, que lo fácil para ti hubiera sido callártelo. En fin, además estando lejos supongo yo que todo se complica más. Ánimo

Y
yari_5744354
25/10/06 a las 23:42

Si de verdad lo amas....
Si de verdad lo amas, por que le fuistes infiel ???. Es normal que el tenga miedo que lo vuelvas a hacer por eso de que quien lo hace 1 vez lo hace 2, o 3...Si de verdad lo amas demuestraselo, haz que vuelva a confiar en ti, etc..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram