Vivimos en paises distintos nos conocimos por chat, el me visitaba 2 veces por ano, este ano no lo ha hecho pues no se porque le hice esto, me siento super mal,me siento mala, me siento a morir, LO AMO el ME AMA, "nos amamos", pero el no me logra perdonar, todos los dias hablamos, el siempre llega luego del trabajo como si vivieramos juntos, claro para conversar para saber de mi, y yo para saber de el, pero claro no es lo mismo, yo le tuve que decir q le habia sido infiel, hay veces que me dice que no importa que asi como soy me tomara pero se que no es facil, luego de una o 2 semanas, empieza a hablarme diferente, y me dice que no puede, he llorado mucho, le he pedido perdon miles de veces, pero su miedo es que se lo vuelva a hacer en el futuro si se queda conmigo, he pensado en dejar esto creo q no funcionara pero no PUEDO, no logro dejar de venir online a saber de el, el siempre me dice MISS YOU, LOVE U, I WISH U WERE WITH ME, pero se que es dificil, que puedo hacer, lo olvido o alguien q ha pasado por esto y tiene algun consejo para mi pporfavor diganmelo. agradezco mucho, besos bye